Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 6:37 am | |
| RAWGeneral Manager: Ric Flair Roster de RAW: Face:Alex Shelley Bobby Lashley Brian Kendrick Chris Sabin Evan Bourne Hulk Hogan Hurricane Helms John Cena Jimmy Wang Yang JTG Kung Fu Naki Matt Hardy Paul London Primo Colon Rey Mysterio Ric Flair R-Truth Santino Marella Shawn Michaels UndertakerTweener:EdgeHeel:Abraham Washington Chris Masters Charlie Haas CM Punk Hernandez Kane Mike Quackenbush Randy Orton Rhino Sheamus Vladimir KozlovSmackdown!General Manager: Stephanie McMahon Roster de Smackdown: Face:Abbys Brother Devon Festus Jamie Noble Jeff Hardy John Morrison Kofi Kingston La Parka Jr. MVP Sabu Slam Master J Stephanie McMahon The Great Khali Theodore LongTweener:Amazing Kong Cibernetico Shelton BenjaminHeel:Austin Aries Curt Hawkins DH Smith Homicide Jack Swagger Mike Knox Paul Burchill Ted Dibiase Tyson Kidd Triple H Mick FoleyECWGeneral Manager: Eric Bischoff Roster de ECW: Face:Cristopher Daniels Courtney Taylor Finlay Goldust Jim Duggan Suicide Mark Henry RVD Samoa Joe Shad Sting Tiffany Tommy Dreamer Umaga Yoshi TatsuTweener:Consequences CreedHeel:Batista Big Show Booker T Carlito Chavo Guerrero Chris Jericho Cody Rhodes Dolph Ziggler Drew McIntrye Eric Bischoff Ezekiel Jackson The Miz Zack Ryder William RegalWWE DivasRoster de las Divas: Alicia Fox Beth Phoenix Brie Bella Daffney Eve Torres Gail Kim Katie Lea Burchill Kelly Kelly Layla El Maria Kanellis Maryse Ouellet Melina Michelle McCool Mickie James MsChif Natalya Neidhart Rosa Mendes Nikki Bella Jillian Hall Sara del Rey TÍTULOS [History of the World Heavyweight Championship]John Morrison - 5/2/10 a ¿¿?? [ACTUAL] Jeff Hardy- 10/1/10 a 5/2/10 [History of the WWE Championship]CM Punk - 31/1/10 a ¿¿?? [ACTUAL] Edge - 10/1/10 a 31/1/10 [History of the ECW Championship]Christian - 31/1/10 a ¿¿?? [ACTUAL] Chris Jericho - 11/1/10 a 31/1/10 Christian - 10/1/10 a 11/1/10 [History of the WWE Intercontinental Championship]Jack Swagger - 15/1/10 a ¿¿?? [ACTUAL] Kofi Kingston - 10/1/10 a 15/1/10 [History of the WWE United States Championship]Evan Bourne - 7/2/10 a ¿¿?? [ACTUAL] Matt Hardy - 10/1/10 a 7/2/10 [History of the Hardcore Championship]Cody Rhodes - 8/2/10 a ¿¿?? [ACTUAL] Tommy Dreamer - 10/1/10 a 8/2/10 [History of the WWE Women's Championship]Awesome Kong - 31/1/10 a ¿¿?? [ACTUAL] Beth Phoenix - 18/1/10 a 31/1/10 MsChif - 10/1/10 a 18/1/10 [History of the WWE Unified Tag Team Championship]The Motor City Machine Guns - 31/1/10 a ¿¿?? [ACTUAL] Jeri-Show - 10/1/10 a 31/1/10 [History of the WWE Light Heavyweight Champion]Ted Dibiase- 10/1/10 a ¿¿?? [ACTUAL] - Spoiler:
Ya esta un poco avanzado, ya he puesto el rumble y todo, voy por la segunda semana de ecw despues del rumble, asique despues pondre la segunda semana de smackdown despeus del rumble
Última edición por [~>•Facu•<~] el Vie Feb 19, 2010 11:07 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 1:35 pm | |
| Pinta bien, quizá me inspire y yo haga otro. |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 4:45 pm | |
| Que conste, que tengo fixado a muchas estrellas como sting, samoa y booker t, y pronto vendran styles y angle. | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 5:40 pm | |
| Que página es la que pones eso?, los shows y eso? | |
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 5:41 pm | |
| Es un programa Dudu, en el que tu eers tipo un Vince McMahon, decies los feudos, los combates, el roster, puedes fixar a estrellas como yo que e fixado a samoa joe y a sting, tanmbien decides los campeones, todo. | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 5:43 pm | |
| A lo que yo me refiero es , donde se puede ver, porque si no lo podemos ver, no hay gracia. Solo lo puedes ver tú. Eso es a lo que me refería. | |
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 5:44 pm | |
| Ahh, eso lo pongo yo, ahora mismo estoy haciendo el show de smackdown y lo uelgo | |
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 6:35 pm | |
| WWE Smackdown! 12/2/10
Empieza la pirotecnia y sale Morrison al ring, dice que gracias a todos los fanaticos, el gano el World Heavyweight Champion, y espera a retenerlo hasta Wrestlemania I, en eso sale Swagger y dice que el tambien estara en la Chamber, y que el la ganara ya que es The All-American America, iva a seguir hablando pero Kofi sale al ring y dice que Swagger no ganara ya que ya tiene el IC Champion y dice que ganara el, ya que aprovechara todas las oportunidades, en eso sale Steph y dice que hoy, Swagger y Kingston lucharan en pareja en una luha, donde sus puestos en la chamber estaran en juego contra un tag desconocido, antes de irse, le dice a Morrison que tambien tiene lucha,, contra un hombre que ha vuelto a la empresa, le da una pista y dice is a MONSTER.. ¿¿Quien sera??.
Rating: 91% _________________________________________________________________
Rhino vs Homicide
Primer combate de la noche, Rhino gana tras realizar su Gore, no inteeso nada al publico.
Ganador: Rhino by pinfall Rating: 74% Crowd Reaction: 63% Calidad del Match: 85% __________________________________________________________________
Sabu vs Ted Dibiase Nº1 Contender to IC Champion next week
Combate que deveria ser Sabu vs Jack Swagger, pero Swgger no quiso entonces Dibiase se ofrezio para luchar por la oportunidad de Sabu, pero no le sirvio mucho ya que Sabu se llevo la victoria.
Ganador: Sabu by pinfall Rating: 72% Crowd Reaction: 70% Calidad del Match: 75%
Combate para ver quien saldria primero y quien ultimo, al final, Triple H aplico su pedigree para la victoria, despues del match, Morrison miro desde la rampa, la proxima semana habra un Bryan Danielson vs Brooter Ray y John Morrison vs Brother Devon, para los otros puestos.
Ganador: Triple H by Pinfall Rating: 79% Crowd Reaction: 85% Calidad del Match: 67% _______________________
Sale Shelton al ring, y le dice a MVP que mire bien esta lucha, porque eso le hara a el, pero mucho peor, pero en eso aparece su rival de hoy, Bryan Danielson y le dice que el se clasfico a la chamber, no como el, Benjamin se enfada y le dice que hoy su puesto en la chamber esta en juego, despues de eso, manda salir al arbitro para el comienzo de la lucha.
Rating: 72% __________________________________________________________________
Shelton Benjamin vs Bryan Danielson Eliminator Chamber Qualyfing Match (El puesto de Danielson esta en juego)
Como ya sabemos, este combate estaba pactado, y el puesto de Danielson estaria en juego, al final Danielson aplico su finisher para la victoria y retener su puesto.
Ganador: Bryan Danielson by pinfall Rating: 64% Crowd Reaction: 51% Calidad del Match: 77%
Combate en el que Kofi y Swagger se jugaban sus puestos en la chamber, al final, Swagger no pudo con el Team 3D y perdieron el combate. Despues delmatch Kofi ataca a Swagger, MVP a Kofi y Benjamin a MVP, sale Steph y dice que cambiara el combate en No Way Put y sera un Fatal 4 Way elimination por el IC Champion.
Ganadores: Team 3D by pinfall Rating: 82% Crowd Reaction: 79% Calidad del Match: 85% __________________________________________________________________
ME: Single Match John Morrison vs ¿¿??
Ultimo combate de una esplendida noche, se enfrentaba John Morrison, contra alquien desconocido que al final resulto ser Abbys, la lucha la domino Abbys, y al final este se llevo la victoria, despues del match, Jeff ataco a Morrison con un Twist of Fate + Swantomb Bomb.
Ganador: Abbys by pinfall Rating: 76% Crowd Reaction: 75% Calidad del Match: 78%
Última edición por ~Ibrahimovic•9 el Jue Ene 28, 2010 6:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 6:40 pm | |
| Gano morrison o abyss porque pones: Abyss domino y al final este se llevo la victoria,y abajo dice ganador Morrison por pinfall | |
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 6:41 pm | |
| LOL error mio ya esta editado HAMIJO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Jue Ene 28, 2010 11:15 pm | |
| ME ha gustado muchop el Show, las cosas ante Elimination Chamber se ponen curiosas. |
| | | max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Sáb Ene 30, 2010 8:48 pm | |
| | |
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Sáb Ene 30, 2010 11:11 pm | |
| Bueno pues.. lo que me a pasado esque mientras no tenia internet.. e echo un poco del EWR, y.. ya a pasado eliminator chamber y voy por el segundo raw o nose por donde voy, asique, cuando pued pondre los resultaos, aqui sos dejo los poseedores del titulo
WWE : HBK WHC : No me acuerdo xD ECW : Tampoco US : Carlito IC : No me acuerdo Hardcore : Jeff Hardy WWE Tag Team : Team 3D World Tag Team : MCMG ECW World Tag Team : No me acuerdo WWE Divas : Lita WWE Womens : No me acuerdo
PD: Tambien hize el draft y casi todos cambiaron de marca, tambien fixe a styles y a kurt angle, ademas, le renove el contrato a muxos wretlers y ya nade los va apoder fichar.. xd | |
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 Mar Feb 02, 2010 5:07 am | |
| Cerrar, ya he echo Wrestlemania, xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 | |
| |
| | | | [EWR] WWE by ~Ibrahimovic•9 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|