| Anecdotas!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Anecdotas!!!!!!! Mar Mar 09, 2010 1:16 am | |
| ¿Que te ha pasado hoy? ¿Te ocurrió algo interesante a ti, o a alguien que conozcas? ¡A que esperas! ¡Cuentalo Capull@! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Anecdotas!!!!!!! Jue Mar 11, 2010 3:44 am | |
| Estoy jugando al battlefield y me meterion en una mision en SUDAKIA que realista, señores nada mas empezar, me cargo putos bolivianos y lo primero que veo en la casa es:
Una puta radio con REGGAETON puesto
DALEDALEDALE BAILA EL DALE EL DALE BAILA POR ALLA |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Anecdotas!!!!!!! Jue Mar 11, 2010 4:37 am | |
| Lol yo,estaba jugando al fifa y derepente veo por al ventana que pasaba un borracho con una tia casi en bolas, me parece que ivan a hacer | |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Anecdotas!!!!!!! Jue Mar 11, 2010 10:45 am | |
| Ayer un amigo me dijo que me descargara un juego llamado '' Dofus '' que molaba mucho, que no se que .. Ayer lo deje cargando, ahora me e metido y veo que pone en el chat '' Sou puta por 250 kamas '' lol | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Anecdotas!!!!!!! Jue Mar 11, 2010 7:20 pm | |
| Yo y un amigo por la calle a las 2:00 am, vamos de camino al Deltoya (bar de heavy y rock en Valladolid) y derrepente se para un pavo delante de mi amiga y le empieza a rapear en la cara. Nos quedamos quietos y el pavo acaba, a lo que responde mi amigo: "Pues vale" y le individuo se va. Le miro, me mira y nos empezamos a descojonar hasta no poder mas y despues continuamos andando como si nada.
PD: Hay que resaltar que el chaval tenia pintas de cani e iva con otros dos que no las tenian tan pronuciadas. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Anecdotas!!!!!!! Jue Mar 11, 2010 7:34 pm | |
| Estaba yo tan tranquilo yendo a clase cuando iba a pasar por un callejón con mi mochila en la espalda cuando oigo: GUAUGUAGUAGUAU!!! y veo a un perro negro que viene hacia a mí y yo me voy hechando para atrás hasta que me doy contra la pared y me caigo al suelo y el perro subido en mi pierna y yo AHHHHH...
Otro día también estaba yo caminando y de repente oigo al perro otra vez :S y como ya le conocía me paré y el estaba dando vueltas alrededor mio mientras que el dueño corría detras de el en circulos, y yo veía al dueño y al perro dando vueltas en circulos alrededor mio, que risas. | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Anecdotas!!!!!!! Jue Mar 11, 2010 9:13 pm | |
| Esta es de cuando fui de viaje a Nueva York el verano pasado: En el piso del hotel donde estaba nuestra habitación, al final del pasillo había doce ascensores (me quedé flipando). Cada día, nos dedicábamos a ponernos cada uno delante de un ascensor y cuando sonaba el "¡Ting!" que indicaba que un ascensor había llegado al piso, debíamos ir corriendo hacia dicho ascensor y el primero que llegaba debía decir "¡POLE!"; y el segundo, "¡SUBPOLE!", al más puro estilo Forocoches xD. Así fue durante 5 de los 7 días. En el sexto día, hicimos lo mismo que los anteriores, solo que esta vez fuimos todos corriendo al ascensor que había parado en nuestra planta, se abre la puerta de éste y todos decimos "¡POLE!"... pero fue demasiado tarde para darnos cuenta de que había gente dentro y también había un trabajador... así que nos quedamos paralizados y estallamos a reír... x'D | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Anecdotas!!!!!!! Jue Mar 11, 2010 9:27 pm | |
| Como me aburro mucho y tengo mucho tiempo libre, suelo tirar cosas por el balcón (Vivo en un 7º piso). Un día estaba buscando cosas y encontré una pelota de golf y lo primero que se me ocurrió fue tirarla por el balcón y lo hice. Voto en varios coches pero no sonó la alarma de ningun coche. Después tiré una croqueta y le dio a un coche y empezó a sonar la alarma. Entonces comprení que las croquetas son muy potentes, y ya que estaba me reí un rato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Anecdotas!!!!!!! | |
|