Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Adiós, una cosa que no me gustaria decir. | |
|
+7Bokkai .FacuuN~™ Oeris DuDuMaN max_rok jaume_wwe_champion Sandra 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 3:50 pm | |
| De vuelta a mi casa, lo he estado pensando y lo he decidido. Me tengo que ir, me han quedado muchas este trimestre, y no quiero repetir curso por nada del mundo. No creo que pueda mantener el cargo como General Manager, lo siento King. El Urban Champion lo suelto, y no sé si me dejareis lesionar a Kane y a Christian como un mes y algo, hasta que vea que el trimestre me va bien. Si no lo haceis, lo comprendo. Pero igualmente tengo que dejar el foro por una temporada, aunque puede que me pase algún fin de semana que otro. Si no vuelvo hasta final de curso, siempre me acordaré de todos los users del foro; Bokkai, Oeris, Chimini, Sandra, Fran (TCA), Alepz, Zero, Adri, Jaume, Facu, AniKilationS, Carlos, OroRhodes91, PrincessWWE, Lidia, Miquel, Fer (que no he tenido el gusto de conocerlo a fondo), England, Nuria, Dudu... y más personas que he conocido y me caen muy bien. Hasta otra. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 4:03 pm | |
| Joder Espero que vuelvas lo más pronto posible, tio... |
| | | Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 5:04 pm | |
| Hasta pronto, THBR. Buena suerte en los estudios y ojalá vuelvas lo antes posible. | |
| | | jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 5:07 pm | |
| Lo siento Cristian. Espero que vuelvas pronto, gracias por todo lo que me has enseñado. | |
| | | max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 5:31 pm | |
| Que mal tio te diria que me dejaras a christian pero no es buena fe xD espero que vuelvas pronto man! - TheHardyBoyzRules escribió:
- Bokkai, Oeris, Chimini, Sandra, Fran (TCA), Alepz, Zero, Adri, Jaume, Facu, AniKilationS, Carlos, OroRhodes91, PrincessWWE, Lidia, Miquel, Fer (que no he tenido el gusto de conocerlo a fondo), England, Nuria, Dudu...
Y yo donde aparesco??? xDDD Suerte men. | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| | | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 5:40 pm | |
| Tio, vuelve pronto. Cuando vuelvas, Masters of Wind estara en la cima. | |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 6:41 pm | |
| Vuelve pronto chaval, que te vamos a esperar con los brazos abiertos, mucha suerte en los estuidos eh . | |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 7:44 pm | |
| Una gran pena. Realmente no me esperaba esta noticia. Por Kane & Christian no te preocupes, quedan lesionados. Esperemos que vuelvas pronto. Eres uno de los grandes y se te echara en falta. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 10:18 pm | |
| Malisima noticia men, eres de los mejores para mi quizas el mejor, se te hechara de menos en este tiempo que te tomes. Una pena | |
| | | ~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Vie Mar 12, 2010 10:22 pm | |
| Una pena, la verdad tu eres uno de los mejores en el foro.. se tre hechará de menos... Una pena.. | |
| | | TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Sáb Mar 13, 2010 1:37 pm | |
| Lo he pensado mejor y claramente no seguiré como General Manager, pero seguiré con Kane & Christian, aunque pido porfavor a mis rivales que si falto algun dia en algun role-play, que se esperen nada más un dia. Muchas gracias a todos, y espero al menos poder llevar a dos luchadores, ya que no estoy en otro foro que muchos de aquí conocen. |
| | | anahi yonitzi Talent
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : Hollywood, Florida Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. Sáb Mar 13, 2010 1:49 pm | |
| Me alegro que te quedes THBR, pensaba que al final lo dejarias, pero es una buena noticia que al final un grande como tú se quede. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós, una cosa que no me gustaria decir. | |
| |
| | | | Adiós, una cosa que no me gustaria decir. | |
|