| Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene | |
|
+5alexz ~'Punketo.™ TheCerebralAssassin Winchester .FacuuN~™ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Sáb Mar 06, 2010 6:39 pm | |
| Empiezan las votaciones..
Este post se cerrara el prox sabado
Mis votos son para..
- Sensei.oof.Mattitude: Me encantan sus post, estan genialmente echos - TheHardyBoyzRules : Otro que tambien tiene unos roles guapisimos, mi 2do voto va para el - TheHeartBreakKid: Llamarme egoista, pero me encantan mis post PUNTUACION
- THBR = 12 Puntos - Alepz = 10 Puntos - Sandra = 5 Puntos - TCA & SOM = 3 Puntos - KOM , Punketo & THBK = 1 Punto
Última edición por TheHeartBreakKid el Sáb Mar 06, 2010 8:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Sáb Mar 06, 2010 6:51 pm | |
| Alepz: Si le gano a THBR por algo sera.. THBR: bajo al segundo porque perdio contra Alepz TCA: Grandes Post | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Sáb Mar 06, 2010 7:10 pm | |
| - Sandra: Me chifla la estructura de sus posts. - Alepz: Me gustan, pero le veo algun fallo que otro. - KingOfMountain: Me mola como queda el resultado de sus roleplays. |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Sáb Mar 06, 2010 7:45 pm | |
| - Alepz: Sus post los veo bastante bien. -THBR: Lo mismo que Alepz. - Sandra: Lo mismo que los anteriores | |
|
| |
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Sáb Mar 06, 2010 8:10 pm | |
| THBR, Alepz y Sandra...
Sus post los veo bastante bien. | |
|
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
| |
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Sáb Mar 06, 2010 9:29 pm | |
| Alepz (Sin palabras ustedes lo saben) | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Sáb Mar 06, 2010 9:57 pm | |
| -TCA: me encantan ^^ -Chimini: ¿nadie recuerda sus larguísimos posts? -THBR: son muy buenos. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Dom Mar 07, 2010 12:06 pm | |
| 1º- Alepz, grande!! 2º- Chimini, sus inapetecibles y largísimos post hacen del combate.... un agotamiento de ojos al mirar sus post. 3º- THBR, MUY buenos, pero perdió contra alepz y la verdad, veo mejor los post de alepz. | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene Lun Mar 08, 2010 9:48 pm | |
| Alepz: Hace unos post que me encantan. Sandra: Siempre se les curra mucho aunque sea solo para un finisher y pinfall. THBR: Cambia mucho de estilo y todos me gustan bastante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene | |
| |
|
| |
| Slammy Awards #2 Votacion user que mejores roleplays tiene | |
|