| 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Jue Feb 11, 2010 10:03 pm | |
| | |
|
| |
miquel Rookie
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Sáb Feb 13, 2010 1:44 am | |
| El publico dirige su mirada al enorme titantron y a la rampa,las luces ahora prendidas enfocan a la rampa. Algunos del publico levantan sus carteles de Mike Knox,girtando y apoyando locamente al luchador. Otros del publico lo abuchean pero siguen esperando la aparicon de Knox. La gente levanta sus carteles de Knox o de cualquier otro luchador. Siguen los abucheos y los alientos por parte de los espectadores. Derepente aparece Knox a lo lejos con la cara que lo enfoca de lejos que cada vez se acerca mas a Knox,asi la gente de casa lo ve bien. Knox siempre con su cara enojada y su enorme barba que le tapa de la nariz hasta el cuello y con sus pelos locos saliendo de su cabeza. El publico sigue abucheando y los otros apoyando. Knox sigue su camino en la rampa hacia el ring,realmente preparando moviendo sus hombros,y con su cara seria y enojado que mira calente al publico,con los ojos mirando ferozmente a los que lo abuchean,pero despues sigue caminando. Aunque algunas veces sigue mirando hacia el costado. Cuando enfocan a Knox de frente con la camara,apararce la barrita de la marca extreme de EBW, que muestra el nombre de Mike Knox y la marca de EBW,con eso Mike sigue caminando medio encorvado hacia adnetroi del ring.Muchas de la gente del publico que esta mirando baja sus carteles de cualquier luchador,y la gente empieza a volver a sentarse. Siguen algunos que siguen parados con sus carteles bien altos y apoyando o abucheando a Mike Knox. Ahora ya muy cerca del ring Knox se frena y mira a los costados intentando asustar al publico con su mirada y su forma de ser. Knox se queda un rato parado y despues con los abucheos del publico, Knox decide subire lentamente por las escalerillas de metal,mirando para abajo. Todo esto pasa mientras los comentaristas comentan sobre Mike Knox y de lo buen luchador que es,y de otras cosas,tambien hablando sobre otros luchadores o sobre cualquier otra cosa. Mike Knox se mete por el medio de las cuerdas hacia el ring lentamente y despues de un tiempo dentro del ring,abre sus brazos sacando el pecho,haciendo su taunt. | |
|
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Sáb Feb 13, 2010 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Lun Feb 15, 2010 12:49 am | |
| Necro Butcher entra... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ .:¡You Think You Now Me!:.I've been defeated and brought down Dropped to my knees when hope ran out The time has come to change my ways On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind I'll never long for what might have been Regret won't waste my life again I won't look back I'll fight to remain On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive Fear will kill me All I could be Life these sorrows Let me breathe Could you set me free Could you set me free On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive "The Rated R Supestar" Edge: Parad la musica cojones! *La música se detiene* Muchísimo mejor, si señor! Para quien aun no lo tenga muy claro, recordad que los HardTrick (Sting & yo) somos los General Managers por un dia y acabo de ver que Mr.Awesome, uno de los hombres que más cara me ha plantado en la historia de la WSE en lo que llevo aqui tiene un combate vs Knox y Butcher, y me gustaria modificar una cosilla de este match. Declaro que esta Triple Threat Match se convierte en una Triple Threat Match for the Television Championship. Mr.Awesome, Desert Destroyer, Necro Butcher, suerte a los 3 y veamos quien se convierte en un TV Champion que pueda substituir mi nivel, ya que aun soy el hombre que más a tenido ese title. *Edge da el campanazo y se va para los camerinos*
Última edición por Bokkai el Dom Feb 21, 2010 4:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Lun Feb 15, 2010 1:42 am | |
| | |
|
| |
miquel Rookie
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Lun Feb 15, 2010 1:13 pm | |
| | |
|
| |
Zero Superstar
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Jue Feb 18, 2010 4:59 am | |
| Wooowww!! que buen powerslam por parte del Cavernicola!!! ese powerslam parece que ah dejado a The Miz en la lona con un gran dolor de espalda!!! esperemos que The Miz se levante rapidamente pues parece ser que Mike Knox podria terminar con esto tarde o temprano pues se le ven los animos a todo lo que dan!! y parece ser que depsues de estarse doliendo un buen tiempo The Miz comiena a levantarse, y parece ser que Necro Butcher sigue tirado en la lona adolorido de esos 2 ultimos golpes dados por Knox!!, al parecer esto se pondra tan interesante que nadie debera de levantarse al baño!!! sera mejor que nadie se halla comprado una soda grande pues en cuestion de minutos esto podria ponerse aun mejor y no quieren perderse de nada se los aseguro!! parece Ser que Mike Knox festeja de los golpes que les ha dado a sus 2 contrincantes!! y parece que o se percata de que The Miz se ha levantado por completo! y rapidamente The Miz corre hacia Knox tomandolo por la espalda y dandole un tremendo Russian Leg Sweep!! Que golpe!!!! Que Russian Leg Sweep por parte de The Miz!! me aprecio haber escuchado hasta aca el sonido de toda su columna!!! parece ser que The Chiks Magnet no se hira hoy sin ese titulo brillando en su cintura!! pues esta dando una exelente lucha por el titulo!! que buena lucha!! que buena lucha!! asombrosamente The Miz ha dejado inmovil a mike Knox mientras que Necro Butcher se duele del buen golpe que le ha dado Knox hace unos instantes!! y The Miz parece que quiere lastimar mas aun a Necro Butcher!! y va hacia el!! lo levanta! que le hara?!?!? pero que sucede!! parece ser que Necro Butcher fingia! y rapidamente comienza a golpear a The Miz en el estomago haciendo que pierda todo su animo! y dejandolo exausto!! lo que aprovecha Necro Butcher para subirlo en el esquinero y parece ser que quiere aplicarle un estilo de Super Inverted DDT!! y Necro lo va acomodando!! pero parece ser que The Miz reacciona y se lanza dandole un estilo de Crossbody a Necro Butcher que lo baja con una tremenda fuerza!! Que buenos golpes ha dado Mike Mizannin hasta el momento!! esta dicho! este luchador no se hira de aqui sin ese campeonato!! pero no le sera facil pues parece ser que sus 2 contrincantes quieren ese campeonato al igual que el!! y hablando de contrincantes!! mirenlos! parecen devastados!! The Miz esta haciendo muy bien su trabajo y a dejado a ambos luchadores tirados en la lona con un dolor increible!! pero parece ser que Mike Knox se levanta poco a poco!! y The Miz se hacerca para dejarlo nuevamente en la lona!! pero se lleva un golpe sorpresa!! pues este le da un golpe bajo sin que el referee se de cuenta!! haciendo que Mike Mizannin caiga hacia atras con un dolor inmenso en lo que podrian ser parte de su legado!! y mientra knox ve a The Miz sufrir este rie con una sonrisa indescriptible!! parece ser que disfruta del dolor de su oponente!! y parece ser que Necro Butcher se levanta como puede!! parece ser que no dejara que el titulo se le valla de las manos!! pero aprece ser que el Cavernicola no se lo dejara facil pues rapidamente lo levanta y le mete tremendo DDT en cuanto puede!! y mientras Mike Knox hace su DDT The Miz se levanta poco a poco!! pues parece ser que el dolor se le ha quitado lo suficiente como para dejrlo continuar!! y cuando Mike Knox se va levantando The Miz lo toma!!! y parece que quiere levantarlo!! The Miz esta sacando todas sus fuerzas!!! y lo logra!! y le da unt remendo Side Slam que deja a Mike Knox con la espalda Desecha!!! no lo puedo creer!! que dolor le ah causado!!! | |
|
| |
miquel Rookie
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Jue Feb 18, 2010 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Zero Superstar
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Sáb Feb 20, 2010 6:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Sáb Feb 20, 2010 1:18 pm | |
| Parece que The Miz se va a levar la victoria, ya que Mike Knox esta fuera de juego.
One!
Two!
Thr...! Increíble pero cierto, Necro Butcher ha sacado fuerzas para levantarse y romper la cuenta. | |
|
| |
miquel Rookie
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Sáb Feb 20, 2010 9:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Sáb Feb 20, 2010 9:32 pm | |
| El árbitro empieza a contar.
One!
Two!
The Miz se levanta rápidamente y detiene la cuenta.
~Seguid~ | |
|
| |
Sensei.of.Mattitude Talent
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Dom Feb 21, 2010 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher Dom Feb 21, 2010 4:04 pm | |
| .:¡You Think You Now Me!:.I've been defeated and brought down Dropped to my knees when hope ran out The time has come to change my ways On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind I'll never long for what might have been Regret won't waste my life again I won't look back I'll fight to remain On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive Fear will kill me All I could be Life these sorrows Let me breathe Could you set me free Could you set me free On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive "The Rated R Supestar" Edge: Ostia tu macho, me estais cansando, para que narices tengo que salir tantas veces a hablar. Acaso no sabeis defenderos vosotros solitos. Que cansinos, enserio y el de la música que corte de una puñetera vez. Haber, que cojones haces tu aqui Matt Hardy, coje el tio y me arrasa el ring... esto es de locos... bueno, visto que Matt Hardy se ha llevado el titulo y tanto The Miz como Mike Knox os habeis esforzado para ganar y os a dejado tiesos un tipejo como este voy a declarar para que el señor Ric Flair lo lleve a cabo la próxima semana, declaro que en el próximo EBW, Matt Hardy se tendra que enfrentar en un Gauntlet Match a The Miz, Mike Knox y .... el Extreme Champion, Chris Jericho. En el caso de que Matt salga vencedor, se quedará el titulo televisivo, si por lo contrario ganan Knox, Miz & Jericho, será este último quien decida a quien de sus compañeros le da el titulo, si a Knox o a The Miz. Esto es todo. Ala, iros a cagar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher | |
| |
|
| |
| 15ª Cartelera: 6th Match// The Miz vs Mike Knox vs Necro Butcher | |
|