DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Miér Feb 10, 2010 2:56 am | |
| Pues yo prefiero a Morrison como face. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Miér Feb 10, 2010 3:49 pm | |
| - jaume_wwe_champion escribió:
- Pues yo prefiero a Morrison como face.
x2. |
|
OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Miér Feb 10, 2010 7:23 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- jaume_wwe_champion escribió:
- Pues yo prefiero a Morrison como face.
x2. x3. La verdad es que ahora mismo John Morrison hace un papel que me encanta y me pareceria un poco mal que virara de nuevo a Heel. De nuevo el odioso Morrison no porfavor... | |
|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Miér Feb 10, 2010 9:18 pm | |
| Yo no hago caso a estos rumores, porque alomejor nisiquiera aparece en la WWE. Mirad sino Angelina Love, se suponia que estaba hablando con WWE para que la dieran trabajo y yo todavia no la he visto en la empresa. | |
|
OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Miér Feb 10, 2010 11:26 pm | |
| - Oeris escribió:
- Yo no hago caso a estos rumores, porque alomejor nisiquiera aparece en la WWE. Mirad sino Angelina Love, se suponia que estaba hablando con WWE para que la dieran trabajo y yo todavia no la he visto en la empresa.
Basicamente porque esta trabajando de nuevo en TNA. La verdad es que en el fondo tienes razón, estas noticias son demasiado aéreas, aun con todo, yo creo que hay que interesarse en que estan pensando los directivos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury | |
| |
|