Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Una Sugerencia... | |
| |
¿Te Gustaria que pusieran un house show? | Si | | 42% | [ 5 ] | NO! | | 50% | [ 6 ] | Me da igual | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Una Sugerencia... Dom Mar 07, 2010 12:52 am | |
| Bueno seria poner un house show o lucha de entrenamiento pos digo para cuando uno este aburrido que tengo un lugar donde pueda jugar E-Fed o tambien alguien que valla mejorando sus posts en una lucha de entrenamiento ustedes como lo ven | |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Una Sugerencia... Dom Mar 07, 2010 1:00 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Sugerencia... Dom Mar 07, 2010 1:19 am | |
| Ya se hizo, pero se quito, y pusieron Xplosion. A mi tampoco me gustaria ponerlo otra vez, ya que mucha gente abusaria de esa sección usandola casi cada semana. |
| | | Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Una Sugerencia... Dom Mar 07, 2010 6:42 am | |
| ya lo han puesto...2 veces creo..y ninguna sirvio...duraba un tiempo siendo usada pero despues la dejaban hay...sin nada...asi que por mi es un no... | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Una Sugerencia... Dom Mar 07, 2010 12:24 pm | |
| Yo hize mi primera lucha en el House Show con Umaga.. y gané por compasión. Yo voto que sí, me trae un único recuerda de mi primera lucha, pero además, hay mucha gente que ya se aburre esperando a carteleras y cosas así, (yo no porque casi no tengo tiempo para postear). | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Sugerencia... Dom Mar 07, 2010 12:28 pm | |
| Me parece casi la misma idea que la del gimnasio
NO Aceptada |
| | | Invitado Invitado
| | | | max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Sugerencia... | |
| |
| | | | Una Sugerencia... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|