~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??

4 participantes
AutorMensaje
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion

Masculino
Cantidad de envíos : 698

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Empty
MensajeTema: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:04 pm

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? JudgmentDayTripleH & Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Mr_Anderson vs Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 33yt9xj

4. Normal Tag Team Match

Las reglas de este tipo de lucha no son complejas, pero si exigentes:

1.-Sólo puede haber una superestrella de cada equipo en el ring a la vez

2.-Para cambiar de luchador, el equipo que cambie el luchador que está en el ring por otro que está fuera del ring, se necesita hacer relevo ( tocar cualquier parte del cuerpo de la pareja).
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin

Masculino
Cantidad de envíos : 1139

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:57 pm

TIME TO PLAY THE GAME....

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? NuevoTitantron

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Entradatitulo1

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Entradatitulo2

try to figure out what my moves gonna be
come on over son an why dont you ask me
Dont ever forget theres a price you can pay
cause i am the game and I WANT TO PLAY

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Entradatitulo3

Time to play the game.
Time to play the game.

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Entradatitulo4

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Entradatitulo5

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Entradatitulo6

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Entradatitulo7

time to play the game
Winchester
Mod
Mod
Winchester

Masculino
Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:29 am

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? OrtonnewtitantronCartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Ortonnewtitantron2
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Ortonnewtitantron2Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Ortonnewtitantron

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Raw_1

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Ra-2

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Ra-1

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate
https://wrestlingstruggels.foroes.org
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion

Masculino

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:04 pm

Mr. Anderson entra con su tipica entrada con micro en el ring.
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion

Masculino

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:10 pm

.: You Think You Know Me :.

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Augui0Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Augui0
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Augui0
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Augui0Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Augui0

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Bdmdl5Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 2u7yuxw

another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 5vae5dCartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? V77a5w

*Edge coje un micro*

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 2ufajow

Edge : Muchos os preguntareis que si soy yo el compañero de Orton, pero para los ingenuos que piensen que yo me voy a manchar mis puños para destrozar a esos dos inutiles os equivocais. he salido para presentar a el que si que va a ser el compañero de Orton, no os dire quien es, os dare una pista, parece que venga de entre los muertos !!
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™

Masculino
Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:18 am

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Oa28o7_th

Hector del Mmar: Tremendo SEW que estamos viviendo. Combates impresionantes todos ellos a cada cual más espectacular que el anterior si es que eso es posible. Pero inevitablemente el espectáculo debe de continuar y ahora le llega el turno al combate por los World Tag Team Championships donde se van a ver las caras Randy Orton junto con alguien sorpresa y los hasta el momento campeónes, Triple H y Mr.Anderson. Todo esto en un emocionante combate que a buen seguro sabrán utilizar para machacarse de lo lindo unos a otros. Se esperan grandes cosas de este combate de modo que espero no sentirme defraudado con el resultado final del mismo.

Fernando Costilla: La verdad es que nadie se espera nada distinto a un gran final, pero cuando se ponen las expectativas desiado altas al final terminas por llevarte un chasco. La cual cosa espero que no suceda esta noche bajo ningún concepto ya que hasta el momento no ha sucedido y sería una pena que pasará a falta de tan sólo dos combates y además en los dos más importantes de la noche donde están en juego los cinturones de parejas. Pero atención porque todo el estadio se oscurece y eso solo puede significar una cosa, es la hora del gong del Lord of Darkness.

~GONG~
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 10dhxqf

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 2qjdrvb

Justin Roberts Ladies and gentleman. Introducing third, from Death Valley, weighting 299 pounds, he is The Undertaker!!.

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 33uelwx Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 1z9848

Hector del Mmar: Y ya vemos aparecer al empresario de pompas fúnebres, al demonio de Death Valley, al único e inimitable, Undertaker. Quien como es habitual en el entra lentamente al compás de la música, observando todo lo que sucede a su alrededor. Esperemos que el combate de hoy sea al menos tan entretenido como lo fue el del año pasado donde participaron el entonces campeon HHH y Randy Orton ante Eddie y Christian con Michaels de arbitro. Aquella no fue la noche de guerrero y Orton sorpresivamente ganó para hacerse con el título..

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 11hyql1 Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 200cqb

Fernando Costilla: Pues hoy ya han habido varias sorpresas y nos descartamos alguna que otra más durante el desarrollo de la noche o esta será la última del show. Mientras tanto continua la andanza del Enterrador hacia el cuadrilátero, ya se encuentra frente a este y vemos como se detiene momentaneamente frente al mismo antes de dirigirse a los escalones que dan acceso al ring, los cuales comienza a subir uno tras otro. Esperemos que se encuentre en un estado de forma óptimo tras haber tenido un duro descanso de varias semanas..

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 2h323ib Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 119p81s

Hector del Mmar: Tremendo fue aquel descanso, como tremendo va a ser este combate también. Ya vemos como el Deadman llega a la altura del ring, se detiene y alzando los brazos hace que vuelva la luz al estadio que ha estado a oscuras durante unos minutos. Ya por fin entra al cuadrilátero donde se quita su pesada gabardina y ahora es el turno del sombrero, ahí va y miren que mirada del Enterrador que se está viendo las ideas. Ya con Taker listo y preparado vamos a ver quien es el siguiente en iniciar con la pelea.
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion

Masculino

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:33 pm

El arbitro se dispone a dar comienzo al combate...

En el ring estan Triple H y Randy Orton...

El arbtro decreta que comienza el combate...

Ding, Ding, Ding !!
Winchester
Mod
Mod
Winchester

Masculino
Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:18 am

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? ThArmageddon2007ChrisJerichovsRa-4

La noche aun es joven y con esta lucha ademas de joven esta animada con la aparicion del compañero sorpresa de Randy Orton... The Undertaker, obiamente el compañero no lo ah elegido precisamente Randy si no que el Manager de SEW: Edge, ademas de darle una oportunidad para poder vengarse de su Ex-Compañero Triple H con quien fue campeon precisamente en parejas, Orton Se ve acorralado en una esquina tras demostrar que Triple H es mas fuerte que el llevandolo al esquinero y propinandole varios machetazos dejandole el pecho rojo al Asesino de Leyendas, Triple H prepara a Randy para lanzarlo en contra las cuerdas pero Randy aun no esta listo para recibir mas daño e invierte la llave y el que va hacia las cuerdas es Triple H que luego es recibido con un Double Kick en la cabeza..

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Randyorton6
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Taunt

Triple H aun se toma la cabeza tras esa patada sorprendente mientras Anderson se empieza a desesperar al ver como Randy se burla de una parte de los campeones en parejas de la marca roja mientras se ve a Undertaker muy serio apoyado en la esquina observando todo lo que ocurre en el ring... Orton intenta el Pinfall pero la cuenta solo llega a 1, Orton pone cara de decepcionado y levanta a Triple H para intentar ejecutar un Suplex pero Triple H lo recierte y es Orton quien recibe un Suplex para luego levantarse rapidamente pero Triple H ya lo esperaba y la una bofetada que deja a Randy viendo pajaritos, el arbitro le habla a Triple H para que la proxima sea con la mano abierta a lo que The Game le hace caso omiso pero eso le da el tiempo preciso para que Randy le haga un Flapjack On The Rope

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Rope

Vaya sorpresa que se ah llevado Triple H creo que eso no se lo esperaba... ni nadie, Orton ah venido con sus pilas recargadas porque no esta dejando que Triple H pueda sacarle ventaja a sus movimientos y los revierte para el poder sacarles provecho... y hasta ahora le ah funcionado de maravilla y tal vez al final de la lucha tengamos nuevos campeones de esta marca, eso si Triple H no se da cuenta de lo que esta haciendo mal... Orton Le da un rodillaso en el estomago a Triple y seguidamente lo manda al Ringside para que tome un poco de aire,

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Randyorton5

Orton ejecuta su famoso Taunt sin percatarse de lo cerca que esta de Undertaker quien le roba el relevo dandole una palmada en la espalda, Orton lo observa sin poder hacer nada y solo se resigna ah esperar una nueva oportunidad de entrar al ring..

Relevo A Taker*
https://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin

Masculino

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:41 am

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 255m9a8

Jerry Lawler: ¡Oh oh oh oh! Parece que Randy Orton ha empezado el combate con unas fuerzas increíbles, y se nota que tiene sed de venganza. Yo también la tendría, porque fue Triple H el que traicionó a Randy Orton y ahora este busca la venganza, a ver como le va. Bueno por ahora le va bastante bien, tenemos a Randy Orton que acaba de darle el relevo a Undertaker y a Triple H en el ringside que ha sido sacado del ring por el propio Randy Orton. Ahora Triple H lo va a tener muy difícil porque va a tener que luchar contra Undertaker.

Michael Cole: The Legend Killer ha empezado con un gran dominio sobre el combate, primero derribo a Triple H con esa Elevated Dropkick. Esa Elevated Dropkick dejo algo aturdido a Triple H, pero este luchador posee una gran resistencia y se pudo levantar y encima golpear a Randy Orton. Pero Randy Orton supo como reaccionar y le aplicó un Flapjack on the ropes que dejo a Triple H bastante aturdido y The Legend Killer finalizó su jugada lanzandolo al ringside. Podemos ver que Undertaker está mirando fijamente a Triple H que se encuentra en el ringside, a ver como se defiende The Game.

Triple H se va levantando agarrandose a la mesa de los comentaristas y se queda mirando a Undertaker que lo vigila desde el cuadrilátero. Undertaker sin pensarselo, hace su taunt con el que demuestra que Triple H tiene ya los días contado. The Cerebral Assassin parece que se siente molestado y entra rápidamente al cuadrilátero. Al entrar, Triple H empieza a golpear la cabeza de Undertaker, pero este finalmente golpea a Triple H con un Uppercut y despues lo agarra por la cabeza apretandole. Triple H consigue soltarse de Undertaker empujandolo contra las cuerdas, Undertaker toma impulso al rebotar con las cuerdas y cuando regresa se encuentra con un Sleeper Hold de parte de Triple H.

Citación :
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Sleeper-Hold
~>Sleeper Hold to Undertaker<~

Undertaker está atrapado en ese tremendo Sleeper Hold que le ha aplicado Triple H. Parece que The Cerebral Assassin quiere llevarse la victoria lo antes posible y lo intenta aplicandole un candado con el que empieza a cortarle la respiración al mismísimo Undertaker. The Phenom se siente agobiado e intenta soltarse con algunos codazos en el costado de Triple H, pero este aguanta todo lo que le echa Undertaker encima. The Cerebral Assassin cada vez va apretando más y Undertaker se va desesperando más. The Deadman empieza a dar codazos cada vez más fuertes hasta que consigue hacer que Triple H le suelte. Increíble. Parece que The Game ha recibido un codazo en la cara, porque éste se lleva la mano al rostro como si le doliese. Undertaker se acerca a Triple H, pero este último le da una patada en la zona abdominal para después aplicarle un DDT.

Citación :
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? DDT
~>DDT to Undertaker<~

The Cerebral Assassin se levanta después de haberle aplicado ese tremendo DDT a Undertaker, con el que ha clavado su cabeza en la lona. The Game mira fijamente a Undertaker y después desvía la mirada a Randy Orton, que lo observa atentamente. Se nota que aquí hay una gran rivalidad porque saltan chispas entre sus miradas. Después de estar contemplando unos instantes a The Legend Killer, Triple H devuelve la mirada a Undertaker que se intenta levantar poco a poco. Triple H coge a Undertaker, que está algo aturdido y se estaba levantando insconscientemente, y lo lanza de cabeza al ringside. Después de eso, Triple H observa atentamente a Randy Orton una vez más. Ha demostrado que el también puede sacar a la gente del cuadrilátero.

Citación :
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Lanza-a-ringside
~>Throw to the ringside to Undertaker<~

~Tu turno~
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin

Masculino

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:56 pm

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? 255m9a8

Jerry Lawler: Triple H ha enviado a Undertaker al ringside de cabeza directamente. La verdad es que Triple H está haciendolo bastante bien para estar enfrentandose al The Phenom, Undertaker, el luchador al que todos temen y The Game está demostrando que no le teme y que puede derrotarlo si se lo propone. Undertaker ha sido contratado recientemente para luchar en SEW, estuvo hace tiempo en la empresa luchando en WrestShow!, y ahora ha vuelto para quedarse en la marca roja. A ver como le va en SEW junto a Randy Orton como pareja.

Michael Cole: Les puede ir bien la verdad, porque Randy Orton es un gran luchador técnico y si se junta a Undertaker, que es otro gran luchador podrán ser prácticamente imparables. A ver si a Randy Orton le va mejor que con Triple H, que le traicionó y encima se quedo él con los campeonatos y se lo entregó a Mr. Anderson en bandeja. Después de todo lo que lucharon Sacrificers Of Fear, va The Cerebral Assassin y lo estropea todo para unirse a Master Of Winds. Y ahora ha empezado un pequeño feudo entre ellos, más bien por parte de Randy Orton que se quiere vengar creo yo.

Triple H se queda mirando desde el ring a Undertaker que está tirado en el ringside. The Cerebral Assassin empieza a bajar lentamente del cuadrilátero y cuando se da la vuelta, Undertaker se levanta con esa forma tan especial que le caracteriza. Triple H se queda algo impresionado y le da un puñetazo en el rostro a The Phemon, pero éste se lo devuelve y empieza a darle varios puñetazos. Undertaker le da un rodillazo en la zona abdominal a Triple H y se dispone a aplicarle un Suplex, pero The Game se resiste y finalmente es Triple H el que le aplica a Undertaker un Suplex en el rampage que deja la espalda de Undertaker dolorida.

Citación :
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Suplex-Rampage-1
~>Suplex in the rampage to Undertaker<~

Undertaker empieza a resentirse de la espalda, parece que ese golpe le ha dolido y más ahora que Triple H le da una patada en la espalda. Trás esa acción, The Game levanta a Undertaker y le da varios puñetazos sobre su rostro. Después de eso, Triple H empieza a arrastrar a Undertaker agarrandolo por la cabeza hasta llevarlo a la mesa de comentaristas. The Cerebral Assassin levanta a Undertaker y le golpea un par de veces en la cabeza con el borde del cuadrilátero y finalmente lo golpea fuertemente contra la mesa de comentaristas.

Citación :
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? WWE_RAW_The_return_of_Triple_H_0806
~>To Undertaker<~

The Cerebral Assassin está siendo capaz de dominar a The Phenom a la perfección. Hasta ahora Undertaker lo único que ha conseguido hacerle a Triple H es darle algún golpe suelto. Triple H está descargando toda su irá contra el pobre de Undertaker. El World Heavyweight Champion, Triple H, mete a Undertaker, que está bastante dolorido de la cabeza por esos golpes que ha recibido, y una vez en el cuadrilátero, The Cerebral Assassin levanta a Undertaker y empieza aplicarle un candado, el Abdominal Strecht, con el que trata de buscar la rendición de Undertaker. Creo que The Phenom le va a costar escapar, porque ese es un candado muy potente y está siendo ejecutado perfectamente, así que Undertaker lo tendrá difícil para escapar.

Citación :
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? Candado-Raro
~>Abdominal Strecht to Undertaker<~

~Triple H busca la rendición de Undertaker con ese Abdominal Strecht~
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion

Masculino

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:59 pm

Parece que Undertaker va a rendirse...

Orton sale en su ayuda...

Mr.Anderson sale y golpea a Orton...

Undertaker consigue soltarse con un arm drag!!
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin

Masculino

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:06 pm

Triple H se queda mirando impresionado a Undertaker que ha podido escapar de ese gran candado. The Game no se podía imaginar que The Phenom fuera a escapar. Undertaker se levanta flaqueando y de repente es derribado por un Clothesline de Triple H. Undertaker se vuelve a levantar con esa forma tan característica suya. The Cerebral Assassin le da una patada en la cara y lo vuelve a tumbar, para después levantarlo y aplicarle un Pedigree. Después de haber usado su movimiento final, Triple H intenta llevarse la victoria por cuenta de tres sobre el cuerpo de Undertaker.

Citación :
Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? ThTripleHPedigreeChrisBenoit
~>Pedigree to Undertaker<~

~Busco la victoria por vía pinfall~
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion

Masculino

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:17 pm

one...

two...

three!! And the winner of this match and still the Tag Team Championships, Mr.Anderson and Triple H
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??   Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿?? I_icon_minitime

Cartelera 18: Triple H & Mr.Anderson vs Randy Orton & ¿¿??
Página 1 de 1.