Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| ¡Quiero rivales mejores! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¡Quiero rivales mejores! Mar Ene 20, 2009 11:09 pm | |
| |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Miér Ene 21, 2009 2:31 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Miér Ene 21, 2009 6:02 pm | |
| [img] [/img] Debes estar de broma... ¿insinuas que Rey misterio era un rival a mi altura? ¿me estas llamando JOBBER? si fuera un jobber me uniria a un grupo de jobbers como lo es The Vice Rulez OFF: NO SE QUE DECIR QUE VENGA ALGUIEN MÁS O NOS BAJARA LA AUDIENCIA XD- Spoiler:
Off2: No os tomeis mal lo del grupo de jobbers, es por darle emoción
|
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| | | | Invitado Invitado
| | | | Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Miér Ene 21, 2009 9:02 pm | |
| Jim Ross: Bueno bueno, la que se esta liando aqui por un combate de cartelera, esperemos que llegue alguien a poner fin a esto, porque les estoy viendo darse ostias hasta en el carnet de identidad Jerry. Son dos hombres muy peligrosos y son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren, y mas aun Gregory Helms. Jerry Lawler: ¿Pero que dices Jim? Informate y luego habla, el unico que haria cualquier cosa sucia para conseguir sus objetivos es Randy Orton, que tiene una mente muy sucia, como su juego. Pero un momento, porque parece que aqui llega un tercer hombre y no es precisamente de la SEW como estos dos hombres, sino de la liga hardcore, de la ¡EBW!Jim Ross: Y no es nada mas ni nada menos que Rhyno, una de las superstars mas hardcore de la empresa, sin nombrar a Nick Mondo claro, pero veamos ahora que viene a decir este hombre aqui, al cuadrilatero de la SEW. Ahi vemos como entra al ring haciendo su taunt alzando los brazos junto su titantron que aparece en la gran pantalla.Jerry Lawler: Este hombre entra corriendo al ring, parece que se le han caido 500 euros en el ring y no quiere que nadie los coja. Lo que me impresiona es que apesar de ser un luchador de EBW el publico le quiere, el publico grita GORE.Jim Ross: Nuestro War Machine Rhyno entra al ring y coge el microfono que habia tirado en el suelo tras ese golpe de Helms a Orton y se dispone a comentar algo.Rhyno: Veamos, no vengas aqui de buenas a primeras diciendo que por haberle ganado a un enano que se cree superior por su "finisher" si esque se le puede llamar asi. El respeto se consigue, ¿y como? debutando en los combates, ganando combates consecutivamente. Y veamos una cosa, ¿cuantos combates has ganado tu desde que llegaste aqui? Uno, solo uno, y encima contra el chaparro, que no sabria defenderse ni de su propia madre. Asi que si quieres nuestro y el del publico, ¡demuestra que te lo mereces! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Miér Ene 21, 2009 9:23 pm | |
| ¡puedo demostrarlo cuando quieras! [ - Spoiler:
Falta de imaginación xD
|
| | | Chris the Fockator Talent
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Jue Ene 22, 2009 9:01 pm | |
|
From Death Valley,He approach to 200 Pounds..¡THE UNDERTAKEER
ºEntro al pabellonº
J.R: Jojo,la que se está harmando en esta promo,solo faltan algunos miembros más de Vice Rulez,para hacer de esta reunion,la verdad,nose porque ahora han salido estos. King: Pues para darle emocion a esto,creo que esto al final va a cabar muy mal,aunque mira,Undertaker viene,pero sin Michelle McCool,le abrá pedido que no venga,alomejor hay sangre ºSigo yo por la rampillaº
J.R: Pues eso,por hay viene Undertaker,para aclarar todo este lio,y para aclarar unas ostias de paso,muhahaha King: No digas bobeces,ostias aqui no se pegan,se pegan ostiazos,olvidas que esto es WSE,las mariconas no existen
ºYo entro por la izquierda del ringº
ºLevanto las manosº
J.R: Bueno bueno,va entrar al ring,y le pide el microfono a la wapa de Lillian Garcia. King: Tio,que se te caen las babas,por favor.Se pone el microfono en su boca y empieza a hablar.
ºEmpiezo a hablarº
Pero que coño te crees,Gregory Helms?,insultas a The Vice Rulez,le pegas a un MIEMBRO de Vice Rulez.¿Y por un titulo?,Rhyno tiene toda la razon,por una miseria de combate,ya tienes titulo?,no perdona,yo he perdido un combate,lo admito.Pero este ultimo lo ganaré,ah,y toma esto por lo de Orton
SEGUIR ALGUNO,ESTO MOLA | |
| | | Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Jue Ene 22, 2009 9:22 pm | |
| *Suena la musica de HBK y se enciende su titantron* Hector: El que faltaba el rompe corazones!Fernando: Y sale del publico y entra al ring.Hector: Shawn coge el microfono y empieza a hablar.Shawn Michaels: Bla bla bla bla! Eso es lo que llevais haciendo desde hace un buen rato el publico ya esta aburrido... [Publico aplaude] Y Undertaker si dices que as admitido una derrota es porque estas acostumbrado. [Estas palabras las digo tocando mi titulo] Y por eso le ha zurrado a Gregory Helms... Y en cuanto a ti Rhyno tu finisher no es mucho mejor que el suyo... Y The Vice Rulez no me estraña que insulte y golpee a un miembro de un grupo tan... como se dice... ¡PENOSO! [Público aplaude] Y por cierto... Esto es para ti Undertaker..Fernando: Shawn suelta el micro rapidamente coge impulso con las cuerdas y lo tumba al suelo y se levanta con esa forma tan especial!Hector: Y prepara la sweet chin music... 1... 2... 3... 4... 5... Y super patada para la cara de Undertaker!Fernando: Shawn coge el micro y otra vez habla..Shawn Michaels: ESTO ES LO QUE QUERIA EL PÚBLICO! [Público aplaude]*Seguid esta interesante* | |
| | | Chris the Fockator Talent
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Jue Ene 22, 2009 9:42 pm | |
| ºMe levanto,dolorido,y cojo el microº ¿Qué estoy acostumbrado a perder?...Mira,si tienes titulo,es porque mangastes la lucha,y el cuanto el finisher,no eres el unicoºLo pongo en la esquina,y super-chokeslamº ºAgacharme,y le hago Gogoplataº ºLe cojo,y finalmente,tombstoneº ºVienen monjes,y se lelvan a HBKº Publico: TAKER,TAKER,TAKER!!Esto es lo que quiere el publico de verde,y habló,el que siempre está tirado por los suelos.Bye Bye HBK,dejanos arreglar estas cuentas. *Digo mientras se lo llevan* J.R: Tremenda esta pelea que estamos viviendo,mira,King,mira como se lo llevan los monjes de camino a Vestuarios,eso le pasa por vacilar a UndertakerKing: Pos claro,todo luchador/a debe saber 3 Reglas básicas,saber luchar,tener respeto en el vestuario,y no vacilar a Undertaker,como incumplas unas de esas normas,creo que estas muerto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Jue Ene 22, 2009 10:04 pm | |
| |
| | | Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| | | | Chris the Fockator Talent
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Vie Ene 23, 2009 12:00 am | |
| ºMe levanto,miro mi herida de la patada esa,y cojo el microº
La has cagado,y pero bien,acabaré el trabajo que han empezado estos.Ah,Rhyno,esto te o dedico ati.*Tiro el micro*
ºAgacharme,y le hago Gogoplataº
ºLe hago gesto de Vamos,Levantate,se levanta y..Spear!!!!!º
ºMe levanto,y cojo el microº Te ha gustado Rhyno?,aunque tu Gore es mejor,pero mi Spear es algo.Bueno,bueno,Hurricane,yo contigo no he acabado *Tiro micro*
ºPara asegurarme,de que quede totalmente K.o,le pego un puñetazo,que sale del ring,y le tiro contra la pared protectora esaº
ºMe voy para vestuarios,antes de irme,giro la mirada,y me voyº
J.R: Pero que..ha dejado a Hurricane Helms k.o,y sangrando.Por favor,que venga un medico,esto puede ser grave,Hurricane se puede haber lesionado!! King:El se lo ha buscado,aunque no tenia que haber salido y meterse con Vice Rulez,porque saben que son más.Bueno J.R,ya se acaba esta promo y este programa de WrestShow!,hasta mañana,y que paseis buena noche!!
Pero cuandro se creia que iva a acabar,interrumpe alguien | |
| | | Winchester Mod
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Vie Ene 23, 2009 2:18 am | |
| Levantandome Adolorido** Miro A Todas Partes Y Esta Gregory Tratando De Levantarse..* Bajo Tomo Una Silla Y...* (Bueno Ustedes Ya Saben) Tomo Micro* Ves Gregory? Lo Que Has Logrado Con Tanta Estupides?? Pues Fijate Estas Votado.Arruinado Y SIN TU LUCHA TITULAR... Boto Micro*Gregory Se Agacha Para levantarse* Y...* Me Largo Y Dejo A Helms Votado* SI Algien Quiere Interumpir Entrada Que Lo Haga AHora O Cierren tema.. | |
| | | TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Vie Ene 23, 2009 10:58 pm | |
| Hector: Y quien es ese que entra por el Titantron sin musica y sin nada es Triple H!Fernando: Los monjes todavia no se han llevado el ataul y Triple H le hace un Clothsline a un monje para que suelten el ataul! Y se les cae y sale HBK un poco asustado.Hector: Triple H va corriendo hacia el ring y se fija en Randy Orton donde las miradas se quedan mirando.Fernando: Triple H lo coge y lo tira contra el separador del público!Hector: Triple H entra al ring y Rhyno va a tacarle pero Triple H le pega una patada en la barriga y....Fernando: EL pedigree! Y le hace el pedigree a Rhyno.Hector: Triple H le da la mano a Gregory Helms y lo ayuda a levantarse.Fernando: Triple H toma el micro.Triple H: Te lo has ganado Rhyno...Hector: Y con estas palabras el rey de reyes se va por el publico. | |
| | | Shiro Superstar
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Sáb Ene 24, 2009 12:19 am | |
| OFF: Triple H, si has leido mi post, habrias visto que me fui antes, pero si quieres edito este post y hago como que no, que por mi no hay problema en repartir mas GORE.... | |
| | | Winchester Mod
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Sáb Ene 24, 2009 2:26 am | |
| OFF: Somo Los Pt Amos Estar En Dos Promos Diferentes AL Mismo Tiempo xD! | |
| | | TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Sáb Ene 24, 2009 1:08 pm | |
| OFF: Shiro sorry no me fije y la verdad esque sin o se como no las hemos apañado para estar en dos promos alavez xD | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Winchester Mod
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Lun Feb 02, 2009 3:30 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! Lun Feb 02, 2009 3:47 pm | |
| Off: ¡Vivan los revividores de temas! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Quiero rivales mejores! | |
| |
| | | | ¡Quiero rivales mejores! | |
|