Invitado Invitado
| Tema: Imágenes de roster propias. Mar Mar 23, 2010 8:58 pm | |
| Pues es simplemente lo que dice el título. Para evitar el rippeo y que nos lo rippeen a nosotros, pues podriamos crear nuestra propias imágenes de roster, con una pequeña palabra que diga "WSE". Claramente de todo esto me encargaria yo, y acepto todo tipo de ayudas y propuestas. |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Imágenes de roster propias. Mar Mar 23, 2010 9:03 pm | |
| Me gusta la idea pero como sería en pequeñito en un lado (como dices tu) o también podría ser en el centro , aunque sería más dificil :S | |
|
England General Manager
Cantidad de envíos : 269 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de roster propias. Mar Mar 23, 2010 9:15 pm | |
| Me parece una idea genial. Espero que se acepte, me parece un buenísimo aporte THBR. | |
|
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Imágenes de roster propias. Mar Mar 23, 2010 9:20 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes de roster propias. Mar Mar 23, 2010 11:29 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Pues es simplemente lo que dice el título. Para evitar el rippeo y que nos lo rippeen a nosotros, pues podriamos crear nuestra propias imágenes de roster, con una pequeña palabra que diga "WSE". Claramente de todo esto me encargaria yo, y acepto todo tipo de ayudas y propuestas.
Me parece buena idea, venga, ponte a trabajar. |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de roster propias. | |
| |
|