~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de roster propias.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Imágenes de roster propias. Empty
MensajeTema: Imágenes de roster propias.   Imágenes de roster propias. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:58 pm

Pues es simplemente lo que dice el título. Para evitar el rippeo y que nos lo rippeen a nosotros, pues podriamos crear nuestra propias imágenes de roster, con una pequeña palabra que diga "WSE". Claramente de todo esto me encargaria yo, y acepto todo tipo de ayudas y propuestas.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Imágenes de roster propias. Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de roster propias.   Imágenes de roster propias. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:03 pm

Me gusta la idea pero como sería en pequeñito en un lado (como dices tu) o también podría ser en el centro , aunque sería más dificil :S
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Imágenes de roster propias. Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de roster propias.   Imágenes de roster propias. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:15 pm

Me parece una idea genial. Espero que se acepte, me parece un buenísimo aporte THBR.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Imágenes de roster propias. Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de roster propias.   Imágenes de roster propias. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:20 pm

Mola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes de roster propias. Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de roster propias.   Imágenes de roster propias. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:29 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
Pues es simplemente lo que dice el título. Para evitar el rippeo y que nos lo rippeen a nosotros, pues podriamos crear nuestra propias imágenes de roster, con una pequeña palabra que diga "WSE". Claramente de todo esto me encargaria yo, y acepto todo tipo de ayudas y propuestas.

Me parece buena idea, venga, ponte a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Imágenes de roster propias. Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de roster propias.   Imágenes de roster propias. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:28 pm

Chimini escribió:
TheHardyBoyzRules escribió:
Pues es simplemente lo que dice el título. Para evitar el rippeo y que nos lo rippeen a nosotros, pues podriamos crear nuestra propias imágenes de roster, con una pequeña palabra que diga "WSE". Claramente de todo esto me encargaria yo, y acepto todo tipo de ayudas y propuestas.

Me parece buena idea, venga, ponte a trabajar.

No hace falta que añada nada más. THBR, propuesta más que aceptada king.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





Imágenes de roster propias. Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de roster propias.   Imágenes de roster propias. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de roster propias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMAGENES SVR 2010
» Sugerencia del Roster
» Roster SvR 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: