TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Sacrificers Of Fears habla del combate por el WSE Tag Team Championship. Jue Feb 25, 2010 12:44 am | |
| Suena la musica de Mayweather!!!!El titantron se enciende, mientras la gente aplaude, Wow! el que viene entrando es conocido por muchos fanaticos del Boxeo.Lilian Garcia: Please Welcome, From Grand Rapids, Michigan, he is The General Manager of Super Entertainment Wrestling, Floyd "Money" Mayweather!!Floyd entra al escenario acompañado por sus guardaespaldas, camina con el estilo unico de el, mientras se detiene a media rampa de entrada y levanta las manos mientras deja caer su pirotecnia habitualLuego de esto, Mayweather choca las manos con algunos aficionados, luego sube por la escalera de ascenso, y finalmente se introduce al ring de la manera clasica de el.Floyd toma el microFloyd Mayweather: Bien, creo que mi presencia está de más aquí, pero si es lo que quieren pues me presento para hacer oficial esta lucha. En la próxima Cartelera de SEW "Masters of Wind" Christian & Eddie Guerrero versus "Sacrificers of Fear" Randy Orton & Triple H en un "Special Guest Referee Match" con HBK Shawn Michaels como Referee especial, este combate por los WSE Tag Team Titles.
~Luego Floyd se marcha del escenario~Off:Si quieren agregar algo xD | |
|