| ¿King Of Trios? | |
|
|
¿King of Trios? | Buena Idea | | 83% | [ 10 ] | No | | 17% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 4:57 pm | |
| Se me ocurre que, al igual que el King Of The Ring, podríamos hacer el King Of Trios (Es muy diferente al king of the ring) Va asi:
-Evidentemente, equipos de 3. -Le dedicariamos 3 o más shows (depende de los equipos) -Las normas tag, son las de la "Lucha Libre" Es difícil de explicar, si quereis con las de tag normal, es asi en luchas de parejas, los relevos son registrados automáticamente si el luchador dentro del ring toca la lona.
¿Que os parece? A Mi me hace ilusión XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 5:28 pm | |
| Estaría bien. Pero posiblemente molaria más si los equipos fueran al azar. |
|
| |
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 5:59 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Estaría bien. Pero posiblemente molaria más si los equipos fueran al azar.
x2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 6:01 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
Si. |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 6:03 pm | |
| - Mr. Punketo escribió:
- TheHardyBoyzRules escribió:
x2 x3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 6:07 pm | |
| Siempre que no juntemos a Faces con Heels |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 6:08 pm | |
| Anes del torneo, abria que abrir un post donde digamos quienes son heels y quienes faces | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 7:47 pm | |
| me parece bien, pero tambiens eria bueno Faces con Heels en un mismo equipo, seria como MVP Y Matt tiempo atras, podria llevar a feudo | |
|
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 8:29 pm | |
| Tambien me parece una fántastica idea, solo una duda, Para los que tenemos 2 luchadores ¿Participarían los 2 luchadores en dicho torneo? ¿O tendriamos que escoger 1 solo? Esta pregunta es, por ejemplo, si ~Ibra llega a semifinales con Batista y con HBK, y los 2 se tuvieran que enfrentar entre sí, ¿Qué pasaría? | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿King Of Trios? Dom Ene 31, 2010 8:31 pm | |
| - alepz~jericholic~ escribió:
- Tambien me parece una fántastica idea, solo una duda, Para los que tenemos 2 luchadores ¿Participarían los 2 luchadores en dicho torneo? ¿O tendriamos que escoger 1 solo?
Esta pregunta es, por ejemplo, si ~Ibra llega a semifinales con Batista y con HBK, y los 2 se tuvieran que enfrentar entre sí, ¿Qué pasaría? Deberíais escoger a 1 solo, obviamente xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿King Of Trios? | |
| |
|
| |
| ¿King Of Trios? | |
|