~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Quiero rivales mejores!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:09 pm

¡Quiero rivales mejores! Introhelmsmatchsgp9
Héctor: Bueno Bueno ¿sabes que significa esa musica no Fernandito? viene un gallito
¡Quiero rivales mejores! Helmsirptitantronyb0
¡Quiero rivales mejores! Helmssaliendodelbackstafr9
Fernando: Un poco de respeto a este hombre, que viene de ganar su primer combate de apenas 3 llaves...
¡Quiero rivales mejores! Helmscaminaporlarampaog4
Héctor: Mire, ahi le tengo que dar la razón, veremos ue nos dice este hombre...
¡Quiero rivales mejores! Helmahaciaelringmastaunii3
¡Quiero rivales mejores! Helmstautnenelesquineroby4
Héctor: Coge el micrófono, se queda mirando al público y....
¡Quiero rivales mejores! 3-28
¡Esto es indignante! me parece una verguenza que me deis a pardillos por rivales, y que creais que se pueden comparar a mi.... ¡quiero una lucha titular! ¡y la quiero en la proxima cartelera!


INTERRUMPAN
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:31 am

Empieza A Sonar Un Titantron*



¡Quiero rivales mejores! Nwo¡Quiero rivales mejores! Nwo¡Quiero rivales mejores! Nwo¡Quiero rivales mejores! Nwo¡Quiero rivales mejores! Nwo

Es Randy Orton... Pero Con La Entrada De The Vice Rulez Que Vendra A Decir En Esto???

¡Quiero rivales mejores! Aparicion

Sigo Mi Entrada*
¡Quiero rivales mejores! 1107969043pu1

Yo Creo Que Orton Tiene Mucho Que Decir Aqui...


¡Quiero rivales mejores! Sanstitre-1

Publico Abuchea*

¡Quiero rivales mejores! Ortonabla

Tomo Microfono Y Empiezo A Hablar*
R. Orton: Haber,Haber,Haber, No Entiendo Lo Que Quieres Quieres Un Rival A Tu Altura No???
Pues Ya Tuviste Una Lucha Contra El En Esta Cartelera...
Y Ademas Quieres Una Lucha Titular??
Por Favor Tu Crees Que Estas Mas Arriba Que Mi Y Andar Pidiendo Una Lucha Titular, Ni Pidiendo Digamos... ROGANDO Una Lucha Titular.




Sigue Que Ya Se Me Fue La Inspiracion xD!
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:02 pm

¡Quiero rivales mejores! 1-27
[img]¡Quiero rivales mejores! 5-26 [/img]
Debes estar de broma... ¿insinuas que Rey misterio era un rival a mi altura?confused ¿me estas llamando JOBBER? si fuera un jobber me uniria a un grupo de jobbers como lo es The Vice Rulez

OFF: NO SE QUE DECIR QUE VENGA ALGUIEN MÁS O NOS BAJARA LA AUDIENCIA XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:25 pm

¡Quiero rivales mejores! Ortonabla

R.Orton: Toma Como Quieras Lo Que Dije.. Pero Cambiar De Tema Hablando De El Stable Mas Poderoso De Las Empresa No Te Va A Servir De Nada,Crees Que Eso Me Va A Doler?? Que Me Enojare?? Por Favor No Sabes Que Decir... No Sabes Que Quieres.. No Sabes Como Hacer Para Obtener Lo Que Quieres Por Eso No Obtienes La Perfeccion Que Te Hara Llegar Lejos..

JOER Ya No Se Que Decir Que Algien Entre O Algo xD!
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:43 pm

Off: ahora te voy a dar razón para decir algo... xD

Voy a demostrar que vuestro estable es una basura....
¡Quiero rivales mejores! Hurricaneshiningwizardhr6
¡Quiero rivales mejores! 2-27
¡MIRA TU GRAN STABLE! te ha dejado tirado y...




Ahora viene cuando suena la musica del grupo o de un GM o de un pringado cualquiera y me interrumpe
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:02 pm

Jim Ross: Bueno bueno, la que se esta liando aqui por un combate de cartelera, esperemos que llegue alguien a poner fin a esto, porque les estoy viendo darse ostias hasta en el carnet de identidad Jerry. Son dos hombres muy peligrosos y son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren, y mas aun Gregory Helms.

Jerry Lawler: ¿Pero que dices Jim? Informate y luego habla, el unico que haria cualquier cosa sucia para conseguir sus objetivos es Randy Orton, que tiene una mente muy sucia, como su juego. Pero un momento, porque parece que aqui llega un tercer hombre y no es precisamente de la SEW como estos dos hombres, sino de la liga hardcore, de la ¡EBW!



Jim Ross: Y no es nada mas ni nada menos que Rhyno, una de las superstars mas hardcore de la empresa, sin nombrar a Nick Mondo claro, pero veamos ahora que viene a decir este hombre aqui, al cuadrilatero de la SEW. Ahi vemos como entra al ring haciendo su taunt alzando los brazos junto su titantron que aparece en la gran pantalla.

¡Quiero rivales mejores! Th20u71iu

Jerry Lawler: Este hombre entra corriendo al ring, parece que se le han caido 500 euros en el ring y no quiere que nadie los coja. Lo que me impresiona es que apesar de ser un luchador de EBW el publico le quiere, el publico grita GORE.

¡Quiero rivales mejores! Th2hqxq3a

Jim Ross: Nuestro War Machine Rhyno entra al ring y coge el microfono que habia tirado en el suelo tras ese golpe de Helms a Orton y se dispone a comentar algo.

¡Quiero rivales mejores! ThRhynohalbando

Rhyno: Veamos, no vengas aqui de buenas a primeras diciendo que por haberle ganado a un enano que se cree superior por su "finisher" si esque se le puede llamar asi. El respeto se consigue, ¿y como? debutando en los combates, ganando combates consecutivamente. Y veamos una cosa, ¿cuantos combates has ganado tu desde que llegaste aqui? Uno, solo uno, y encima contra el chaparro, que no sabria defenderse ni de su propia madre. Asi que si quieres nuestro y el del publico, ¡demuestra que te lo mereces!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
Invitado
Invitado




¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:23 pm


¡Quiero rivales mejores! 2-27
¡puedo demostrarlo cuando quieras!
[

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:01 pm

¡Quiero rivales mejores! Taker00xd0¡Quiero rivales mejores! Taker002hm4
¡Quiero rivales mejores! Taker002hm4¡Quiero rivales mejores! Taker00xd0


¡Quiero rivales mejores! Lilliangarcia
From Death Valley,He approach to 200 Pounds..¡THE UNDERTAKEER

ºEntro al pabellonº
¡Quiero rivales mejores! 5jsmja

J.R: Jojo,la que se está harmando en esta promo,solo faltan algunos miembros más de Vice Rulez,para hacer de esta reunion,la verdad,nose porque ahora han salido estos.
King: Pues para darle emocion a esto,creo que esto al final va a cabar muy mal,aunque mira,Undertaker viene,pero sin Michelle McCool,le abrá pedido que no venga,alomejor hay sangre

ºSigo yo por la rampillaº
¡Quiero rivales mejores! Nd6kus

J.R: Pues eso,por hay viene Undertaker,para aclarar todo este lio,y para aclarar unas ostias de paso,muhahaha
King: No digas bobeces,ostias aqui no se pegan,se pegan ostiazos,olvidas que esto es WSE,las mariconas no existen

ºYo entro por la izquierda del ringº
¡Quiero rivales mejores! Dox5yg

ºLevanto las manosº
¡Quiero rivales mejores! 2i7q1bs

J.R: Bueno bueno,va entrar al ring,y le pide el microfono a la wapa de Lillian Garcia.
King: Tio,que se te caen las babas,por favor.Se pone el microfono en su boca y empieza a hablar.

ºEmpiezo a hablarº

Pero que coño te crees,Gregory Helms?,insultas a The Vice Rulez,le pegas a un MIEMBRO de Vice Rulez.¿Y por un titulo?,Rhyno tiene toda la razon,por una miseria de combate,ya tienes titulo?,no perdona,yo he perdido un combate,lo admito.Pero este ultimo lo ganaré,ah,y toma esto por lo de Orton
¡Quiero rivales mejores! 30huhjm

¡Quiero rivales mejores! Th_taker150hn

SEGUIR ALGUNO,ESTO MOLA
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:22 pm

*Suena la musica de HBK y se enciende su titantron*

Hector: El que faltaba el rompe corazones!
Fernando: Y sale del publico y entra al ring.
¡Quiero rivales mejores! HBK1¡Quiero rivales mejores! Hbk1-new¡Quiero rivales mejores! HBK1

Hector: Shawn coge el microfono y empieza a hablar.
¡Quiero rivales mejores! 8920302
Shawn Michaels: Bla bla bla bla! Eso es lo que llevais haciendo desde hace un buen rato el publico ya esta aburrido... [Publico aplaude] Y Undertaker si dices que as admitido una derrota es porque estas acostumbrado. Cool [Estas palabras las digo tocando mi titulo] Y por eso le ha zurrado a Gregory Helms... Y en cuanto a ti Rhyno tu finisher no es mucho mejor que el suyo... Y The Vice Rulez no me estraña que insulte y golpee a un miembro de un grupo tan... como se dice... ¡PENOSO! [Público aplaude] Y por cierto... Esto es para ti Undertaker..
Fernando: Shawn suelta el micro rapidamente coge impulso con las cuerdas y lo tumba al suelo y se levanta con esa forma tan especial!
¡Quiero rivales mejores! 2002_Shawn_Michaels_vs_Triple_H_-2

Hector: Y prepara la sweet chin music... 1... 2... 3... 4... 5... Y super patada para la cara de Undertaker!
¡Quiero rivales mejores! Shawn_Michaels_vs_Ric_Flair_Pt2-new

Fernando: Shawn coge el micro y otra vez habla..
¡Quiero rivales mejores! 8920302

Shawn Michaels: ESTO ES LO QUE QUERIA EL PÚBLICO! [Público aplaude]

*Seguid esta interesante*
Volver arriba Ir abajo
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:42 pm

ºMe levanto,dolorido,y cojo el microº
¿Qué estoy acostumbrado a perder?...Mira,si tienes titulo,es porque mangastes la lucha,y el cuanto el finisher,no eres el unico

¡Quiero rivales mejores! 30huhjm

ºLo pongo en la esquina,y super-chokeslamº
¡Quiero rivales mejores! Th_CHOKESLA

ºAgacharme,y le hago Gogoplataº
¡Quiero rivales mejores! Gogoplata-2

ºLe cojo,y finalmente,tombstoneº
¡Quiero rivales mejores! Th_taker240kh

ºVienen monjes,y se lelvan a HBKº
¡Quiero rivales mejores! 2lml3wi

Publico:TAKER,TAKER,TAKER!!

Esto es lo que quiere el publico de verde,y habló,el que siempre está tirado por los suelos.Bye Bye HBK,dejanos arreglar estas cuentas. *Digo mientras se lo llevan*

J.R: Tremenda esta pelea que estamos viviendo,mira,King,mira como se lo llevan los monjes de camino a Vestuarios,eso le pasa por vacilar a Undertaker
King: Pos claro,todo luchador/a debe saber 3 Reglas básicas,saber luchar,tener respeto en el vestuario,y no vacilar a Undertaker,como incumplas unas de esas normas,creo que estas muerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:04 pm

Jerry:¿Que es esto? ¡Gregory Helms! al parecer se ha recuperado de los ataques de Taker y..... ¡Taker se lanza a por el! pero se lleva un codazo y Helms se sube a la esquina.... ¡Quiero rivales mejores! 2nuks3m
Jim Ross: ¡Al parecer esto no ha acabado!
¡Quiero rivales mejores! Hurricaneshiningwizardhr6
Vaya Vaya Vaya... un BUEN RIVAL nunca da la espalda a sus enemigos, y eso te ha costado un par de golpes ¿eh? ¡Quiero rivales mejores! 2-27
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:43 pm

Jim Ross: Esto se pone interesante chicos. Parece ser que Gregory Helms ha tomado las riendas en el ring, pero no se da cuenta de que aun hay alguien de pie en él, y es nuestro Extreme Champion, The War Machine, Rhyno.

Jerry Lawler: Nuestro pequeño amigo The Hurricane Helms se da la vuelta y se encuentra con... ¡GORE! Se ha comido ese tremendo GORE por parte de Rhyno que le deja tendido en la lona.

¡Quiero rivales mejores! ThTacle2

Jim Ross: Ahora nuestro amigo coje de nuevo el microfono y se dispone a hablar.

¡Quiero rivales mejores! ThRhynohalbando

Rhyno: Pues debo decirte lo mismo, Helms. Nunca le des la espalda a un enemigo.

Jerry Lawler: Palabras que llegan a lo mas profundo de nosotros mientras que Rhyno se retira del ring.

*Me voy a vestuarios mientras hago mi taunt frente a la pantalla titanica*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:00 am

ºMe levanto,miro mi herida de la patada esa,y cojo el microº

La has cagado,y pero bien,acabaré el trabajo que han empezado estos.Ah,Rhyno,esto te o dedico ati.*Tiro el micro*
¡Quiero rivales mejores! 30huhjm

ºAgacharme,y le hago Gogoplataº
¡Quiero rivales mejores! Gogoplata-2

ºLe hago gesto de Vamos,Levantate,se levanta y..Spear!!!!!º
¡Quiero rivales mejores! 017-1¡Quiero rivales mejores! Undertaker_vs_Edge_Summer_Slam_L-3

ºMe levanto,y cojo el microº
Te ha gustado Rhyno?,aunque tu Gore es mejor,pero mi Spear es algo.Bueno,bueno,Hurricane,yo contigo no he acabado *Tiro micro*
¡Quiero rivales mejores! 30huhjm

ºPara asegurarme,de que quede totalmente K.o,le pego un puñetazo,que sale del ring,y le tiro contra la pared protectora esaº
¡Quiero rivales mejores! WWE_Undertaker_vs_Jeff_Hardy_Lad-3


ºMe voy para vestuarios,antes de irme,giro la mirada,y me voyº
¡Quiero rivales mejores! UNDERTAKER

J.R: Pero que..ha dejado a Hurricane Helms k.o,y sangrando.Por favor,que venga un medico,esto puede ser grave,Hurricane se puede haber lesionado!!
King:El se lo ha buscado,aunque no tenia que haber salido y meterse con Vice Rulez,porque saben que son más.Bueno J.R,ya se acaba esta promo y este programa de WrestShow!,hasta mañana,y que paseis buena noche!!



Pero cuandro se creia que iva a acabar,interrumpe alguien
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:18 am

Levantandome Adolorido**

Miro A Todas Partes Y Esta Gregory Tratando De Levantarse..*
Bajo Tomo Una Silla Y...*

¡Quiero rivales mejores! Las_victimas_de_randy_orton-new

(Bueno Ustedes Ya Saben)

Tomo Micro*

Ves Gregory? Lo Que Has Logrado Con Tanta Estupides?? Pues Fijate Estas Votado.Arruinado Y SIN TU LUCHA TITULAR...
Boto Micro*


Gregory Se Agacha Para levantarse*
Y...*

¡Quiero rivales mejores! Las_victimas_de_randy_orton-2

Me Largo Y Dejo A Helms Votado*




SI Algien Quiere Interumpir Entrada Que Lo Haga AHora O Cierren tema..
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:58 pm

Hector: Y quien es ese que entra por el Titantron sin musica y sin nada es Triple H!
Fernando: Los monjes todavia no se han llevado el ataul y Triple H le hace un Clothsline a un monje para que suelten el ataul! Y se les cae y sale HBK un poco asustado.
¡Quiero rivales mejores! Lesnar_vs_HHH_vs_Rock_pt1

Hector: Triple H va corriendo hacia el ring y se fija en Randy Orton donde las miradas se quedan mirando.
Fernando: Triple H lo coge y lo tira contra el separador del público!
¡Quiero rivales mejores! Lesnar_vs_HHH_vs_Rock_pt11

Hector: Triple H entra al ring y Rhyno va a tacarle pero Triple H le pega una patada en la barriga y....
Fernando: EL pedigree! Y le hace el pedigree a Rhyno.
¡Quiero rivales mejores! ThthPedigreeCena

Hector: Triple H le da la mano a Gregory Helms y lo ayuda a levantarse.
Fernando: Triple H toma el micro.
¡Quiero rivales mejores! SmackDown_81508_Part6__Triple_H_Int

Triple H: Te lo has ganado Rhyno...
Hector: Y con estas palabras el rey de reyes se va por el publico.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:19 am

OFF: Triple H, si has leido mi post, habrias visto que me fui antes, pero si quieres edito este post y hago como que no, que por mi no hay problema en repartir mas GORE.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:26 am

OFF: Somo Los Pt Amos Estar En Dos Promos Diferentes AL Mismo Tiempo xD!
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:08 pm

OFF: Shiro sorry no me fije y la verdad esque sin o se como no las hemos apañado para estar en dos promos alavez xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:17 pm

Off: Después vosotros atacais cuando yo me había ido y no pasaba nada, y ahora sí. Es flipante. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:30 am

Cerrar Promo*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:47 pm

Off: ¡Vivan los revividores de temas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Quiero rivales mejores! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero rivales mejores!   ¡Quiero rivales mejores! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Quiero rivales mejores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Great Khali busca rivales
» Luchadores Libres (Zona de Dudas)
» Quiero combate en el PPV
» QUIERO SER JOHN CENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: