| Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match Vie Abr 09, 2010 6:46 pm | |
| WSE Night of Blood Cartelera Nº4: Playboy Championship // Bra & Panties Match Maryse (c) vs Kelly Kelly Reglas: Un Bra and Panties match (combate de sostén y panties) es llamado así porque para ganar una luchadora tiene que despojar al rival de su ropa incluso del sostén y de los panties. Un Evening Gown match acaba de la misma manera, solo que las luchadoras empiezan en ropa formal.
Arbitros: Bokkai, Oeris, TheCerebralAssassin Suerte y hagan sus entradas | |
|
| |
OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match Sáb Abr 10, 2010 12:46 pm | |
| | |
|
| |
♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match Sáb Abr 17, 2010 7:07 pm | |
| Pourquoi....Pourquoi es-tu si belle? Pourquoi tu bouges comme sa? Pourquoi tu me fais mal? Oooh, je me sens tout nu Ooh Oui Ooh Oui Pourquoi tu fais tout ca? Pourquoi tu dis tout ca? Pourquoi tu me fais mal? Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Pourquoi es-tu si belle? Pourquoi tu bouges comme sa? Pourquoi tu me fais mal? Oooh, je me sens tout nu Ooh Oui Ooh Oui Pourquoi tu fais tout ca? Pourquoi tu dis tout ca? Pourquoi tu me fais mal? Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui Ooh Oui | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match Dom Abr 18, 2010 12:11 am | |
| ¡El arbitro levanta el titulo y despues da el campanazo!
¡DING! ¡DING! ¡DING! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match Dom Mayo 02, 2010 1:00 am | |
| comienza el combate de night of blood entre maryse, la campeona playboy de la empresa y la contrincante, kelly kelly que viene acompañada de cryme tyme, compuestos por jtg & shad gaspard. maryse mira con seriedad a kelly kelly, pero esta se le lanza al cuello como si fuera a hacerle una clothesline, momento que aprovecha maryse para tomarla en el aire al momento como si de un side effect de matt hardy se tratase, da un giro del cuerpo completo y tumba a kelly kelly en la lona con un Spinning side slam backbreaker que impacta en la espalda de kelly mientras cryme tyme grita desde el ringside.
kelly kelly sigue volteada en el ring y maryse ouellet aprovecha para pegarle puñetazos y patadas severas en su cuerpo, momento que aprovechan cryme tyme para estirar sus brazos y tomando los pies de kelly kelly la sacan del ring para que descanse unos instantes. maryse, como es normal en la chica, celebra con autoridad tocandose el pelo y alzando sus manos con esa pose tan peculiar suya mientras que kelly kelly es aconsejada por jtg hasta que ambos acaban. maryse mira que kelly esta subiendo al ring y en el momento en el que la chica quiere entrar de un salto en el ring, maryse le golpea con una Roundhouse Kick que tira en el ringside a Kelly kelly.
duro golpe para kelly kelly quien no esperaba que maryse reaccionara como lo ha echo en el ring ahora mismo. maryse vuelve a celebrar mientras mira como lillian garcia tiene el titulo playboy en sus manos y hace el gesto en su cintura de que el titulo es suyo y decide bajar al ringside. kelly kelly mientras tanto se intenta poner en pie como puede y maryse le toma de la cabeza, la medio levanta del ringside y le tira contra la barra protectora haciendo que kelly se de un buen golpe en la cabeza con el protector y quede tendida en el suelo mientras se toca la cabeza.
*Tu turno Kelly Kelly* | |
|
| |
| |
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match Sáb Mayo 15, 2010 2:25 pm | |
| Maryse parece que ha dejado a Kelly Kelly fuera de juego. La campeona se dipsone a quitarlo los panties a Kelly Kelly y... se los quita. Nada más quitarle los panties, Maryse aprovecha que su contrincante esta todavía fuera de juego para quitarle los bra .Maryse consigue llevarse la victoria para defender el campeonato.
And the winner of the match and the Playboy Champion is... Maryse! | |
|
| |
| Tema: Re: Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match Sáb Mayo 15, 2010 2:47 pm | |
| victoria para maryse ouellet! kelly kelly no ha aguantado mas y se ha echo facilmente con este combate el cual parecia que comenzaba con muchas ganas para la segunda, pero la campeona se ha sabido consolidar de muy buena manera en este combate y finalmente con ese French Kiss ha dejado totalmente en ropa interior a Kelly Kelly quien ha quedado tumbada en el ring y Maryse, la campeona del match y la chica que retiene su titulo una vez mas, baja del ring y se va hacia la rampa con su titulo en mano para colocarse su bella capa blanca con la que entra a luchar y enseñar el titulo a todo el mundo para que sepan quien es la verdadera campeona de este titulo.
*Tras enseñar MI titulo a todo el mundo, me voy por a los camerinos felizmente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match | |
| |
|
| |
| Night of Blood: Maryse (c) vs Kelly Kelly // Bra & Panties Match | |
|