| Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo | |
|
+4alexz ~'Punketo.™ TheCerebralAssassin .FacuuN~™ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Sáb Mar 06, 2010 6:59 pm | |
| Empiezan las votaciones..
Este post se cerrara el prox sabado
Mis votos son para..
- Chimini: Graciosisimo, no puedes parar de reirte con el - DuDuMaN: De vez en cuando tira alguna que otra carcajeada - Sandra: Me resulta graciosa, bastante xd
PUNTUACION
- Chimini = 3 Puntos - DuDu = 2 Puntos - Sandra = 1 Punto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Sáb Mar 06, 2010 7:13 pm | |
| - Chimini: Grande. - Sandra: Ironia pura. - Oeris: Ironia pura. x2. |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Sáb Mar 06, 2010 8:05 pm | |
| - Chimini: A veces es incluso difícil mantener una conversación seria con él. - Bokkai: Es cachondo cuando esta de buen humor. - Sandra: No hablo mucho con ella, pero lo poco que he hablado te ríes con ella. | |
|
| |
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Sáb Mar 06, 2010 8:06 pm | |
| Chimini: A veces es incluso difícil mantener una conversación seria con él. Bokkai: Es cachondo cuando esta de buen humor. Sandra: No hablo mucho con ella, pero lo poco que he hablado te ríes con ella. | |
|
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Sáb Mar 06, 2010 8:32 pm | |
| Sandra Bokkai TCA
No muchas razones, simplemente son los que se me ocurrieron xD | |
|
| |
Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Dom Mar 07, 2010 12:02 am | |
| Chimini, le conozco desde hace mucho, se de lo k hablo xD Dudu, siempre está de cachondeo ^^ Algunas tonterias que ha dicho Sandra en e chat y las he visto me han hechio reir XD | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Dom Mar 07, 2010 12:18 pm | |
| 1º Chimini : Chimini Ruls!! xDD, suelta cada cosa que me meo xD 2º Sandra: siempre me recordaré de la canción del Kebab, (ella sabe cual), y con tu voz de caniche xDDDD. 3º YO : Hombre no soy gracioso como los 1º y 2º, pero yo creo que a Facu casi le da algo cuando me hago el tonto xDDDDDDDD | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Lun Mar 08, 2010 9:40 pm | |
| Chimini: Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande Chimini. Sandra: Siempre que hablo con ella terminamos diciendo todadas como las que mas. Esque se junta el hambre con las ganas de comer... DuDuMan: Me votaria a mi, pero seria demasiado egocentrico... | |
|
| |
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo Sáb Mar 13, 2010 5:32 pm | |
| el user mas cachondo para mi es DuDu, es chido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo | |
| |
|
| |
| Slammy Awards #2 Votacion user mas cachondo | |
|