Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Vie Feb 12, 2010 12:26 am
Stone Cold Steve Austin vs Carlito vs Chris Benoit vs Matt Hardy vs The Great Khali 5-Men Steel Asylum Match For The Spain Championship
Descripción del Match: El Steel Asylum Match es un Match famoso en TNA. Consiste en una gran estructura formada por barras de acero que rodea el ring, el techo de la jaula esta curvado para hacer mas dificil la fuga de la estructura, en este tipo de lucha no se puede ganar por Pin Fall o Submission, la única manera de lograr la victoria es escapar por el agujero en el techo de la jaula.
Haced sus entradas y suerte!
jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Vie Feb 12, 2010 5:37 pm
*Se enciende el titantron y suenan unos cristales rotos*
Step up! 'Cos you're the next one in line for the kill, you don't believe me but i'm betting that you will. Stand up! I'll let you live a little bit with the pain that i bring, you know it's only the beginning. Step up! 'Cos you're the next one in line for the kill, you don't believe me but i'm betting that you will. Stand up! I'll let you live a little bit with the pain that i bring, you know it's only the beginning.
I'm breaking the limit inside you, Stop begging someone to hide you. I'm breaking the limit inside you, Stop begging someone to hide you. I'm breaking the limit inside you, Stop begging someone to hide you. I'm breaking the limit inside you...
Lillian : Introducing now, from Victoria, Texas. mesuring 2 ft & 2in, and weighting 256 pounds. "The Texas Ratlesnake" Stone Cold Steve Austin.
Don't run away, bring it on, straight onto me.
Step up! 'Cos you're the next one in line for the kill, you don't believe me but i'm betting that you will. Stand up! I'll let you live a little bit with the pain that i bring, you know it's only the beginning. Step up! 'Cos you're the next one in line for the kill, you don't believe me but i'm betting that you will. Stand up! I'll let you live a little bit with the pain that i bring, you know it's only the beginning.
I'm breaking the limit inside you, Stop begging someone to hide you. I'm breaking the limit inside you, Stop begging someone to hide you. I'm breaking the limit inside you, Stop begging someone to hide you. I'm breaking the limit inside you...
Step up! 'Cos you're the next one in line for the kill, you don't believe me but i'm betting that you will. Stand up! I'll let you live a little bit with the pain that i bring, you know it's only the beginning.
I'm breaking the limit inside you, Stop begging someone to hide you. I'm breaking the limit inside you...
Step up! 'Cos you're the next one in line for the kill, you don't believe me but i'm betting that you will, Stand up! I'll let you live a little bit with the pain that i bring, you know it's only the beginning. Step up! 'Cos you're the next one in line for the kill, you don't believe me but i'm betting that you will, Stand up! I'll let you live a little bit with the pain that i bring, you know it's only the beginning.
TheNewGeneration Talent
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Vie Feb 12, 2010 7:10 pm
Oh yeahhh wooo. I can slap a tornado I can dry up a sea,yeahh When i live for the moment, There aint no aint no in me.
I can slap a tornado I can dry up a sea,yeahh when i live for the moment, There aint no aint no in me. Now dont you sell me no future,yeah Dont you sell me your love I ain't vouchin' your number You couldn't pay me enough , you couldn't pay me enough. couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough
couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough
couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough
England General Manager
Cantidad de envíos : 269 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Sáb Feb 13, 2010 9:30 pm
Una parte del público se pone en pié para recibir al rompepeines al ritmo de la música caribeña de The Caribbean Cool.A medida que avanza la melodía la gente grita con más fuerza y las luces del estadio cambia rápidamente de color verde y rojo. Carlito no hace esperar más y sale por la zona de Stage con su típica camiseta con un dibujo en medio y su manzana verde en la mano derecha y en un momento sale la placa con su nombre C A R L I T O y la marca de la WSE, SEW.
A los pocos segundos la misma desaparece y Carlos Colón mira de frente sin quitar la mirada al cuadrilátero donde se encuentran ya Matt Hardy & Stone Cold Steve Austin.El realizador y su cámara se acercan a medida que Carlito pasa por su lado.Al fondo se puede observar como aún se muestra el titantrón y la música no cesa. Carlos Colón Jr llega al final de la rampa metálica y comienza a subir las escaleras de dicho metal,cambiándose la manzana de mano y agarrándose al poste al mismo tiempo. Rosa Mendes es la acompañante de Carlito y su paso sinuoso y a la vez muy sensual ayuda a que este combate sea un poquito mejor.
Camina con paso ligero por el borde del ring mirando a su oponente.El también lo hace y el árbitro se aparta unos pocos metros para dejar paso al caribeño.La música comienza a parar y se comienza a oir más al público que está presenciando la entrada de la persona más cool de toda WSE. Entra en el ring y va directamente a la esquina inferior derecha,coloca su manzana cuidadosamente en la esquina y acto seguido se quita la camiseta esperando a que la persona de rayas de el tintinazo.
ArqueroVengativo Talent
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : En el mundo de D-Gray Man Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Sáb Feb 13, 2010 11:26 pm
[/center]
Entra The Great Khali, el publico grita de emoción y se expresa en cánticos y aplausos, Khali en tanto camina acompañado de su representante, aparece la barrita azul con un espiral que se estira y luego dice con letras blancas “The Great Khali”
Angela: Ladies and gentlemans, please welcome, Introducing second, from Punjabi, India, The Great Khali.
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Dom Feb 14, 2010 8:36 pm
~[ Suena la musica de Mayweather ]~
El titantron se enciende, mientras la gente aplaude, Wow! el que viene entrando es conocido por muchos fanaticos del Boxeo.
Lilian Garcia: Please Welcome, From Grand Rapids, Michigan, he is The General Manager of Super Entertainment Wrestling, Floyd "Money" Mayweather!!
Floyd entra al escenario acompañado por sus guardaespaldas, camina con el estilo unico de el, mientras se detiene a media rampa de entrada y levanta las manos mientras deja caer su pirotecnia habitual
Luego de esto, Mayweather choca las manos con algunos aficionados, luego sube por la escalera de ascenso, y finalmente se introduce al ring de la manera clasica de el.
Floyd toma el micro
Floyd Mayweather: Alto Alto! Una de las cosas que yo me planee cuando firme un contrato como General Manager de SEW fue, llevar SEW al siguiente nivel, para hacer esta lucha requerí de pensar y pensar, ¿Cuál será la mejor manera de entretener al público exigente de SEW . . Creame, no fue nada fácil, Matt Hardy fue un contendiente obio, The Great Khali se lo ha ganado, Stone Cold Steve Austin podrá hacer un buen papel en esta lucha, Carlito no se diga, un tremendo luchador. Sin embargo, ¿Y Chris Benoit? Tal parece que no se ha presentado, pues bien . . seguiremos la lucha con o sin el. Aunque, como les dije, quiere llevar la SEW al siguiente nivel, y para ello les tengo una sorpresita preparada para este combate . . . Bien . . . Hasta este preciso momento hay 4 luchadores dentro del "Steel Asylum", pero no quiero una lucha entre 4 nadamas, no señor, ejem. . Esta lucha será un 5-Men Steel Asylum Match!! Correcto, hay 1 luchador mas que estan por entrar y no me refiero a Benoit, ¿Quienes son? Muy pronto lo sabrán...
~Floyd mira la patalla titanica mientras espera que entre alguien~
Off: Los que deben entrara ya lo saben
Invitado Invitado
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Dom Feb 14, 2010 11:09 pm
Se eniciende el titantron y empieza a sonar la música de Samoa Joe. Allí podemos ver que ya empieza a salir Samoa Joe desde la entrada. Sale medio enfadado y con su toalla ¡Pero Menuda sorpresa! estoy seguro de que nadie se esperaba ver a Samoa Joe en WSE.
Este hombre, Samoa Joe, es un bestia, unos de los wrestlers más peligrosos que jamas ha conocido la historia, si yo fuera su rival, huiría despavorido a esconderme de el, a este hombre no hay quien le pare.
Después de haber acabado con la rampa, Joe se para un momento en frente del rin para estudiar y examinar su combate de hoy y las expectativas que tiene parecen seer buenas, no le asusta ningún rival. Hecha un par de miradas al público presente y sigue avanzando hacia el ring para empezar el combate de esta noche.
Finalmente termina por entrar al ring, se quita la toalla del cuello y se la da al álbitro para que se la guarde, acto seguido Samoa Joe hace su taunt hacia el público y espera que den la campana de salida para empezar a masacrar a sus rivales.
Spoiler:
¡No he encontrado entrada sin título!
alexz General Manager
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Lun Feb 15, 2010 7:05 am
El referee mira a los 5 luchadores en el interior del "Steel Asylum", luego toma el Título del "Spain Championship", para despues entregarselo a Lilian.
~Tin Tin~
Suerte y recuerden para ganar esta lucha es necesario salir por el agujero en el techo de la estructura
Invitado Invitado
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Lun Feb 15, 2010 1:31 pm
Jerry "The King": Dominante es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando veo a The Great Khali, y sin lugar a dudas lo está siendo, está siendo totalmente dominante en éste combate a base de duros golpes a los otros cuatro luchadores. Carlito ya está de pie, pero The Great Khali también lo está y lo recibe con un tremendo Uppercut, el Gigante de Punjabi hace que Carlito caiga a la lona tomándose el mentón.
Jim Ross: Y no es para menos, le ha dado un gran Uppercut. Samoa Joe ahora se está levantando luego de recibir ese tremendo puñetazo que Khali le ha atizado hace solo unos segundos The Great Khali que ahora vuelve hacia Samoa Joen que aún se tambaléa. Khali lo toma, intenta un Suplex, pero Samoa Joe está demostrando su fuerza ante The Great Khali que no logra levantarlo para el Suplex.
Michael Cole: Samoa Joe quiere hacerse notar en éste combate, no cualquier combate sino en su debut, aqui en WSE. El Samoano le da un antebrazo a la cara a The Great Khali, pero no provoca un gran impacto en Khali, pero ahora le da tremendo puñetazo a la cara que hace que retroceda, ¡eso si debe haberle dolido a Khali!
Jerry "The King": Dominante es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando veo a The Great Khali, y sin lugar a dudas lo está siendo, está siendo totalmente dominante en éste combate a base de duros golpes a los otros cuatro luchadores. Carlito ya está de pie, pero The Great Khali también lo está y lo recibe con un tremendo Uppercut, el Gigante de Punjabi hace que Carlito caiga a la lona tomándose el mentón.
Jim Ross: Y no es para menos, le ha dado un gran Uppercut. Samoa Joe ahora se está levantando luego de recibir ese tremendo puñetazo que Khali le ha atizado hace solo unos segundos The Great Khali que ahora vuelve hacia Samoa Joen que aún se tambaléa. Khali lo toma, intenta un Suplex, pero Samoa Joe está demostrando su fuerza ante The Great Khali que no logra levantarlo para el Suplex.
Michael Cole: Samoa Joe quiere hacerse notar en éste combate, no cualquier combate sino en su debut, aqui en WSE. El Samoano le da un antebrazo a la cara a The Great Khali, pero no provoca un gran impacto en Khali, pero ahora le da tremendo puñetazo a la cara que hace que retroceda, ¡eso si debe haberle dolido a Khali!
Jim Ross: A cualquier le hubiera dolido ese tremendo puñetazo a la cara. Carlito ya está de pie, intenta sorprender a Samoa Joe que se gira, el caribeño intenta un Lariat, pero Samoa Joe pasa por debajo del brazo de Carlito que ahora se lleva un tremendo puñetazo, Samoa Joe lo toma y le da un Snap Suplex que déja a Carlito tirado en la lona.
Michael Cole: Jajaja , lo que me faltaba por ver ,Carlito intentando combatir contra Samoa Joe , no doi crédito chicos.... Si me dicen que un luchador de estas características pudiese realizar una llave mas propia de luchadores como Batista , Kane o Brock Lesnar no me lo hubiese creido. De momento parece que Khali esta muy fuerte en estos inicios y Samoa Joe esta animado dado el hecho que es su debut, aunque en si no gana este combate, no quedara mal ya que no se puede ganar ni por pinfall ni Submission, aunque ganar un tipo de combate asi en su debut podria lanzarlo a la cima.
Jerry The King Lawler: Creo que si Samoa Joe gana un poco de terreno podria venirse arriba y ganar metros en la carrera por ganar este combate que podria darle la confianza de la directiva y , por lo tanto , un posible billete para OTROS TITULOS mayores, esto pinta bien, pero solo acabamos de empezar , la estación a la que todos quieren llegar. Sigamos con el combate.
Samoa Joe intenta recuperarse de los golpes recibidos por Khali pero parece bastante dolido tras esos tremendos golpes del gigante. The Great Khali comienza a golpear al samoano a la vez que realiza levanta los brazos para que el público se anime. Samoa empieza a levantarse pero Khali le responde con una embestida bastante brutal. Joe parece enfadarse , se levanta con cara de pocos amigos y agarra a Samoa Joe que pone cara de miedo. Samoa Joe levanta sobre sí a su oponente y lo lleva al centro del ring pero The Great Khali se desliza y consigue salvarse. Samoa Joe empuja a The Great Khali contra las cuerdas para ejecutarle enseguida un ¡¡Spinebuster
A The Great Khali
Samoa gana un poco de moral con ese movimiento que deja planchado a The Great Khali en la suave lona del cuadrilátero. Ahora Samoa Joe va a por Matt Hary que estaba tumbado en el suelo despues de haber combatido contra SCSA, Samoa Joe levanta a su rival y comienza a golpearle con puños a la altura del rostro. Matt Hardy , con el apoyo del público , consigue esquivar a Joe y va a resguardarse a la esquina. Matt Hardy parece ganar tiempo y fuerzas y Samoa hace lo mismo. Matt Hardy vuelve al ring y Samoa le responde con duros golpes en su estómago que le hacen perder fuerza. MAtt Hardy le responde con algunos golpes de no demasiada fuerza pero que hacen a Samoa Joe bajar su intensidad. Samoa agarra del brazo a Matt Hardy y lo lanza contra las cuerdas superiores, al rebotar, Samoa Joe lo tenia todo previsto y le da un puñetazo en toda la cara que deja a MAtt Hardy en el suelo. Samoa busca se piensa en si deberia subir ahora por la jaula pero se lo piensa dos veces y decide seguir machacando a sus rivales, no es momento de acabar aún. Matt Hardy se duele de su rostro donde recivió ese fuerte puñetazo por parte de Samoa Joe que ahora parece liderar el combate. Joe comienza a aplicar diversos puntapiés a Stone Cold Steve Austin por todo su cuerpo , el público silba y abuchea al Samoano. Stone Cold Steve Austin parece no responder y Samoa Joe poco a poco le va causando mayores dolores. Tras un rato , Samoa Joe lo levanta y lo lanza al esquinero inferior izquierdo donde intenta aplicarle una patada pero Stone Cold Steve Austin le agarra la pierna derecha y lo zancadillea para que caiga a la lona. Stone Cold Steve Austin comienza a escalar el esquinero para realizar un bonito salto pero Samoa Joe se lo impide con una Big Boot
A SCSA
Michael Cole: ¡Lo vuelve a tumbar! Vaya inicio de combate más pésimo para todos ellos, excepto para Samoa Joe aún no le han hecho nada, lon han intentado pero Samoa Joe ha conseguido frenarles, y en estos momentos está siendo él quién tiene el dominio de la lucha. El samoano tiene cierta ventaja, ya que su mayor peso le hace levemente superior al de cualquiera excepto al de The Great Khali
Jerry Lawler: Pero para contrarrestar esto, los demás luchadores deberan ser más astutos. Deberán a aprender a usar todos lo que puedan usar en contra de Samoa Joe y Khali para poder ganar...
Samoa Joe siempre esta muy enfadado y le toca seguir recibiendo a Carlito está tirado en la zona donde se sientan los comentaristas. Sama Joe tiene cara de muy pocos amigos y al público no es que le siente muy bien, al menos lo de la primera fila, pero todo el estadio sigue apoyando a su mayor héroe, la leyenda viva, Stone Cold Steve Austin. Ahora Samoa Joe se acerca a Carlito, lo coge por el cuello y lo arrastra. Samoa Joe levanta al caribeño y le da unos cuantos golpes en la cara esos puñetazos tan peligroso que siempre hace. Ahora Samoa Joe coge un poco de distancia y rebota contra las cuerdas, pero se para, ha tenido una idea mejor, coge a Carlito, le hace una Electric Chair + Running Drop Big Boot + Senton Splash que deja a Carlito destrozado.
A Carlito
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Lun Feb 15, 2010 6:28 pm
Estamos aqui en SEW, gracias por acompañarnos esta noche, donde tenemos un emocionante combate entre cinco grandes luchadores y un premio el WSE Spain Championship. Este match es un Assylium steel cage match, tipico de TNA. De momento parece que Samoa Joe va tomando la delantera en este match, pero tambien hay que recordar que solo hay una forma de ganar, hay que salir por el agujero que hay en medio del techo de la jaula, quien lo conseguira...
Samoa Joe esta dominando dandole a todos. Parece que Stone Cold se esta recuperando de la big boot antes recibida por el samoano. Se esta poniendo de pie y se para a ver el panorama, esta Samoa Joe pegandole a Khali, luego tambien ve que Matt hardy y Carlito entan hablando y van corriendo hacia SCSA, pero este se da cuenta y les recibe con un doble clothesline, luego levanta a Carlito y le aplica un Doble German Suplex.
En este combate sera muy dificil ganar, ya que siendo tantos luchadores cuando uno quiera escapar seguramente saldran los otros para impedirselo, y seguramente siempre habra alguno para impedirlo, sera muy dificil...
Ahora Stone Cold ha empezado a despertar y hacer de las suyas. Ha empezado a repartir que es lo que le gusta, Samoa Joe sigue liado con Khali, pero atencion, Khali le aplicado el machetazo a Samoa Joe. Luego va hacia Carlito y Hardy. Mieentras Stone Cold va hacia Samo Joe y empieza a darle patadas en el pecho, para un momento y le hace una doble peineta y le da un ultimo golpe en el medio del pecho. Luego gira el cuerpo de Samoa Joe y le aplica un Clipper Crossface.
Stone Cold le esta aplicando el finisher de Chris Benoit a Samoa Joe, cada vez esta apretando mas y mas, pero aparece Khali y le da en la espalda para que suelte.
Despues se pone a discutir con The Great Khali, porque por su culpa a tenido que soltar a Samoa Joe. Despues se dan cuenta de que Carlito intenta escapar y Khali lo coge y lo tira contra el suelo desde una altura considerable. Luego Khali se va a por Matt hardy y Stone Cold empieza a pegarle puñetazos, luego el mayor de los hardys se empieza a arrodillar y SCSA le empieza apegar puñetazos en la espalda. Posteriormente lo coge del costado y le aplica un Back Drop.
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Mar Feb 16, 2010 9:36 pm
Volvemos aqui en SEW en el combate por el Spanish Championship. De momento Stone Cold esta dominando, les esta dando a todos. Pero al ser tantos wrestlers siempre habra alguno que aguante.
Todos los luchadores se estan levantando menos Matt Hardy que ha sido el ultimo que ha recibido la fuerza de SCSA. Stone Cols va hacia Samoa Joe y lo levanta y le empieza a pegar puñetazos en la cara, en la otra parte del ring estan Carlito y Khali levantandose y pegandose, SCSA le da una patada en el estomago a Samoa Joe y le intanta hacer el stunner pero Joe lo evita, y lo empuja y lo tira hacia el otro lado del ring, aprovechando el impulso le aplica un Clothesline a Carlito.
- a Carlito -
Stone Cold esta arrasando en este match, desde que llego a SEW ha luchado en un combate y destrozo a Carlito con un stunner, Y ahora le tocara a estos otros luchadores...
Stone Cold le empieza a dar puñetazos a The Great Khali que estaba cerca de la zona donde le habia dado el clothesline a Carlito. Esta ahi pim, pam pim, pam. Parece que Stone Cold esta tomando la delantera en este duelo a puñetazos, Khali se recuesta en las cuerdas, SCSA le coge de la cabeza y lo estampa contra la jaula. Luego ve que Carlito se esta subiendo al esquienero, va hacia alli y lo tira del turnbuckle.
- a Carlito -
Stone Cols Steve Austin se esta ensañando con carlito, de moemnto todos los golpes realmente duros se los ha llevado el caribeño. Pero en este tipo de match, se tiene que dar a todos, porque sino acabas perdiendolo.
Despues de ese ataque a Carlito, Khali se da la vuelta y le empieza a dar puñetazos por todos lados, hasta que cruzan todo el ring y acaba en el esquinero opuesto a donde habia tirado a Carlito hace escasos momentos. Khali le esta dando hasta en el carnet de identidad. Pero parece que The Great Khali se ha despistado y Stone Cold se tira hacia el con una Spear seguido de unos puñetazos.
- a The Great Khali-
Invitado Invitado
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Miér Feb 17, 2010 1:33 pm
Jerry "The King" Lawler: Y apenas acaba de comenzar el combate y ya tenemos a todo el mundo machacado, y la serpiente de cascabel debe aprovechar, este podría ser el primer momento para poder llevarse el título ya que recibe aplausos por parte de los aficionados que están aqui esta gran noche, y ekl público está bastante dividido en esta lucha ya que tenemos aqui a grandes luchadores. Seguro y tendremos una gran lucha si esto continua tal como esta, solo estamos esperando la reaccion de Samoa Joe quien se esta incorporando en el ring después de tan duro castigo.
Michael Cole: Estoy contigo King. La verdad esque Stone COld Steve Austin es de los pocos luchadores que ha demostrado tener un arsenal de movimientos impresionante. Y ahora vemos como los empieza a mostrar junto a Samoa Joe, que pueden llegar a grandes super estrellas y, pero todavia hay que esperar ya que los demás apenas no han podido hacer nada, a ver que pasa...
Jim Ross: Stone Cold Steve Austin se está subiendo a la esquina, parece que desde ahí se quiere cojer un atajo hacia la salida, el publico no lo puede creer, muy pocas veces este sube a esa instancia, Samoa Joe se incorpora y camina hacia la serpiente de cascabel, este lo golpea en el rostro y lo deja un poco mal, el publico abuchea al samoano por no dejarlos ver ese movimiento, The Samoan Submission Machine levanta a Stone COld Steve Austin por arriba de sus hombros y lo lanza a la lona, este estrenese todo el ring, pero que fuerza de Samoa Joe mira que cargar al SCSA esta algo complicado.... ¡Ahora vamos a publicidad!
Michael Cole: ¡Volvemos de publicidad con este combate! Donde nos jugamos el título más facha de toda la WSE! ¡El Spain Championship! y de momento está siendo un combate muy emocionante y genial, donde estamos viendo de casi todo y promete dar de si.
Jerry Lawler: Bueno estamos en SEW s donde veremos el combate por el Spain Championship en un Steel Asylum Match, el primero de toda la WSE entre Samoa Joe, Carlito, The Great Khali, Stone Cold Steve Austin y Matt Hardy, supuestamente Samoa Joe no estaba planificado para este combate, pero Chris Benoit no se ha presentado... esperemos que no hay faltado al show por la misma razón que la última vez, ya sabeis, eso de matar a su familia y suicidarse.... pero da lo mismo.... ¡Sigamos con el show!
Vemos como Samoa Joe mira a Stone Cold Steve Austin muy fijamente y seriamente, pero después de eso los dos empiezan a dar vueltas alrededor del ring mientras se miran fijamente, pero tras esto Stone Cold Steve Austin se dirige a por el samoano y este parece que reacciona muy bien dandole una patada en la pierna que deja la pierna de Stone Cold Steve Austin algo mal, pero tras esto Samoa Joe se va a por él y le pega unos cuantos puñetazos a Austin pero tras eso SCSA queda algo mal mareado pero Samoa Joe se aprovecha para entonces cogerle la cabeza realizando un Headlock que hace que Stone Cold Steve Austin se duela de la cabeza ya que el samoano empieza a apretar. Ahora Samoa Joe lo suelta y se pone a Austin en forma de.... ¡¿Tombstone?! ¡Si! Samoa Joe le ha aplicado el ¡Tombstone a Stone Cold!
A SCSA
Michael Cole: Es increible! Joe se ha librado de salir de aqui con un combate perdido en su historial, y todo apunta a que Samoa Joe va a seguir dominando, porque dudo mucho que se rinda tan fácilmente, aunque realmente Joe y Steve Austin deben de estar agotados, después de un combate con todo tipo de llaves y todo tipo de estrategias para hacerse con la victoria y quizá Joe deba aprovechar el reverso que hizo para terminar el combate que empezó...
Jim Ross: Gane quién gane, sin duda alguna, el otro podrá tomarse la revancha, si señor tenemos un combate del King Of The Ring dentro de MUY poco, y podria dar mucho de si, aunque no será lo mismo al no ser un single Match, en el caso de que Samoa Joe lograse imponerse con un final imprevisto y SCSA pedi un combate por el titulo.
Stone Cold Steve Austin golpea con una patada a Samoa Joe que se estaba preparando para levantarse, Joe está cansadisimo y con una gran sudada, mientras que Stone Cold Steve Austin parece estar mucho mas fresco y tener mas posibilidades de ganar el combate. Stone Cold Steve Austin levanta a Samoa Joe, le golpea con un par de golpes en el pecho, el Samoano se duele, parece que va a caer incosciente al suelo ya que no puede más, Stone Cold Steve Austin lanza a Joe contra las cuerdas, Joe rebota contra las cuerdas, pero en el último momento logra agarrarse de una de las cuerdas y no rebotar, Stone Cold Steve Austin va hacia Joe, pero Joe parece reaccionar y le golpea un par de veces, Joe lanza contra las cuerdas a Stone Cold Steve Austin, Stone Cold Steve Austin intenta agarrarse a las cuerdas, pero no lo consigue y vuelve hacia Joe, Joe le coje sobre los hombros!! ¡y no te lo pierdas! ¡Le hace un tremendo Death Valley Driver a Stone Cold! Eso le dejara un rato en el suelo.... ¡Mira! Matt Hardy está corriendo hacia Samoa Joe.... ¡Pero Joe lo atrapa y le aplica un Snap Powerslam!
A Stone Cold y a Matt Hardy Respectivamente
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Jue Feb 18, 2010 3:02 am
[color=red]
Volvemos a estar aqui en SEW, recordamos que estamos en el combate por el Spanish Championship, en el cual se enfrenta cinco superestrellas de SEW en un Steel Assylium match.
Stone Cold esta tirado en el suelo despues de ese ultimo ataque de parte del luchador de Samoa. La verdad esque este combate esta dando mucho de si. Samoa Joe se va a atacar a The Great Khali, mientras Stone Cold se va levantando, despues va hacia Matt Hardy, lo levanta y le hace un irish whip contra las cuerdas, posteriormente le aplica un Back Drop.[/[color]
- a Matt Hardy -
Stone Cold le ha metido un tremendo golpe a Matt hardy, vaya espaldarazo se ha metido el mayor de los Hardys. Pero aun quedan tres luchadores mas.
Stone Cold despues de meterle esa catapulta a Matt Hardy, despues se va hacia el caribeño, Carlito, lo tira hacia el esquinero, posteriormente le empieza a dar patadas hasta que se sienta apoyado en las cueras, despues le sigue dando hasta que se queda estirado, seguidamente se sube a la primera cuerda y salta y le da un rodillazo en el cuello.
- a Carlito -
El luchador de Victoria no quiere perder este match y lo demuestra no dejando a ningun luchador sin recibir, este luchador si que sabe...
Stone Cold se dispone a ir hacia Samoa Joe que hace tiempo que no tenemos noticias ni de el ni de Khali. Vemos que Khali esta tirado en el suelo y encima esta Samoa Joe atizandole puñetazos, SCSA le da un golpe en la nuca para que se quite de encima de el de Punjabi, posteriormente le atesta una patada en el estomago de el samoano, seguido de un levantamiento como su fuera a hacer un suplex y posteriormente lo tira con la barriga hacia el suelo.
- a Samoa Joe -
Stone Cold Steve Austin esta destrozando a sus rivales, aunque esto esta siendo un monologo entre Samoa Joe y Stone Cold.
Stone Cold se va hacia The Great Khali y le empieza a dar patadas en el pecho y otra vez le aplica su famoso taunt de levantar el dedo indice y despues le da una ultima patada. Posteriormente Carlito va hacia SCSA y este le aplica un Stunner, despues va Matt Hardy y se lleva otro Stunner y tambien va Samoa Joe y le aplica un ultimo Stunner.
- a Carlito, a Matt Hardy y a Samoa Joe -
*Intento sali de la jaula*
alexz General Manager
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Vie Feb 19, 2010 12:04 am
Al parecer Stone Cold tiene todo para ganar
Empieza a escalar la estructura
Está cerca del Spain Championship
Sin embargo "The Great Khali" lo toma de la pierna derecha y lo regresa al ring.
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Sáb Feb 20, 2010 1:32 am
Seguimos aqui en SEW, estamos en el combate que decidira quien sera el nuevo Spanish Champion. Este combate esta siendo muy emocionante, aunque vemos que Stone Cold Steve Austin tiene una leve vetanja sobre sus rivales, ya que es el luchador que mas ha repartido.
Vemos que The Great Khlai ha tirado por el suelo las aspiracione del luchador del texas de salir de la jaula, esto ha sido despues de aplicar un stunner a cada uno de sus rivales excepto al del Punjabi. The Grat Khali se quda mirando fijamente a SCSA, este ultimo aprovecha esta distraccion del indio y lo tira contra las cuerdas, al rebotar Stone Cold le asesta un tremendo Clothesline.
- a The Great Khali -
Ahora se empiezan a despertar los demas luchadores, aunque seguiran un poco tocados seguramente. Normalmente un luchador no se levanta tan fresco despues de recibir un ataque como el stone cold stunner.
Parece que el primero que se levanta es Matt Hardy. Stone Cold esta listo y va hacia los otros y empieza a repartir pisotones en el pecho de sus rivales. Posteriormente coge a Matt y lo tira hacia el esquinero. despues lo coge y lo tira para el otro con mas fuerza para que asi rebote, como habia previsto SCSA Matt hardy rebota y asi el tejano le aplica un Clothesline.
- a Matt Hardy -
Tremendo combate esta haciendo Stone Cold, lleva poco aqui en SEW, pero esta demostrando que han echo bien los GM de SEW en confiar en el.
Stone Cold esta reposando en el esquinero, ve que hay varios luchadores que intentan levantarse, concretamente son dos : Carlito y Samoa Joe. Stone Cold va hacia donde esta situado el caribeño Carlito, lo coge de los pelos y le estampa la cara contra las rejas de la jaula, para posteriormente tirarlo hacia el otro lado de la jaula. Despues ve que Samoa Joe se esta levantando, rapidamente va hacia el turnbuckle y se sube a los mas alto, para esperar a que el samoano se ponga en pie. Puesto en pie, Stone Cold le aplica un Flying Clothesline.
- a Samoa Joe -
*Intento salir de la la jaula*
Spoiler:
Intento salir de la jaula porque el unic que posteaba era Chimini, y se hacambiado de luchador
alexz General Manager
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Sáb Feb 20, 2010 8:01 pm
Stone Cold ràpidamente escala la estructura nuevamente
Está muy cerca de la victoria
Parece que está saliendo por completo!
Lo ha logrado!! Es el nuevo Spain Champion!
Lillian: The Winner of This Match And New!! Spain Champion!! Stone Cold! Steve Austin"
Off: Felicidades Jaume, celebra si quieres sino cierro
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match Dom Feb 21, 2010 3:43 am
Stone cold se queda mirando su titulo. Luego se dirige hacia el hombre de la campana y le pide un par de cervezas. Luego se dirige hacia donde esta situada la mesa de comentaristas. Le da una cerveza a Jim Ross, luego le quita el sombrero y se lo pone el y despues brindan.
Contenido patrocinado
Tema: Re: SEW Cartelera #15. Five-Men Steel Asylum Match