TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: 17ª Cartelera: 1st Match// John Morrison vs Mick Foley Mar Mar 30, 2010 1:38 pm | |
| | |
|
~Fer-Rocanlover~ Jobber
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Localización : Mi Asteroide Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: 17ª Cartelera: 1st Match// John Morrison vs Mick Foley Mar Mar 30, 2010 9:26 pm | |
| [Suena la Musica de Morrison]Now listen this aint no make believe Come on open your eyes and see Now get up get up and follow me And Im gonna show you what the future will be.To much wasted time your gonna waste no more Now take this Now go one Hey Hey come on Im gonna make you beg Lay down Yeah uh yeah Ow Watch me Im taking you out today Cause you know the games that you play Hey you should have never shown up to play Cause I'll correct all the mistakes that you madeLilian García: Introducing Now, from Los Angeles, California Weighting 223 Pounds, He is "The Shaman Of Sexy" John MorrisonTo much wasted time your gonna waste no more You got nothing to say what you keep talking for Trying acting the way you say you don't waste no more HeyLa gente en el estadio se vuelve loca, las chicas comienzan a gritar de la emoción, ahora sobre el ring se encuentra ni mas ni menos que The Shaman of Sexy, John Morrison un luchador sumamente talentoso y agil. Veamos que sucederá está noche cuando se mida a su oponente el violento Mick Foley, luego de hacer su pose en la esquina, Morrison toma un poco de aire, se acomoda su largo cabello, para despues esperar el comienzo del encuentro. | |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: 17ª Cartelera: 1st Match// John Morrison vs Mick Foley Jue Abr 01, 2010 3:57 pm | |
| Después de la entrada de John Morrison, aparece Mick Foley andando por el rampage con su correspondiente entrada. El referee al ver que los dos luchadores están en el ring decide dar la señal para que comience el combate.
¡DING DING! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 17ª Cartelera: 1st Match// John Morrison vs Mick Foley | |
| |
|