Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Breakt It! Busca talentos. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | ~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Breakt It! Busca talentos. Sáb Feb 20, 2010 8:57 pm | |
| [Entran Jeff y Shelley]- Spoiler:
Off: Pero Jeff es de SEW.. Off 2: No tengo ganas de hacer entrada xDDD
| |
| | | TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Breakt It! Busca talentos. Mar Feb 23, 2010 1:23 am | |
|
So listen up now degenerate masses, You aint gonna learn it in your high school classes, Cause it aint written down and you know that's its true, There's a lot of famous people with less talent than you, Well fame they say can be a serious earner, So put your great unknown on the afterburner, The story so far is one hell of a mess, So come on let me lead you through the wilderness,
I'm a man with a plan.
The come from all over saying "Help me Please", I cant see the wood for the proverbial trees, It aint as simple as a line and a compass, Always shadows in the alley getting ready to jump us, The trick is to look straight ahead and not be blinded The people at the top don't need to be reminded, There only as good as there last idea, A future guaranteed - get outa here
I'm a man with a plan.
So all you out there waiting on tables, Jamming up traffic, or laying down cables, Tune into the plan on the broadcast news, Stop wasting your time looking for clues, 'Cos there aint no need for you to scrape and suffer, wise up man, get hipper, get tougher, everybody can play in the illusion game, Take one step forward when you hear this name,
I'm a man with a plan.
(Yeah) (Something you can understand) (Do ya know one thing) (Guess what) I'm a man with a plan!!
Después de esa entrada, Brian Kendrick le coge el micrófono a la presentadora Lillian García y se dispone a dedicar algunas palabras, a pesar de que la música sigue sonando.Brian Kendrick: Hey, hey, hey, ya se que mi canción de entrada os gusta pero ya podéis pararla. Mika Quackenbush ya no hace falta que busques a nadie, el hombre al que buscas acaba de llegar. Jeff Hardy y Alex Shelley estáis perdiendo el tiempo, ya os podéis ir. Mike Quackenbush, tu eliges si me quieres o no como compañero e ir a por el World Tag Team Championship. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | TheCerebralAssassin Chairman
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Breakt It! Busca talentos. Mar Feb 23, 2010 4:08 pm | |
| ¡Do you smell! ¿What The Rock? ¡Is cooking!De un momento se para el titantron y se ve una imagen de la casa del General Manager de WrestShow!, The Rock. The Rock: ¿What? ¿Qué quereis un combate por los World Tag Team Championships? Porfavor, no me hagais reir. El único que se merece un título en esta empresa es el Great One, el Corporate Champion, el Brahma Bull, el People's Champ... ¡The Rock! ¡Osease yo! Pero como se que este es mi primer dia como General Manager no voy a ser tan duro. El rumor que corria sobre los pasillos de mi adorable liga, era verdad. The Rock: Pero, ¿sabeis que yo he sido un gran wrestler? He sido campeón de casi todo lo que se me ha puesto por delante, ¿y como lo he hecho? ¿Llorandole al General Manager para que me diera un combate por algun título? ¡No! ¡Si no que ganandomelo pulso a pulso, cada dia, y ganando todos los matchs que podia! Pero como yo se que en esta liga soys todos muy lloricas, y no os ganais nada así, he creado un título exclusivo para la WS!. The Rock: No es nada más ni menos que el ... ¡European Championship! Y como ya os he dicho, os voy a dar una oportunidad por un título, pero no por los World Tag Team Championships, si no por el título europeo. Para The Night of Blood, habrá una I Quit Match entre Mike Quackenbush y The Brian Kendrick, por el European Championship. Y más os vale ganar todos los combates que os ponga estas semanas en WrestShow!, porque si no os quitaré la oportunidad de luchar por esos títulos y os mandare a otra liga con una patada en vuestro culo de luchador de pacotilla. Hasta otra...La conexión se pierde tras la última palabra de The Rock.- Spoiler:
Bokkai me dio permiso hace unas semanas, y yo como buen aprovechao que soy, pues lo he hecho. Teneis aqui la imagen para que la pongais en Historia Titular, y cuando pueda haré la userbar.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Breakt It! Busca talentos. Miér Feb 24, 2010 1:40 pm | |
| |
| | | TheCerebralAssassin Chairman
| | | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| | | | ♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Breakt It! Busca talentos. Dom Mar 14, 2010 7:55 pm | |
| | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| | | | ♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Breakt It! Busca talentos. | |
| |
| | | | Breakt It! Busca talentos. | |
|