.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: HBK da explicaciones de lo sucedido Jue Feb 18, 2010 11:06 pm | |
| Comienza a sonar una música conocida por toda la fanaticada, a la misma vez que se prende el titantron. El público se pone en pie y aparece en la rampa.. ¡Shawn Michaels! Los fans estallan en ovaciones, HBK aparece con los brazos estirados como si fuera a recibir a alguien, mientras da vueltas también. Finalmente sigue tanteando, mientras hace un pequeño baile al estilo Ric Flair, y se coloca de rodillas como solemos verle. Parece que va a hacer lo mismo de siempre, pero esta vez se hace sus taunts de musculatura, Michaels sigue caminando hacia el cuadrilátero mientras empieza a chocar las manos de sus fans. Lillian García: Ladies and gentlemant, the following contest is scheduled for one fall and it is a ??¿¿ Match.. And it is for ??¿¿.. Introducing First, from San Antonio Texas, he is the "Heartbreak Kid".. ¡Shawn! ¡Michaels!Shawn sigue chocando manos a sus seguidores, mientras cambia hacia el otro lado chocando más manos aún, finalmente choca la última mano y da un salto al apron del ring, se agarra fuertemente a la tercera cuerda e ingresa al cuadrilátero metiendo la pierna derecha entre la segunda y la tercera cuerda. Michaels, entre más ovaciones aún, vuelve a extender los brazos hacia los lados mientras da vueltas, posteriormente estira las piernas y hace de nuevo su clásica taunt enseñando sus músculos. Se levanta nuevamente mientras mira a su oponente y le dice algo, pero de repente le interrumpe una música.. *HBK agarra un micro*Shawn Michaels: Antes que nada, deciros que estoy aqui para hablar de lo que sucedio en mi match de Jeff. Todos os preguntareis, ¿porque lo ha echo?, ¿porque a dejado perder esta oportunidad? Pues bueno, hoy es hora de que esas preguntas sean resueltas. La verdadera verdad de porque hize eso es porque, no vale la pena luchar en un match Normal y Corriente.Shawn Michaels: Si, habeis escuchado bien, no quiero matches normales, y menos encima por un titulo, asique, voy a pedir ahora, que salga el GM de SEW Floyd Maywether, y me de la oportunidad esa, pero con un match distinto, ala te espero machote..*HBK espera a MFloyd Maywether* | |
|
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: HBK da explicaciones de lo sucedido Sáb Feb 20, 2010 8:22 pm | |
| Suena la musica de Mayweather!!!!El titantron se enciende, mientras la gente aplaude, Wow! el que viene entrando es conocido por muchos fanaticos del Boxeo.Lilian Garcia: Please Welcome, From Grand Rapids, Michigan, he is The General Manager of Super Entertainment Wrestling, Floyd "Money" Mayweather!!Floyd entra al escenario acompañado por sus guardaespaldas, camina con el estilo unico de el, mientras se detiene a media rampa de entrada y levanta las manos mientras deja caer su pirotecnia habitualLuego de esto, Mayweather choca las manos con algunos aficionados, luego sube por la escalera de ascenso, y finalmente se introduce al ring de la manera clasica de el.Floyd toma el microFloyd Mayweather: Shawn, mi amigo. Crees que puedes dejar regadas las oportunidades titulares solo porque no te gusta el tipo de lucha? Estas equivocado, así no son las cosas en la SEW! Bien para empezar quiero que entre "The Extreme Enigma" Jeff Hardy, ya que el es el único hombre al que debes darle explicaciones de lo sucedido en vuestro combate. . .
~Floyd mira la pantalla titánica esperando la entrada de Jeff~ | |
|
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: HBK da explicaciones de lo sucedido Sáb Feb 20, 2010 8:59 pm | |
| [Entra Jeff Hardy]
Jeff Hardy: Aquí me tienes, Floyd. Ppara que me quieres?? | |
|
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HBK da explicaciones de lo sucedido | |
| |
|