| Prohibir "Luego edito" | |
|
+5Sandra jaume_wwe_champion max_rok •KingofMountain• TheCerebralAssassin 9 participantes |
¿Te gustaría que prohiban el "luego edito"? | | Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Prohibir "Luego edito" Lun Mar 01, 2010 6:19 pm | |
| Le estoy empezando a coger asco a lo de "Luego edito". No lo digo por nadie en especial. Las normas dicen que son 24h y con lo del ahora edito se hechan mucho mas de 24h. Y después editan y no lo dicen, por lo que la otra persona no se da cuenta y no postea o la otra persona vuelve a postear una vez mas diciendo que ha esperado mas de 24h. Eso atrasa los combates.
En mi opinión habría que prohibirlo, si una persona ve que no va a poder postear que le envie un Mensaje Privado al otro luchador y el otro luchador ya vera si le quiere esperar o no. | |
|
| |
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Lun Mar 01, 2010 6:25 pm | |
| Yo estoy de acuerdo contigo. La verdad es que lo del "Luego Edito" es como un, jodete y aguanta que ya posteare. Lo mejor es que se prohibiera, asi no tendriamos que estar con la espera. | |
|
| |
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Lun Mar 01, 2010 6:40 pm | |
| xD me jodere esta bien aunque ahi algunos usuarios que aveces tienen compromisos | |
|
| |
jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Lun Mar 01, 2010 6:45 pm | |
| Aun que yo lo e utilizado en mi ultimo combate estaria de acuerdo con TCA. | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Lun Mar 01, 2010 8:54 pm | |
| Estoy de acuerdo. Si alguien no puede postear por cualquier motivo, pues se aguanta y que deje atacar al otro participante para que el combate siga... | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Lun Mar 01, 2010 9:19 pm | |
| Tampoco es eso, pero avisar al otro usuario diciendole si no posteo antes de tal hora, hazlo tu. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Mar Mar 02, 2010 12:13 am | |
| - Oeris escribió:
- Tampoco es eso, pero avisar al otro usuario diciendole si no posteo antes de tal hora, hazlo tu.
Normal que tu digas eso Nah, ahora enserio, algun dia va a causar algún problema,p or ejemplo contigo casi ha pasado Oeris, en un combate lo dijiste y aun así ReyLanito (creo que fue el) te atacó y te enfadaste bastante, algún dia como digo, va a ver una pelea mayor. Sin embargo no es que esté en contra de quitarlo, pero tampoco de acuerdo, prefiero no decantarme por ninguna de las dos. |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Mar Mar 02, 2010 2:15 am | |
| La verdad fue THBR y es él el unico que alega por la regla
Yo digo que si a prohibirlo, la Regla 24/7 es para todos igual si no alcanzan a postear en menos de 24 hrs jodieron y no tienen para que estar alegando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Mar Mar 02, 2010 3:10 am | |
| - ~Sherrinford~ escribió:
- La verdad fue THBR y es él el unico que alega por la regla
cierto, perdon, como he dicho, no lo recordaba muy bien. |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Jue Mar 04, 2010 12:43 am | |
| Bueno creo que el pueblo ha hablado, ¿entonces se prohibe? | |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Vie Mar 05, 2010 7:16 pm | |
| POR MI, QUE SE PROHIBA, CASI NUNCA LO AGO XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Vie Mar 05, 2010 10:54 pm | |
| - Sandra escribió:
- Algunas personas que hay por aquí tienen de moderador lo que yo tengo de astronauta.
Y lo que yo de guapo - ~Sherrinford~ escribió:
Ademas aca ah habido terremoto y no ando lloriqueando a que me esperen.
Lamentable, te podia haber matado, asi dejabamos de oir tus gilipolleces. Y solo por joder, no voy a ser you quien diga si se prohibe o no, que lo diga Bokkai. XD - Spoiler:
¡Llamadme insensible!
|
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" Sáb Mar 06, 2010 6:29 pm | |
| Tras contemplar atónito una serie de culpas y disculpas un tanto "excéntricas" por parte de todos, a la cuales no quiero hacer referéncia y de las que no tengo duda que atañaran consecuéncias, paso a dar el informe de que pasara sobre esta estupidez (almenos para mi) del Luego Edito.
Visto que es una victoria abrumadora del "Si" y yo no pienso poner ninguna objección, deniego esta "autonorma" que se puso de la noche a la mañana sin venir a cuento. Si algun usuario no puede postear, que se lo notifique a su contrincante para que lo tenga presente y pueda esperar. En cuanto a aquel que reciba la nota (no seais cabrones y esperad, que no os cuesta nada). Tras esto, no tengo nada más que decir y repito que el "Luego Edito" queda prohibido! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prohibir "Luego edito" | |
| |
|
| |
| Prohibir "Luego edito" | |
|