alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Cartelera 17: Guerrero vs Kane Mar Mar 30, 2010 8:23 pm | |
| | |
|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Cartelera 17: Guerrero vs Kane Jue Abr 01, 2010 12:35 pm | |
| Can you feel the heat?Lie! Cheat! Steal! Say hello to Eddie. Lie! Cheat! Steal! I dont care if you don't like me. Bite me. Lie! Cheat! Steal! Do you feel it? Hey.
Latino Heat. Yo! I can't be weak, coming from the streets at the ghetto. At the end of the week, I get to keep your dinero. Your fast asleep when I sneak in your casa. Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing. You can't trust me ese, cause I'm Latin.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Yeah. Lie! Cheat! Steal! Yo. Too many try to tell me what I already know. (know) Yeah. Uh-huh. (know) Viva la raza. Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! You want to be Latino? Lie! Cheat! Steal! If your not cheating, your not trying.
Mamacita I got the passion that's lasted long. Los mujeres fall in love with the Latin charm. One woman isn't enough amigo. Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos. And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.
I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. Ay nada mas caliente. I'm too hot for you. Latino heat.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Can you feel the heat?
Lie! Cheat! Steal! Say hello to Eddie. Lie! Cheat! Steal! I dont care if you don't like me. Bite me. Lie! Cheat! Steal! Do you feel it? Hey.
Latino Heat. Yo! I can't be weak, coming from the streets at the ghetto. At the end of the week, I get to keep your dinero. Your fast asleep when I sneak in your casa. Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing. You can't trust me ese, cause I'm Latin.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Yeah. Lie! Cheat! Steal! Yo. Too many try to tell me what I already know. (know) Yeah. Uh-huh. (know) Viva la raza. Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! You want to be Latino? Lie! Cheat! Steal! If your not cheating, your not trying.
Mamacita I got the passion that's lasted long. Los mujeres fall in love with the Latin charm. One woman isn't enough amigo. Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos. And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.
I don't care if you like me, Everybody wants to fight me. (Do you feel it?) Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet. Ay nada mas caliente. I'm too hot for you. Latino heat.
Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! Lie! Cheat! Steal! | |
|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cartelera 17: Guerrero vs Kane Jue Abr 01, 2010 5:02 pm | |
| Entra Kane con su paso firme
OFF: Todavia no tengo entrada, ya editare xd | |
|
jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Cartelera 17: Guerrero vs Kane Jue Abr 01, 2010 6:54 pm | |
| Con los luchadores sobre el ring
El arbitro decide que empieze el match
Ding, ding !! | |
|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cartelera 17: Guerrero vs Kane Vie Abr 02, 2010 1:06 am | |
| ~>Mesa De Comentarios<~ »Jerry Lawler: Empieza el combate, entre el ex-Campeon World Heavyweight, el ex-Campeon por Parejas, Eddie Guerrero, frente al actual Big Red Monster, la maquina roja, el mounstro, el es Kane, hace unas semanas se vieron las caras Sof vs MoW, el tag team de Eddie Guerrero, en esa ocasion gano SOF, le ganaron los titulos por pareja, y hoy veremos si es Eddie el que gana, yo confio en que asi sea, tiene todo lo que hace falta para ganarle y para triunfar como lo merece.»Michael Cole: Es un luchador que no desentona, pero tiene altibajos, aun asi, cuando esta a tope, es dificil doblegarlo, pero, al igual que Kane, que sobran las palabras hacia el, pero ya suena la campana y esto empieza, los dos se miran, haber quien da el primer paso, parece que es Eddie, que golpea a Kane, no hay toma de nuca inicial, Eddie corre hacia las cuerdas para empezar bien, pero Kane todavoia esta fuerte y lo recibe con una Big Boot. Tremendo botazo a la cara de Eddie que empieza a dolerse, parece que se va a levantar rapido, pero Kane se apolla en las cuerdas y le realiza una tremenda Low DropKick »Big Boot + Low DropKick »Jerry Lawler: Oju, en todo el pectoral, le a dado un patadon con una fuerza incrieble, Kane empieza fuerte, y es que ultimamente siempre empezaba mal en otras ligas, recibiendo y lo quiere cambiar, ha salido muy agresivo o eso parece, aunque fue Eddie el que golpeo primero, solo quedo en un intento, haber si el dos veces Campeon Mundial se levanta y le devuelve los golpes a Kane e iguala la contienda.»Michael Cole: No se, pero Kane le esta dejando que se levante y eso puede ser un error, aunque me pareceria un error muy inocente por su parte asi que veremos, veremos que ocurre, aqui en Sew, una noche mas, cada vez mas cerca de Nigh of Blood, donde seguramente veremos a Eddie vs Christian vs HHH y aun no sabremos que hara Kane, mira, se pone de pie, Kane le da una patada en el estomago, lo pone debajo de sus piernas, lo levanta y le realiza un move caracteristico de años anteriores, el Last Ride. »Last Ride« | |
|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Cartelera 17: Guerrero vs Kane Dom Abr 04, 2010 8:21 pm | |
| El referee se tira para hacer el pin luego del Frog Splash por parte de Eddie Guerrero
¡1!
¡2!
¡3!
Lillian: The Winner Of This Match Is! Eddie! Guerrero! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera 17: Guerrero vs Kane | |
| |
|