~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEW Cartelera #16 Main Event

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:14 am

~Cartelera #16~

SEW Cartelera #16 Main Event SewtitantronSEW Cartelera #16 Main Event Sewtitantron
SEW Cartelera #16 Main Event SewtitantronSEW Cartelera #16 Main Event Sewtitantron

"Masters Of Wind" Christian & Eddie Guerrero (c) vs "Sacrificers Of Fear" Triple H & Randy Orton
Special Guest Referee Match For The WSE Tag Team Championship

Normas:
Pinfall: Si
Count Out: Si
DQ: Si
Submission: Si
Referee: Shawn Michaels

Haced sus entradas y suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:56 pm

TIME TO PLAY THE GAME....

SEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFearSEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFearSEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFear
SEW Cartelera #16 Main Event NuevoTitantronSEW Cartelera #16 Main Event NuevoTitantron
SEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFearSEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFearSEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFear

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

SEW Cartelera #16 Main Event Entradatitulo1

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool

SEW Cartelera #16 Main Event Entradatitulo2

try to figure out what my moves gonna be
come on over son an why dont you ask me
Dont ever forget theres a price you can pay
cause i am the game and I WANT TO PLAY

SEW Cartelera #16 Main Event Entradatitulo3

Time to play the game.
Time to play the game.

SEW Cartelera #16 Main Event Entradatitulo4

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

SEW Cartelera #16 Main Event Entradatitulo5

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

SEW Cartelera #16 Main Event Entradatitulo6

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames

SEW Cartelera #16 Main Event Entradatitulo7

time to play the game
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:57 pm



Just close your eyes



SEW Cartelera #16 Main Event Muious

[¡Go!]

Introducing first, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds.

He is The Captain Charisma... ¡Christian!




SEW Cartelera #16 Main Event 24n4gh1

~

SEW Cartelera #16 Main Event 35mphzs

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes.


SEW Cartelera #16 Main Event 2u89quv

Hearts uninspired, trapped inside somebody's dream
Too close to the fire, yet cold and numb with the pain
But the fever has broken, and the river has run to the sea
Washed to the ocean, and saved by a voice inside me.
Inside me a light was turned on
Then I was alive


SEW Cartelera #16 Main Event J6lxzn

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes.


SEW Cartelera #16 Main Event 2vb4j7d

Never thought I would be here, so high in the air
This was my unanswered prayer
Defined by another, so much wasted time
Out of the darkness, each breath that I take will be mine.

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes.


SEW Cartelera #16 Main Event 110izd4
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:06 pm



SEW Cartelera #16 Main Event EddieGuerreroTitantronHeelVersion-n

Can you feel the heat?

Lie! Cheat! Steal!
Say hello to Eddie.
Lie! Cheat! Steal!
I dont care if you don't like me.
Bite me.
Lie! Cheat! Steal!
Do you feel it? Hey.

Latino Heat. Yo!
I can't be weak, coming from the streets at the ghetto.
At the end of the week, I get to keep your dinero.
Your fast asleep when I sneak in your casa.
Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing.
You can't trust me ese, cause I'm Latin.

SEW Cartelera #16 Main Event EddieGuerreroEntranceWWEChampion200

Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Yeah.
Lie! Cheat! Steal!
Yo.
Too many try to tell me what I already know. (know)
Yeah. Uh-huh. (know)
Viva la raza.
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
You want to be Latino?
Lie! Cheat! Steal!
If your not cheating, your not trying.

Mamacita I got the passion that's lasted long.
Los mujeres fall in love with the Latin charm.
One woman isn't enough amigo.
Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos.
And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.

SEW Cartelera #16 Main Event EddieGuerreroEntranceWWEChampion-3

I don't care if you like me, Everybody wants to fight me.
(Do you feel it?)
Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet.
Ay nada mas caliente.
I'm too hot for you.
Latino heat.

Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Can you feel the heat?

Lie! Cheat! Steal!
Say hello to Eddie.
Lie! Cheat! Steal!
I dont care if you don't like me.
Bite me.
Lie! Cheat! Steal!
Do you feel it? Hey.

SEW Cartelera #16 Main Event EddieGuerreroEntranceWWEChampion-2

Latino Heat. Yo!
I can't be weak, coming from the streets at the ghetto.
At the end of the week, I get to keep your dinero.
Your fast asleep when I sneak in your casa.
Your life sucks 'cause your bankrupt and I'm laughing.
You can't trust me ese, cause I'm Latin.

Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Yeah.
Lie! Cheat! Steal!
Yo.
Too many try to tell me what I already know. (know)
Yeah. Uh-huh. (know)
Viva la raza.
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
You want to be Latino?
Lie! Cheat! Steal!
If your not cheating, your not trying.

SEW Cartelera #16 Main Event EddieGuerreroEntranceWWEChampion-1

Mamacita I got the passion that's lasted long.
Los mujeres fall in love with the Latin charm.
One woman isn't enough amigo.
Siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos.
And I'm tougher than tough, calling your bluff cuz.

I don't care if you like me, Everybody wants to fight me.
(Do you feel it?)
Hey, oyelo claro I aint the one you want to meet.
Ay nada mas caliente.
I'm too hot for you.
Latino heat.

Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Lie! Cheat! Steal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:31 pm

SEW Cartelera #16 Main Event 257qdsx

SEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFearSEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFearSEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFear
SEW Cartelera #16 Main Event 2ezo6dl
SEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFearSEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFearSEW Cartelera #16 Main Event SacrificersOfFear



Comienza a sonar una música conocida por toda la fanaticada, a la misma vez que se prende el titantron. El público se pone en pie y aparece en la rampa.. ¡Shawn Michaels! Los fans estallan en ovaciones, HBK aparece con los brazos estirados como si fuera a recibir a alguien, mientras da vueltas también. Finalmente sigue tanteando, mientras hace un pequeño baile al estilo Ric Flair, y se coloca de rodillas como solemos verle. Parece que va a hacer lo mismo de siempre, pero esta vez se hace sus taunts de musculatura, Michaels sigue caminando hacia el cuadrilátero mientras empieza a chocar las manos de sus fans.

SEW Cartelera #16 Main Event Behrv6 SEW Cartelera #16 Main Event 2wgyq2p
SEW Cartelera #16 Main Event 6fs6es

Lillian García: Ladies and gentlemant, the following contest is scheduled for one fall and it is a ??¿¿ Match.. And it is for ??¿¿.. Introducing First, from San Antonio Texas, he is the "Heartbreak Kid".. ¡Shawn! ¡Michaels!

Shawn sigue chocando manos a sus seguidores, mientras cambia hacia el otro lado chocando más manos aún, finalmente choca la última mano y da un salto al apron del ring, se agarra fuertemente a la tercera cuerda e ingresa al cuadrilátero metiendo la pierna derecha entre la segunda y la tercera cuerda. Michaels, entre más ovaciones aún, vuelve a extender los brazos hacia los lados mientras da vueltas, posteriormente estira las piernas y hace de nuevo su clásica taunt enseñando sus músculos. Se levanta nuevamente mientras mira a su oponente y le dice algo, pero de repente le interrumpe una música..

SEW Cartelera #16 Main Event W70fbd SEW Cartelera #16 Main Event Dxeibt

El arbitro de hoy, Shawn Michaels, ve a los 4 luchadores que estan en el ring y da la señal.

Tin!! Tin!!

En el ring: Triple H & Christian


OFF: Hagamos de cuenta, que randy entro con HHH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:32 pm

SEW Cartelera #16 Main Event 27zi844

Michael Cole: ¡Seamos bienvenidos otra vez después de la publicidad! Comienza el Main Event de esta dieciseisava cartelera de la Struggels Enterteinment Wrestling, donde tenemos un Special Guest Referee Tag Team Match por los WSE Tag Team Championships, que actualmente los poseen "The Latino Heat" Eddie Guerrero y "The Captain Charisma" Christian. Esta noche, ellos dos, se tendran que enfrentar a "The Cerebral Assassin" Triple H y a "The Legend Killer" Randy Orton, con un árbitro muy especial, el compañero de HHH y Orton en Sacrificers of Fear, Shawn Michaels.

Jerry "The King" Lawler: La verdad es que Eddie y Christian lo van a tener muy difícil con uno de sus enemigos como árbitro, pero no creo que "The Showstopper" se rebaje a hacer mal las cuentas o algo por el estilo, porque si no me llevaria una tremenda decepción, ya que llevo siendo fan del hombre de la Sweet Chin Music desde hace años. Pero veamos ahora, porque el árbitro acaba de dar el campanazo, y los dos equipos dicen quién saldrá primero. En Masters of Wind deciden que saldrá el Urban Champion, Christian; y en Sacrificers of Fear, deciden que saldra el World Heavyweigth Champion, Triple H.


Paul Levesque y Jason Reso empiezan a dar vueltas alrededor del cuadrilátero, mientras el público presente hoy al show de la liga roja empieza a aplaudir. "The Instant Classic" empieza a buscar sitios por donde cojer a su por ahora principal oponente, cosa que también hace el "King of Kings". HHH intenta coger la pierna izquierda de su rival, para pillarlo de improvisto, y dejandolo con el factor sorpresa. Pero Christian se aparta, y coge la pierna de Triple H. "The Cerebral Assassin" empuja con su pierna y tira al "Peep of Populations" hacia atrás, pero rápidamente el del Peep Show empieza a aplicarle puñetazos al Campeón Mundial de los Pesos Pesados. "The Creepy Little Bastard" coge del brazo derecho a su rival, y lo envia contra las cuerdas, para seguidamente aplicarle una ·Back Body Drop· que deja la espalda de HHH bastante dañada



~Back Body Drop to Triple H~

SEW Cartelera #16 Main Event 27zi844

Michael Cole: ¡Menudo comienzo por parte del Campeón Urbano! Ha sabido evitar bien ese agarre de pierna, para después aturdirlo con unos puñetazos, seguidamente enviarlo contra las cuerdas, y para finalizar esa tremenda Back Body Drop, que ha dejado al World Heavyweight Champion tumbado en el suelo, con la cabeza boca arriba. Estamos viendo como Christian se toma este combate muy enserio, ya que es por los WSE Tag Team Championships nada más ni menos. ¿Que piensas sobre el comienzo de este Special Refree Tag Team Match?

Jerry "The King" Lawler: Pues lo mismo que tú, Christian ha comenzado el combate muy concienciado y con las ideas claras. También creo que en este combate Eddie Guerrero va a dar un buen papel, ya que en el pasado combate no lo hizo. Pero bueno, aún así, y ya lo he dicho hace unos minutos, no me gustaria ver a Shawn Michaels haciendo un papel de árbitro sucio. Veamos que sucede ahora, Michael, porque ya estamos viendo como Triple H se levanta dolorido por la Back Body Drop aplicada por Christian.


HHH ya levantado, se acerca a "The Captain Charisma" y le da un empujón. Christian se encara, y Triple H le da otro empujón. "The Instant Classic" corre hacia "The Cerebral Assasin" y intenta una Spear, pero el World Heavyweight Champion le aplica una zancadilla, y lo deja apoyado en el esquinero. Ahora "The King of Kings" se lanza contra el Urban Champion para aplicarle una Body Splash on the Corner, pero Jason Reso se aparta haciendo que HHH se coma el esquinero y se lo deje en bandeja para aplicarle una ·Rope Hung Feint Kick·, y aqui no acaba todo si no que "The Game" se retira hacia atrás un poco aturdido, y "The Peep of Populations" aprovecha para subirse a la tercera cuerda. Paul Levesque se acerca lentamente a Christian, y el WSE Tag Team Champion le ejecuta un ·Tornado DDT· que deja al dueño del Pedigree nuevamente en el suelo.



~Rope Hung Feint Kick + Tornado DDT to Triple H~

SEW Cartelera #16 Main Event 27zi844

Michael Cole: ¡Menuda combinación por parte del Campeón Urbano! Parece que HHH está recibiendo cada vez más golpes, y si seguimos así podemos ver el final del combate, siempre cuando "Mr.StruggelsMania" lo permita. Yo creo y quiero que ganen Masters of Wind, ya que no me gusta mucho la actitud que han tenido Triple H y Randy Orton al elegir este tipo de combate, y encima con el árbitro siendo Shawn Michaels. Veamos, King, ¿tú que opinas?

Jerry "The King" Lawler: Pues exactamente lo que tú has dicho, es un combate muy sucio, me parece un montón de artimañas lo que han hecho Sacrificers of Fear. Pero espero que Eddie Guerrero y Christian retengan los títulos, pero va a ser difícil si Michaels pertenece al stable del HHH y Orton. Ahora mismo, vemos como "The Captain Charisma" ya está frente a "The Game".


"The Cerebral Assassin" coge por detrás a "The Instant Classic" e intenta un Sleeper Hold. El World Heavyweight Champion cada vez apreta más, y Christian parece que puede palmear. "The Peep of Populations" parece que va a palmear, pero increiblemente con una agilidad asombrosa se situa detrás de su oponente, y le coge de la cabeza. Pero cuidado, porque entra "The Legend Killer" Randy Orton para evitar que Jason Reso ataque a su compañero, pero el Campeón Urbano logra realizar un ·Inverted DDT· a Triple H, esquivando una Clothesline de Orton. Pero ahora "The Viper" se gira y recibe un ·Back Chop· por parte del "Creepy Little Bastard" que lo saca fuera del ring lentamente.



~Inverted DDT & Back Chop to Triple H & Randy Orton respectively~

~Relevo a Eddie Guerrero~

Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:01 pm

SEW Cartelera #16 Main Event 255m9a8

Jerry Lawler: The Captain Charisma ha comenzado con unas fuerzas en este combate increíbles. Ha conseguido derribar al World Heavyweight Champion, Triple H, y al mismo tiempo a The Legend Killer, Randy Orton. Se nota que Christian es Urban Champion y WSE Tag Team Champion, lo está demostrando. Y ahora en el ring se encuentran Eddie Guerrero y Triple H, algo me dice que aquí va a saltar mucha chispa.

Michael Cole: King llevas toda la razón, el motivo de que entre estos dos luchadores salten muchas chispas es porque Eddie Guerrero es el ex-World Heavyweight Champion y fue el propio Triple H el que le quitó el campeonato. La verdad es que The King Of Kings tiene un gran palmarés, dos veces Urban Champion, una vez EBW Champion, una vez World Heavyweight Champion y una vez World Tag Team Champion, es decir ha sido cinco veces campeón y ahora se dispone a conseguir su sexto campeonato.

Triple H se encuentra en estos momentos en la lona y su compañero Randy Orton se encuentra en el ringside arrastrandose para llegar al esquinero por si su compañero necesita el relevo. The Cerebral Assassin sigue en la lona después de ese Inverted DDT y Eddie Guerrero se dispone a levantarlo. The Latino Heat lo lanza contra las cuerdas y cuando regresa lo envia a la lona con un Clothesline. Parece que Eddie Guerrero está dispuesto a llevarse la victoria a toda costa. Eddie Guerrero levanta nuevamente a Triple H y lo vuelve a lanzar contra las cuerdas, pero esta vez Triple H reacciona derribando a Eddie Guerrero con un Shoulder Block. Después de eso Triple H se lanza sin pensarselo sobre Eddie Guerrero con un Knee Drop. The Cerebral Assassin se queda mirando al otro miembro de Sacrificers of Fears y también árbitro de este combate, Shawn Michaels, y le sonríe. Trás esa sonrisa, Triple H levanta a Eddie Guerrero y le aplica un potente Spinning Spinebuster

Citación :
SEW Cartelera #16 Main Event SpinningSpinebuster


SEW Cartelera #16 Main Event 255m9a8

Jerry Lawler: ¿Has visto eso Michael Cole? Eso ha sido un increíble Spinning Spinebuster de parte de The King Of Kings. Triple H ha sabido como reaccionar contra Eddie Guerrero a pesar de que Triple H estaba tocado por los ataques de Christina. Y por lo que parece todavía no ha habido ningún tipo de corrupción en el combate. Pero no hay que subestimar a Eddie Guerrero ya que es un gran luchador, tuvo un gran período el World Heavyweight Champion y otro período el WSE Tag Team Champion que hasta el momento mantiene.

Michael Cole: Triple H esta aprovechando que ha dejado a su adversario fuera de juego temporalmente para tomar un respiro. Christian esta alargando el brazo desesperadamente para que Eddie Guerrero le de el relevo, pero este último no reacciona. La verdad es que Christian podría haber seguido luchando contra Triple H, ya que ha usado grandes ataques frente a Triple H, entre ellos podemos destacar ese Back Body Drop, esa Rope Hung Feint Kick seguido de un Tornado DDT y también ese Inverted DDT. Pero ahora mismo es Triple H el que domina.

Triple H se queda mirando a Eddie Guerrero que empieza a dar señales de vida moviendose un poco y empieza a arrastrarse para intentar darle el relevo a Christian. Cuando parece que va a conseguir darle el relevo a Christian, Triple H le agarrar el brazo y lo lanza contra la esquina con un Strong Iris Whip to the Corner haciendo que caiga a la lona después de haberse chocado con la esquina. The Cerebral Assassin se sonríe y se va hacia Christian y se queda mirandolo. Seguido de esa acción, Triple H coloca a Eddie Guerrero boca arriba y le da varios pisotones en la cara. The King Of Kings se queda mirando cara a cara a Christian, lo único que hay de separación entre ambos luchadores son las cuerdas, después de varias miradas Triple H levanta el brazo y se coloca la mano en la frente como un militar y seguido de eso le vacila haciendo el taunt de Suck It!. Parece que Christian se siente molesto y entra al ring para atacar a Triple H, pero este último lo recibe con un Spinebuster sobre su compañero Eddie Guerrero.

Citación :
SEW Cartelera #16 Main Event Taunt-de-militarSEW Cartelera #16 Main Event Spinebuster-sobre-uno


SEW Cartelera #16 Main Event 255m9a8

Jerry Lawler: Por lo que veo Triple H no esta dispuesto a cortarse un pelo. Ha conseguido dejar fuera de juego a Christian y a Eddie Guerrero. Christian ha cometido un gran fallo al dejarse llevar por los insultos de Triple H. The Cerebral Assassin ha sabido como provocar a su adversario para dejarlo también fuera de juego. Triple H esta demostrando el porque es World Heavyweight Champion y también esta demostrando que puede ser una vez mas Bi-campeón.

Michael Cole: Jerry "The King" Lawler parece que Triple H sabe como controlar la situación y parece también capaz de derrotar a sus dos contrincantes. Por cierto hay que recordar que la semana que viene en SEW tendremos un combate entre el nuevo luchador de SEW, Brutus Magnus contra Eddie Guerrero, Christian y Triple H, tal y como lo oyes, Triple H tendrá que formar equipo con Master of Winds, a ver si llegan bien los tres luchadores a la semana que viene.

Triple H alza los brazos en son de victoria y empieza a empujar a Christian con el pies hasta expulsarlo del ring. Después de esa acción, el World Heavyweight Champion agarra a Eddie Guerrero por la cabeza y le aplica un Headlock. Triple H aprieta con ese candado, pero Eddie Guerrero consigue agarrarse a las cuerdas a pesar de estar débil. The King Of Kings lo suelta a pesar de que el árbitro no le dice nada. Eddie Guerrero se intenta levantar pero Triple H se lo impide dandole un puñetazo en la cara. Después de ese puñetazo , Triple H levanta a Eddie Guerrero y lo coloca sentado sobre la tercera cuerda para acabar con Eddie Guerrero usando un Superplex

Citación :
SEW Cartelera #16 Main Event 4h5u2c

~Tu Turno~
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:57 pm

The King of Kings ha tomado la delantera y se ha llevado por delante a los dos integrantes de Masters of Wind dejandlos bastante doloridos en el ring. Triple H se esta levantando despues de ese Superplex y se dirige a por su rival que esta en el suelo doloriendose. El World Heavyweigth Champion agarra a su rival de la cabeza y comienza a golpearlo mientras mira a su compañero y el publico abuchea a los dos Tag Teams. Paul Levesque suelta la cabeza del Latino Heat y se encara al publico, que cada vez se pone mas furioso y se ve como algunos se suben a las barras para gritarle desde mas cerca. Mientras tanto, Eddie consigue levantarse y se acerca a su rival para golpearlo, pero este bloquea el golpe y se lo devuelve. Los dos luchadores comienzan a intercambiar golpes hasta que The Cerebral Assassin consigue tomar el mando y lo lleva hasta las cuerdas donde lo lanza contra el encordado opuesto para recibirle con un Spinebuster, pero The Latino Heat lo esquiva y a la vuelta le salta sobre los hombros y le ejecuta un Headscissor Takedown que manda a Eddie Guerrero al suelo, junto con su rival.

SEW Cartelera #16 Main Event 16llmqt

Parece que el WSE Tag Team Champion ha conseguido asestar un golpe a su rival y ahora se acerca a las cuerdas para levantarse mientras no pierde ojo de su rival, que tambien esta intentando levantarse. The Latino Heat consigue ponerse en pie y se acerca al Partner de Randy Orton para empezar a golpearle para que no consiga levantarse y asi tener ventaja sobre el. Eddie Guerrero le pisa la cara y rapidamente, su compañero, entra al ring para intentar golpear a su rival, pero Christian tambien consigue entrar y comienza a atizar a Orton y el arbitro se mete en medio para separarlos. The Latino Heat aprovecha esto para hacerle un Eye Rake a su rival, seguido de un Low Blow que le hace caer al suelo como si fuer un saco de patatas. Christian, ya fuera del ring, comienza a señalar el esquinero como diciendole que remate el combate y este comienza a subir. Eddie se sienta en al tercera cuerda y comienza a subir poco a poco, pero Triple H se consigue levantar y se acerca a el tambaleandose. Eddie espera el momento oportuno y, justo cuando esta a medio metro de el, se lanza sobre The King of Kings realizando un Tornado DDT que le destruye por completo y le deja dolido de la cabeza.

SEW Cartelera #16 Main Event 34pyjjo

The Captain Charisma comienza a aplaudir despues de ese movimiento por parte de su compañero, mientras que The Viper sigue quejandose por el movimiento anteriormente realizado por el WSE Tag Team Champion a su compañero, el World Heavyweigth Champion. Eddie se levanta con rapidez y empieza a gritar mientras se golpea el pecho para despues agarrar a su rival y lanzarlo contra las cuerdas para al volver saltar sobre el dejandolo pasar y haciendo que rebote para repetir esto una y otra vez hasta que le golpe con un Dropkick to Knee que hace que caiga de rodillas al suelo. Triple H comienza a levantarse y Eddie comienza a bailar alrededor de el hasta que se para a su lado y lo coje por los hombros y el bañador para realizar un Throw to the Ringside y despues acercarse a su esquina para darle el relevo a Christian.

SEW Cartelera #16 Main Event Eddie25uaoi2
SEW Cartelera #16 Main Event Eddie_Guerrero_Turns_On_Rey_Myst-3


║║Relevo a Christian║║
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:14 am

SEW Cartelera #16 Main Event 255m9a8

Jerry Lawler: Eddie Guerrero ha dejado a su adversario, Triple H, en el ringside después de haberse cachondeado un poco de él bailando. Pero parece que ya no es Eddie Guerrero el que lucha ya que Christian ha recibido el relevo. Parece que Eddie Guerrero y Christian están usando una maniobra de equipo, y consiste en que cada vez que uno ataque y torture al máximo a su adversario y luego le de el relevo a su compañero.

Michael Cole: King, por lo que estamos viendo esta maniobra usada por Master Of Winds esta funcionando. Eddie Guerrero y Christian estan manejando bastante bien el comba y a Triple H. Pero parece que el World Heavyweight Champion no ha intentado darle todavía el relevo a Randy Orton. Y en estos momentos no puede darselo tampoco, ya que se encuentra en el ringside tocandose la cabeza por el dolor de ese Tornado DDT.

Christian se queda mirando desde el ring a Triple H que por lo que parece está fuera de juego. El árbitro cuenta por Count Out de Triple h, pero cuando va por cuatro se ve obligado a empezar de nuevo desde el principio ya que Christian baja al ringside para atacar a su adversario. The Captain Charisma empieza a levantar a The Cerebral Assassin, pero este último empieza a reaccionar dandole puñetazos en la zona abdominal a Christian y después derribandolo con un Clothesline. Triple H después de haber conseguido derribar a su adversario entra rápidamente al ring para que Shawn Michaels cuente. Cuando la cuenta va por seis, Christian entra sin ninguna dificultad, pero nada más entrar es lanzado contra la esquina por Triple H. The Game coloca rápidamente a Christian sentado sobre la tercera cuerda y se dispone a aplicarle un Superplex, pero Christian se resiste con algunos golpes sobre el costado de Triple H para que éste le suelte. Finalmente, Triple H al ver que no puede aplicarle un Superplex a Christian, se decide por tirarlo al ringside desde la esquina.

Citación :
SEW Cartelera #16 Main Event Intento-Superplex
~To Christian~


SEW Cartelera #16 Main Event 255m9a8

Jerry Lawler: Esto pinta bastante mal para Christian, parece que esa caída le ha hecho mucho daño. Triple H no ha tenido ningun tipo de compasión al tirarlo desde esa altura, parece que Christian ha quedado bastante mal después de ese golpe. Por algo Triple H es también conocido como The Cerebral Assassin. Eddie Guerrero se ha quedado un poco sorprendido por lo que Triple H le ha hecho a Christian.

Michael Cole: The Captain Charisma parece insconciente o al menos temporalmente. Jerry "The King" Lawler bien como tu has dicho Triple H no tiene compasión a la hora de hacer cosas como esa. Pero la verdad yo creo que lo ha hecho un poco sin pensar, porque al ver que no podía aplicarle un Superplex pues se ha dejado llevar por la ira y lo ha lanzado al ringside de un empujón. Bueno sigamos con este combate a ver como acaba.

Triple H se queda mirando a Christian durante unos instantes con una sonrisa en la boca y después se dirige a Eddie Guerrero. Después de unos instantes de mirada, Triple H le da una bofetada a Eddie Guerrero y este último se queja pero el árbitro naturalmente no le hace nada. The King of Kings baja al ringside a por el Urban Champion y se coloca encima suya para darle varios puñetazos en el rostro. Eddie Guerrero le empieza a decir que le suelte desde el borde exterior del ring, pero Triple H lo ignora. Finalmente, Triple H se levanta después de haberle dado una ráfaga de puñetazos a Christian. The Latino Heat se queda mirando a Triple H, y sin pensarlo un instante va corriendo por le borde del ring y salta sobre The Game, pero este último lo recibe con un Powerslam.

Citación :
SEW Cartelera #16 Main Event Powerslam
~To Eddie Guerrero~


SEW Cartelera #16 Main Event 255m9a8

Jerry Lawler: Parece que ni Eddie Guerrero ni Christian son capaces de detener en estos momentos al World Heavyweight Champion, Triple H. Este último hombre mencionado esta demostrando una gran fuerza y capacidad de resistencia al enfrentarse a Christian y Eddie Guerrero al mismo tiempo. Ha dejado al ex-World Heavyweight Champion, Eddie Guerrero, bastante mal en el ringside por motivo de ese Powerslam.

Michael Cole: Este combate es increíble y parecia en un principio que iba a estar totalmente amañado. Yo pensé que el combate iba a dar una victoria segura y rápida a Triple H y Randy Orton desde un principio, pero parece que Triple H y Randy Orton están luchando limpiamente y con pocos privilegios. Y por el momento es Triple H el que tiene mas provabilidades de llevarse la victoria.

Triple H se encuentra en el ringside mirando a sus dos contrincantes de esta noche que se encuentran ambos tirados en el ringside. The King Of Kings se decide por ir a por Christian y lo levanta agarrandolo por la cabeza y darle un golpe en la cabeza contra el separador del público. Seguida de esa acción, Triple H vuelve darle un golpe, pero esta vez contra el borde del ring, y luego lo mete rápidamente en el cuadrilátero para luego entrar él. The King Of Kings le mira a Shawn Michaels y le dice con señas que va a terminar ya con el combate. Después de comunicarse con señas con Shawn Michaels, Triple H levanta a Christian y se lo coloca en el hombro para aplicarle un potente Body Slam. Después de ese movimiento, Triple H busca rápidamentel a cuenta sobre Christian aprovechando que Eddie Guerrero se encuentra en el ringside.

Citación :
SEW Cartelera #16 Main Event Slam
~To Christian~

*Busco pinfall sobre Christian*
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:17 am

1... Shawn esta empezando a contar rapido






















2.... Shawn sigue contando rapido, me parece que qui se acaba la larga historia de Master of Winds con los titulos













y....
















santa













geek















Basketball

















Neutral


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:38 am

SEW Cartelera #16 Main Event Celebraciontitles1

¡Tenemos nuevos campeones por pareja!
Triple H Y Randy Orton lo han conseguido,con todas las probabilidades a su favor no se podia esperar mas de estos rufianes, contando al "Neutro" referee de este combate, El Showstopper, Shawn Michaels para asi acabar con el largo tiempo que Master Of Wind han tenido los titulos


SEW Cartelera #16 Main Event Celebraciontitles2

La gente comienza a abuchear a los nuevos campeones, mientras ellos siguen celebrando su victoria frente a Eddie Guerrero Y Christian, Master of Wind ah tenido unas malas semanas Y todo por culpa de Sacrificers of Fear, los nuevos proclamados campeones por pareja, nos empezamos a despedir de esta cartelera que ah estado llena de sorpresas. Con la imagen de los nuevos dueños de los titulos,hasta la proxima cartelera desde Super Entertainment Wrestling


SEW Cartelera #16 Main Event Celebraciontitles3

Nos Vamos A Backstage*
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:03 pm

El combate ha acabado rapidamente y se ve como Triple H y Randy Orton se van del ring hacia Backstage mientras Shawn Michaels se queda mirando a Christian en el suelo y no se percata de que detras se encuentra Eddie Guerrero con una escalera y cuando se da la vuelta, The Latino Heat hace la intencion de golpearlo para que se valla al esquinero y despues le aplica un Ladder Shot on Corner, seguido de otro Ladder Shot que lo deja casi fuera del ring y Eddie lo remata con una escalera.

SEW Cartelera #16 Main Event Escalerazo2SEW Cartelera #16 Main Event Escalerazo

The Latino Heat suelta la escalera y ayuda a Christian a levantarse para despues bajar del ring y colocar una silla para golpearle contra ella y despues atizarle un Chair Shot en la espalda que le tira al suelo y al levantarse le atiza otro Chair Shot que lo deja bastante dolorido.

SEW Cartelera #16 Main Event Ecw_One_Night_Stand_2005___Eddie-2SEW Cartelera #16 Main Event 2duvwp0

Despues de estos golpes con la silla le coje en bolandas y realiza un Throw to Corner Post y despues se acerca a las escaleras del ring para arrancarlas de cuajo y ponerlas cerca de su rival. A continuacion coje el arbitro de esta noche, Shawn Michaels, y lo sube a la escalera donde le realiza un Vertical Suplex on Steel Steps que le hace dolerse de la espalda.

SEW Cartelera #16 Main Event Eddie_Guerrero_Turns_On_Rey_Myst-2SEW Cartelera #16 Main Event Eddie_Guerrero_Turns_On_Rey_Myst-1

Despues de esta cantidad de golpes, Eddie ayuda a Christian y salen del recinto en direccion backstage, no sin antes mirar a Shawn Michaels y propinarle un par de patadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Contenido patrocinado





SEW Cartelera #16 Main Event Empty
MensajeTema: Re: SEW Cartelera #16 Main Event   SEW Cartelera #16 Main Event I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEW Cartelera #16 Main Event
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: SEW-
Cambiar a: