Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TheNewGeneration Talent
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. Miér Feb 03, 2010 10:50 pm | |
| Eeeh no se porque mierda teneis que cerrar mi combate de Matt Hardy. El no tenia derecho a atacar no habian pasado 24h, si el payaso se queria ir del combate que esperara a su turno eso cuenta como ataque, asi que ya pueden ir abriendolo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. Miér Feb 03, 2010 10:53 pm | |
| |
| | | TheNewGeneration Talent
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. Miér Feb 03, 2010 10:57 pm | |
| Y el unico que contesta es un admin que aparecio del dia a la noche. Ya que los otros no van a dar la cara, como sabe mi hermano es TheCerebralAssassin o como se escriba y el me va contando las cosas del foro para que no le quite el tiempo de su PC. Pues lo dicho aqui como TheHardyBoyRules es coleguita de Oeris, este le defenderá y no dira nada en su contra y como Bokkai hara lo que haga Oeris todos acabaran apoyando al freak. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. Miér Feb 03, 2010 11:01 pm | |
| Contesta quien está disponible y puede contestar. Y yo también soy amigo de THBR, y de Oeris, y de Bokkai, y de tu hermano (de hecho, puede que tu hermano sea mi mejor amigo del foro, junto a Oeris...) y no por eso los defendere si tienen culpa de algo, y creeme, Oeris tiene cabeza y haría lo mismo. - Spoiler:
¿has llamado a THBR freak? lol
|
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. Miér Feb 03, 2010 11:09 pm | |
| Haber, porque esto me esta hinchando los cojones. Lameculos de Oeris? Y una mierda para ti! Soy el asqueroso creador de este foro y lameculos de alguien será quien yo te diga, y no me vengas con gilipolleces de mierda que ni vienen a cuento! YO SOY EL FUNDADOR asi que no me vengas con ostias. Y TheHardyBoyzRules ha echo eso más que nada porque es un feudo y te recuerdo que en caso de feudo se puede hacer. Ah si! Que eres un nuevo en este foro y no tienes ni puñetera idea de como va esto! Callate la boca si no sabes ni quien es el Fundador anda ¬¬ (que ganas de hincharme los huevos...) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. Miér Feb 03, 2010 11:11 pm | |
| Te iba a dar una puta revancha, pero anda que te den por culo, tio. Lo hago para volverme Heel, y en cuanto te viera, te iba a decir que te daria una revancha... Encima, a mi me llamas freak... |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. Jue Feb 04, 2010 1:34 am | |
| No me seria necesario ni responderte, ¿pero sabes que?: No me sale de las pelotas. Llegas aqui y por ser hermano de TCA crees que tienes preferencias y no es asi. Asi estas demostrando que eres un inepto y una persona que no se toma las cosas a mal. Mira, yo el otro dia iva a postear y se adelanto tu hermano y me gano. Me jodio bastante, no voy a decir que no, pero no me pongo a postear en el foro porque una persona halla posteado antes que yo ademas de que no esta incumpliendo ninguna norma. Es mas, tu has estado atacando a Chrisitan con Matt desde que llegaste a WSE. Atacabas a todo el mundo sin tener nada que ver con ellos y eso si que es penoso, asi que callate y acostumbrate a cosas que tu tambien haces. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. | |
| |
| | | | No es ni una duda ni una sugrencia. Es una exigencia. | |
|