Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| El Chairman en Funciones aparece y trae noticias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: El Chairman en Funciones aparece y trae noticias Sáb Feb 20, 2010 8:46 pm | |
| Tras el accidente de Vince McMahon la empresa se ha quedado sin el fundador de la empresa y solo quedan como colabores Stephanie McMahon & Hollywood Hulk Hogan. Todo el mundo espera que salga en nuevo Chairman en Funciones el cual ha sido anunciado pero con su silueta en negro y un interrogante en su centro. Todo el mundo mira la pantalla titánica, cuando de golpe, la música del nuevo Chairman se hace presente.
~¡-¡Here comes the money!-!~
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the new kid on the block Hold all your bets here's where the buck stops See first of all I am steppin' out on my own Bout time I elevated to claim my own thrown Success in my blood, Call it home grown Pores reakin' testosterone Power and money got me crazy, cocky No longer need you papi I know your mad because you can't stop me And if you wonder how this playa done scooped your honey I think she smelled my cologne, It's called brand new money Making (something?) movement ain't a damn thing funny Pimpin' hood rats and playboy bunnies They see the..
Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money They Say Its They Say Its Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money Say What Say What Say What Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money
I'm global dolla dolla and roll with bout 50 Like to go out smelling fresh and lookin' spiffy Don't like clean money, I want my riches to be filthy Cause with everytime it's fun, I get done til I'm 60 So what am I supposed to do, Roll in two Stand there pattin the pockets, 'Till I'm stackin' only two Ching Ching, Bling Bling, Got the cash in lumps It's a four wheel here to jack, And I'm selling them out my trunk Whenever, Whatever it takes to shake down a dolla Although in that direction wait a minute holla holla All I wants to know, Where they go, Where they went And I'm makin monster money, smellin just like a mint
-:Shane McMahon': Bienvenidos todos a WrestShow!. Si señores, soy el nuevo Chairman en Funciones, Shane McMahon, ya que mi padre ahora mismo continua en coma en el hospital, le substituiré hasta que el mejore. Estoy muy contento de estar de vuelta en la empresa y espero que todos podamos estar muy agusto en esta empresa. Se nota que no soy como mi padre. Bueno, hoy, aparte de presentarme y darme a conocer os voy a anunciar quienes serán los participantes del 1# King of the Ring de la Wrestling Struggels Enterteinment. Bueno, ya os digo, que serán 12 y ahora os desvelo los nombres:
Desde WrestShow!: Alex Shelley, Mike Quackenbush, William Regal y Misterious Member. Desde SEW: Randy Orton, Carlito, Steve Austin Stone Cold y Shawn Michaels. Desde EBW: The Miz, Mike Knox, Big Show y Chris Jericho.
*Shane McMahon se queda en el ring por si alguien quiere entrar a decir algo*
Última edición por Bokkai el Dom Feb 21, 2010 7:18 pm, editado 1 vez | |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: El Chairman en Funciones aparece y trae noticias Sáb Feb 20, 2010 9:07 pm | |
| Comienza a sonar una música conocida por toda la fanaticada, a la misma vez que se prende el titantron. El público se pone en pie y aparece en la rampa.. ¡Shawn Michaels! Los fans estallan en ovaciones, HBK aparece con los brazos estirados como si fuera a recibir a alguien, mientras da vueltas también. Finalmente sigue tanteando, mientras hace un pequeño baile al estilo Ric Flair, y se coloca de rodillas como solemos verle. Parece que va a hacer lo mismo de siempre, pero esta vez se hace sus taunts de musculatura, Michaels sigue caminando hacia el cuadrilátero mientras empieza a chocar las manos de sus fans. Lillian García: Ladies and gentlemant, the following contest is scheduled for one fall and it is a ??¿¿ Match.. And it is for ??¿¿.. Introducing First, from San Antonio Texas, he is the "Heartbreak Kid".. ¡Shawn! ¡Michaels!Shawn sigue chocando manos a sus seguidores, mientras cambia hacia el otro lado chocando más manos aún, finalmente choca la última mano y da un salto al apron del ring, se agarra fuertemente a la tercera cuerda e ingresa al cuadrilátero metiendo la pierna derecha entre la segunda y la tercera cuerda. Michaels, entre más ovaciones aún, vuelve a extender los brazos hacia los lados mientras da vueltas, posteriormente estira las piernas y hace de nuevo su clásica taunt enseñando sus músculos. Se levanta nuevamente mientras mira a su oponente y le dice algo, pero de repente le interrumpe una música.. *HBK agarra un micro*Shawn Michaels: Que bien, estoy n el King of The Ring, claramente lo ganare, pero bueno, veo que representando a SEW, ademas de estar yo, el Showstopper, tenemos a mi amigo Orton, vaya, parece que nos vamos a enfrentar quizas, claro, si pasas a la final, porque yo esta claro que pasare.Shawn Michaels: Los demas, unos debiluchos, los de WrestShow!, la peor liga del mundo,no valen nada, y menos esos que han sido seleccionados. Ahora si miramos para EBW.. quizas hay un poco de lio on Jericho, pero no es nada. Todo bien, ahora, solo voy a decir.. He is your winner, and the new, King of The Ring The Showstopper, ¡Shawn! ¡Michaels!*HBK espera a los demas* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Chairman en Funciones aparece y trae noticias Dom Feb 21, 2010 1:08 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chairman en Funciones aparece y trae noticias | |
| |
| | | | El Chairman en Funciones aparece y trae noticias | |
|