Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Matt Sydal sale para invitar a colt cabana y CM Punk | |
| | Autor | Mensaje |
---|
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Matt Sydal sale para invitar a colt cabana y CM Punk Jue Feb 25, 2010 8:30 pm | |
| Se enciende un Titantron con una musica muy conocidaSydal se ve muy entusiasmado esta noche con que nos impresionara esta noche en WrestShow! parese que evan va saliendo por el tunel de los luchadores mientras la gente lo espera impacientemente, y los televidentes ven la hermosa toma del aire de la camara del cieloSe ve una sombra en la rampa de un Aero Wresler la gente que esta en primera fila se vuelve loca por que Matt Sydal sale a la rampa donde caminan todos los wreslers de la WSE la empresa mas grande del wrestling entertaiment por eso nunca pude perderse un programa de la WSEY sale uno de los mejores wrestlers de Wretshow para el mundo increible pero cierto, Matt Sydal el mejor aero wrestler de todos, sin contar aJeff Hardy que es el unico que lo supera en Aero Style, luego corre hacia el ring y hace su famoso taunt de amor y paz. Matt Sydal: Muy buenas, publico de WS!, si gane mi lucha muy facil casi no tuve que sudar pero bueno no fui el unico que avanzo en el torneo tambien tenemos a otro joen como yo, C......M..... Punk, sin mencionar a un profecional que quizas me gane o quizas yo le gane? no lo se pero el punto es que su nombre es, Colt Cabana!, pero si queremos hablar de algo, pues esta bien por que a mi no me importa contra quien luche a quien tenga que lastimar a quien tenga que vencer o inluso matar, hasta conseguir el Intercontinental Championship, este es un mensaje para Quaqenbush vete preparando por que no vas a luchar contra un CM Punk ni con un Colt Cabana, vas a luchar con matt sydal The Born To fly, pero bueno, donde iba, a si quiero que en este momento se presenten respectivamente los hombres que avanzaron en el torne conmigo, colt cabana, CM Punk vengan en este preciso instante | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Matt Sydal sale para invitar a colt cabana y CM Punk Jue Feb 25, 2010 9:09 pm | |
| | |
| | | Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Matt Sydal sale para invitar a colt cabana y CM Punk Vie Feb 26, 2010 12:25 pm | |
| Empieza a sonar la música del debutante, Colt Cabana.
Boom Boom! (Colt Cabana!) Boom Boom! (Colt Cabana!) Boom Boom! (Colt Cabana!)
It's. Colt. Ca. BANA!
Straight out of the shy! Mr. Shake and Bake, Colt .45! Wrestling 'cause he feels alive. Great memories and good good times! Said 'No!' to corporate American. Give it up for your favorite character! Cabanarama with his headband on. Globtrotter from here to England. And when he's back in the shy, he's going to go to Maxwell Street. Get on his bad side, hit with the flying asshole and you find yourself been beat.
Say, Shimmy shimmy cocopuff, Colt's gonna wreck some stuff. Better bring it, he'll sling it. Everybody in the ring just sing it! Say!
Boom Boom! (Colt Cabana!) Boom Boom! (Colt Cabana!)
Better bring it or you're a goner! He's the King of the Ring of Honor. Say!
Can't lose with Cabana, he's as smooth as Havana. Everybody knows what I mean, 'cause it's good times, great memories.
Say! Good times, great memories(x3)
Better bring it, just sling it, everybody in the ring just sing it!
Say!
Better bring it or you're a goner, he's the King of the Ring of Honor!
Can't lose with Cabana, he's as smooth as Havana. Everybody knows what I mean, 'cause it's good times, great memories.
| |
| | | max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Matt Sydal sale para invitar a colt cabana y CM Punk Vie Feb 26, 2010 6:14 pm | |
| Matt Sydal: Bueno como se habran ya dado cuenta yo los invite pero bueno digamos que no los invite para que nos demos golpes que suenen en el mundo silletazos no, no, como creen eso es para gente poco civilizada vamos a discutir esto civilizadamente, bueno tal vz por lo que yo entiendo es que por ser los tres finalistas seria un triple threat match, no? bueno pues quien tiene mas posibilidades de ganar, tenemos a punk si un profecional me haz vencido en el pasado a base de GTS, o tambien tienes el Anaconda Vice, pero como olvidar a Colt Cabana el debutante semi - profecional, Honestamente no te conozco mucho pero, se estan olvidando de alguien, oh si, de Matt Sydal el nacido para volar, el que prometio tener el IC championship cueste lo que le cueste, que dicen a eso mis queridos invitados. | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matt Sydal sale para invitar a colt cabana y CM Punk | |
| |
| | | | Matt Sydal sale para invitar a colt cabana y CM Punk | |
|