~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR

4 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai

Masculino
Cantidad de envíos : 1334

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Empty
MensajeTema: #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR   #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:52 pm

#1 King of the Ring

Nº1: Normal Match // 1st Round King of the Ring
The Big Show vs Randy Orton

Reglas: Es el combate más habitual (uno contra uno), en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación o cuenta de 10 fuera del ring.

Arbitros: Bokkai, Oeris

Suerte y hagan sus entradas Wink
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Winchester
Mod
Mod
Winchester

Masculino
Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR   #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:01 pm

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Ortonnewtitantron#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Ortonnewtitantron2
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Ortonnewtitantron2#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Ortonnewtitantron

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Raw_1

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Ra-2

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Randy_Orton_New_Full_Theme_On_Ra-1

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN

Masculino
Cantidad de envíos : 1594

MensajeTema: Re: #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR   #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:50 pm

Spoiler:
Wellllll, well it's the Big Show
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 2uscwhf #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 2uscwhf
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 2uscwhf #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 2uscwhf
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 24vt93o
Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Ndeog
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Mbi93l
Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 2zdu35z
Spoiler:
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai

Masculino
Cantidad de envíos : 1334

MensajeTema: Re: #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR   #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:07 am

¡DING DING DING!

Primera ronda del King of the Ring, el vencedor se enfrentará al ganador del 2do combate del mismo evento. Suerte!!! Wink
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN

Masculino

MensajeTema: Re: #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR   #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:08 am

Comienza el show y Big Show se acerca a Randy Orton que intenta detenerle pero Big Show le coge y empieza a darle cabezazos. Randy Orton se aparta de Big Show y Big Show empieza a sonreír. Randy Orton descansa por un rato mientras la gente grita el nombre de Randy Suck!!. Big Show espera a que Randy se meta de nuevo al ring, pero Randy Orton no quiere ir al ring. Big Show se va a bajar, pero Orton le frena con una Guillotine que deja a Big Show flotando. Con Big Show mareado, Randy Orton sube al esquinero, se va a tirar contra Big Show, pero Big Show le coge, y Reverse Powerbomb!!!
Citación :
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Frbcf1ac9

Big Show sonriendo y Randy Orton doliéndose de su estómago. Big Show levanta su mano y pisa a Randy Orton y empieza a retorcerse en el ring.Big Show sigue sonriendo diciendo que esto será muy fácil y coge a Randy Orton y le tira fuera del ring con un Clothesline. Randy Orton se va fuera del ring y choca contra el suelo y se duele del estómago y se retuerce en la barra separadora. Big Show se baja fuera del ring por la 1º cuerda y empieza a darle zapatazos a Randy Orton y esté se queda KO. Big Show coge a Randy Orton que está empezando a odiar las alturas y Big Show le tira contra el público con un Gorilla Press Slam
Citación :
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Iml44y

Big Show sonríe de nuevo al público mientras algunos miembros del público están KOs igual que Randy Orton. Big Show sube al ring rodando por debajo de la primera cuerda y Randy Orton se arrastra por la barra separadora y cae de una voltereta en el suelo del ringside. Big Show dice que Randy suba al ring pero Randy está muy despistado y muy insconciente. Randy Orton se arrastra y sube al ring. Big Show levanta la mano y espera a que se levante Randy Orton. Le agarra del cuello, le eleva y le tira contra el esquinero. Randy Orton anda dos pasos y cae de rodillas, y después se tira al suelo. Big Show coge a Orton y se le pone en el hombro, y Powerslam!!
Citación :
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Bigshowpowerslamor1
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN

Masculino

MensajeTema: Re: #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR   #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:35 pm

Spoiler:

Big Show está sonriente tras ese Powerslam y empieza a burlarse de Randy Orton que está doliendose de su zona de estómago. Randy Orton no sabemos si podrá levantarse de los ataques continuos de Big Show, pero ahora Big Show le coge y empieza a torturarle. Parece que busca la rendición pero Randy Orton se las ingenia para tocar la cuerda y que Big Show suelte. Randy Orton se baja fuera del cuadrilátero y Big Show va a buscarle. Randy le tira contra la mesa de comentaristas y se queda en la barra separadora del público. Randy Orton está buscando carrerilla para la Punt Kick, va a por el pero Big Show se aparta y Stomps with the Protection Bar
Citación :
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR Henrybreaksbarrierec201

Big Show ve a Randy Orton doliéndose fuera del cuadrilátero mientras Big Show se sube fuera del ring y el árbitro de la contienda empieza la cuenta de 10: 1 2 3 4 5 , Big Show se baja fuera del cuadrilátero para buscar a Randy y le mete fuera del cuadrilátero medio insconciente. Big Show espera a que Randy Orton se levante pero Randy no se puede levantar después del leñazo que se ha metido. Big Show va contra las cuerdas mira al público que anima a Orton, pero Orton no responde porque está muy mal. Big Show termina la faena con un Leg Drop
Citación :
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 2whf0jc

Big Show abre la más la boca y se ve sus dientes totalmente blancos y con una posición se sonrisa. Big Show levanta la mano y espera a que Orton se levante.Big Show se recuesta contra las cuerdas mientras que Orton se arrastra por el cuadrilátero, Big Show le coge pero Randy le da golpes en la zona de la cara y empieza a tambalearse, le sigue dando patadas y golpes para que Big Show se reduzca, Randy Orton va contra las cuerdas, pero es recibido con un Spear que deja la zona abdominal más dañada.
Citación :
#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 10dbmuv

PIN EN EL CENTRO DEL RING
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™

Masculino
Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR   #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:21 pm

The Big Show esta acabando con Orton y lo esta destrozando, Randy no puede hacer nada para evitarlo, la cuenta empieza, 1 ,2, pero Randy se mueve y se queda apollado en las cuerdas, parece que The Big Show esta enfadado con el resultado y va a correr a por el pero..Shawn! Shawn Michaels a ido al salve! Shawn agarra a Randy del cuello fuerte, le dice algo y, no Shawn no lo hagas, madre mia! Le ha pegado una cachetada! Pero que es esto! una traicion de Shawn a su compañero? El arbitro dice que el match acaba en DQ y el ganador es Randy que pasa a la siguiente ronda. Shawn a echo esto para salvar a Randy! Ahora Michaels y Randy abandonan el ring contentos.

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR 2mwcmt4

*HBK y Randy abandonan el ring y ya estan en bakstages*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR   #1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR I_icon_minitime

#1 King of the Ring // 1# Normal Match - 1st Round KotR
Página 1 de 1.