~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "The Rated Superstar Promo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

"The Rated Superstar Promo" Empty
MensajeTema: "The Rated Superstar Promo"   "The Rated Superstar Promo" I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:10 pm

"The Rated Superstar Promo" Rvhcfd
Jim Ross: Bienvenidos una vez más al espectáculo garantizado a la liga azul WrestShow! Hoy con ustedes Jim Ross y Todd Grisham en los comentarios, buenas noches Todd

Todd Grisham: Bienvenidos a todo el público que se ha reunido a una promo que ha hecho Edge muy especial que parece que algunos les gustará y a otros no ¿Qué será lo que nos tiene preparados Jim?

Jim Ross: Bueno que salga ya.. parece que se está enfocando la pantalla grande, ¿Qué nos traerá?

Citación :

Voz en Off: Hoy.. os habéis reunido aquí ... a ver una historia de generación en generación..
Primero Edge empezó destrozando a JBL fundando un nuevo Tag Team llamado HardTrick junto a Sabú en un tag team brutal. Luego su grupo gano el EBW Tag Team Championship demostrando claro quienes eran...

"The Rated Superstar Promo" 411002-a69b75145beea8a5921d5ab14c15f5d3
Luego Edge consiguió el Television Championship tras merecérselo y duro mucho tiempo hasta que Dolph Ziggler en Momentum se lo arrebató...
"The Rated Superstar Promo" Edge+whc+hcampion+nuevo
La era de Edge se ha hecho presente.. hasta consiguió el título mayor de la liga más extrema el EBW Championship..El campeón de EBW dejo sus títulos vacantes tras decidir que en EBW ya no hacía nada.. y hoy aquí estais ante las mayores presentaciones de la historia de WrestShow!, estais ante "The Rated Superstar" Edge...

"The Rated Superstar Promo" Rvhcfd
Jim Ross: Querido Tod , estamos ante una muestra de arrogancia total, parece que Edge ha quedado claro sus intenciones y quería hacer un pequeño repaso de su paso por EBW... parece que la hecha de menos.

Todd Grisham No se a ti, pero a mí esto me huele un poco mal, ¿Qué habrá venido a hacer aquí Edge?, ¿A demostrar su arrogancia?, ¿a pedir algo? no sé Jim... pero este Edge nunca me ha caído bien.

Jim Ross: A mi tampoco es que me caiga muy bien , la verdad, pero Edge es una de las grandes estrellas de WSE y merece cierto respeto por nosotros.

~¡You Think You Now Me!~
"The Rated Superstar Promo" Vhgjld_th"The Rated Superstar Promo" Vhgjld_th
"The Rated Superstar Promo" Vhgjld_th"The Rated Superstar Promo" Vhgjld_th

I've been defeated and brought down
Dropped to my knees when hope ran out
The time has come to change my ways

"The Rated Superstar Promo" 1zbvtxt
On this day
I see clearly
Everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind

"The Rated Superstar Promo" 2n9fasj
I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back I'll fight to remain
On this day
I see clearly
Everything has come to life

"The Rated Superstar Promo" 2vn562t
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind
On this day
It's so real to me

"The Rated Superstar Promo" Eg7sxs
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive


~Edge espera a que se callen y coge un micrófono y dice así~
"The Rated Superstar Promo" Bjbggi

Y bien, ¿Ningún aplauso?, ¿Ninguna reacción que me pueda molestar?, Bueno la verdad es que no la prefiero viniendo de vosotros... Porque.. ¿Ya sabéis lo que pienso de vosotros no?, bueno no voy a alargar mucho mi discurso, solo decir que era el mejor de EBW y como EBW ya está cayéndose con superstrellas de baja calidad como lo son Kofi Kingston, Rob Van Dam, Big Show, Cody Rhodes, etc, me he venido a una liga, la mejor de todas , donde tienen a Superstrellas de mi nivel , como son Brian Kendrick , CM Punk , Jeff Hardy, bueno, cosa que ustedes abuchean , pero debo de entender.. ¿Qué vosotros no sabeis de Wrestling no? Siempre aplaudiendo a luchadores como Evan Bourne que es un pátetico perdedor y abucheando a los que realmente harán el futuro de esta empresa como son el grupo esté que se ha formado ahora en WrestShow!, como se llama... ¿Break It? sí sí, esos que hay mucha gente y van a por lo mismos títulos.. ese grupo .. sí.. Es el grupo donde más merece la pena estar , pero yo no estaré allí, porque yo no necesito ayuda de sus amigos para conseguir un título mediocre, yo voy a los títulos más altos, a por el WSE Championship, por ejemplo.. así que AJ Styles.. vete con cuidado , no vaya a ser que te encuentres con The "R" Superstar y te quedes sin tu campeonato .. aún así, yo que tu Styles sacaría un poco de brillo al campeonato, no lo quiero manchado de porquería cuando sea mío.

~¡Edge Suck Edge Suck Edge Suck Edge Suck Edge Suck!~

"The Rated Superstar Promo" 25sx4ww
Ohh al final habéis sabido reaccionar.. muy bien.. un aplauso a este público tan participativo,*Edge aplaude mientras el público le abuchea más fuerte* Bueno... ya no tengo más que hablar, ya tenéis razones por las que yo estoy aquí en WrestShow! y no en EBW... después de dar una breve charla me retiro, eso si, si me echáis de menos ya sabéis donde estoy.. ¡Edge Is Here!

"The Rated Superstar Promo" Rvhcfd
Todd Grisham: Ay, al final se ha callado, que pesado es Jim.. ¿Qué te ha parecido la actuación de Edge en WrestShow!?

Jim Ross: Veo que a ti no te ha gustado , pero a mí me ha resultado que Edge viene con intenciones de ganar el WSE Championship eh.. viene con ganas desde EBW.

Todd Grisham: Bueno Jim, nosotros nos despedimos, no se pierdan dentro de poco Night Of Blood, ¡hasta pronto!


~FIN DE PROMO~
Citación :
Opinen que tal lo hice ^^
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

"The Rated Superstar Promo" Empty
MensajeTema: Re: "The Rated Superstar Promo"   "The Rated Superstar Promo" I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:20 pm

Está bastante bien la promo, suerte con The Rated-R Superstar.
Volver arriba Ir abajo
 
"The Rated Superstar Promo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Edge "The Rated-R Superstar" (Cambio por Brian Kendrick)
» "The Rated-R Superstar" Edge (Cambio por Kane)
» Contrato de la Rated "R" Superstar, Edge
» "The Rated-R Superstar" Edge Sig V3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: