alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: ~ Trueque ~ Sáb Mar 13, 2010 8:57 pm | |
| Pues si, ultimamente no me ha motivado tanto "The Phenomenal", esto no es definitivo al 100% pero quiero ver si alguien me ofrece un cambio, dependiendo de lo que ofrezcan veré si cambio a AJ o me lo quedo. | |
|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ~ Trueque ~ Sáb Mar 13, 2010 9:04 pm | |
| Te recomiendo que hagas contrato por Jeff, es buen luchador. | |
|
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: ~ Trueque ~ Sáb Mar 13, 2010 9:05 pm | |
| si quieres te cambio a evan por AJ solo nesecito borrar el contrato de shawn michaels | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~ Trueque ~ Sáb Mar 13, 2010 9:39 pm | |
| - TheHeartBreakKid escribió:
- Te recomiendo que hagas contrato por Jeff, es buen luchador.
Ya estamos jodiendo, ¿no? Quereis quitarme a Jeff. Sereis malas personas. ¬¬ |
|
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ~ Trueque ~ Sáb Mar 13, 2010 9:55 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- TheHeartBreakKid escribió:
- Te recomiendo que hagas contrato por Jeff, es buen luchador.
Ya estamos jodiendo, ¿no? Quereis quitarme a Jeff. Sereis malas personas. ¬¬ hahaha, no te apures THBR, no hare contrato de Jeff, como que no es mi tipo de luchador xD, de momento solo quiero trueque.
---------------------- EDIT En caso de que alguien me ofrezca un trueque que me convenza, le daré los gifs que tengo de AJ Styles, con entradas y todo | |
|
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: ~ Trueque ~ Dom Mar 14, 2010 6:07 am | |
| Si esque no me aceptan el contrato de Shawn Michaels te dejo a Shelley | |
|