~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles   Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:35 pm

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Dios Mío!! Como ha logrado Allen Jones mejor conocido por todos como AJ Styles, safarse de la derrota luego de recibir un poderoso "Tombstone Piledriver" sobre la silla de acero, es algo totalmente increible para mi, no es posible esto, necesito unos anteojos más grandes Todd, no se si esté viendo bien, pero esto realmente me asombra demasiado, yo creía que "The Big Red Monster" ya tenía la lucha a su favor, pero increiblemente y con muchísima resistencia, "The Phenomenal One" ha logrado impedir que Kane salga del Doomsday Cage con el WSE Championship en el hombro, Que manera de soportar el castigo por parte del "Phenomenal" AJ Styles, esto es sobrehumano lo que está haciendo. ¿¿Que puedes comentar Todd??
Todd Grisham: Francamente JR, estoy igual o quizas más sorprendido que tu en este momento, no puede asimilar que AJ Styles haya logrado reaccionar luego de la Tombstone Piledriver que Kane le acaba de aplicar, AJ me ha demostrado que tiene el valor y las agallas de hacerle frente a "The Big Red Machine". No se si sea lo mejor esto, puesto que AJ Styles solo ha logrado enfurecer aún más a Kane, y vaya que esto puede costarle muy caro, pues si revisamos Kane en este momento se encuentra de pie, mientras que AJ Styles esta tirado sobre la lona y muy noqueado, no se si el combate pueda continuar más JR...

Kane está realmente sorprendido, no puede creer que AJ Styles haya soportado su "Tombstone Piledriver", AJ inmediatamente se tira, Kane mira con furia a su rival caido, sin pensarlo mucho, "The Big Red Machine" va sobre AJ Styles, lo levanta, despues lo toma y lo lanza fuertemente contra una de las paredes de la estructura llamada La "Doomsday Cage", AJ Styles cae nuevamente, Kane no esta conforme con eso y repite nuevamente el mismo castigo sobre "The Phenomenal", ahora Kane mira a AJ Styles quien está muy mal trecho, el dueño del "Chokeslam", camina hacia un rincon de la Celda, parece que sacará algo, ¡Es una Cadena de Acero!, la levanta y la muestra ante todo el público, mucha gente aplaude, pero otros se quedan callados, Kane va hacia el centro de la lona, luego deposita allí la cadena de acero, finalmente va por AJ Styles, lo levanta para depsues aplicarle un Irish Whip hacia las cuerdas, AJ Styles se revota, Kane lo captura y lo carga, Woow! Parece que le aplicará un "Gorrilla Press Drop" sobre la cadena!! Sin embargo AJ Styles reacciona, se safa del "Millitar Press" y luego toma a Kane de la cabeza para aplicarle un tremendo: ~DDT On Steel Chain~ con el que deja a Kane muy mal y comienza a brotar la sangre del rostro de "The Big Red Machine"

Citación :
Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 DDTonsteelchain
~DDT On Steel Chain~



Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Vaya reacción Todd!! Transformó el castigo que "The Big Red Machine" quería aplicar y lo convirtió en un poderoso "DDT sobre la Cadena metálica", Que golpe tan tremendo ha recibido Kane en la frente, AJ Styles utilizó toda su habilidad para aplicar ese DDT. Si Kane ubiera aplicado ese Gorilla Press Drop, definitivamente ese ubiera sido el fin del "Phenomenal One", y con ello ubiera sido el fin del las aspiraciones de AJ Styles por conseguir el tan preciado WSE Championship, sin embargo con su último suspiro de vitalidad ha conseguido librarse de ese potente castigo que "The Big Red Machine" planeaba realizar
Todd Grisham: Oh My God JR!, Ese DDT fue un gran respiro para "The Phenomenal One", le a permitido varios segundos de descanso, pues Kane está muy adolorido de la frente, Mira JR, Kane está sangrando de la frente, AJ Styles ha logrado hacer sangrar a "The Big Red Monster", esto esta muy emocionante JR!, en este preciso momento no se sabe quien será el vencedor de la lucha, los 2 competidores están dando todo por ese campeonato, ahora ambos están tirados y en malas condiciones debido al extremo cansacio y dolor, ¿Qué más pasará en esta lucha? . .

AJ Styles consiguió unos segundos de vital importancia en el combate, tanto Kane como AJ están tirados, la gente comienza a aplaudir y a apoyar a su favorito para que se pongan de pìe, AJ Styles y Kane poco a poco se van poniendo de pie, Kane es el primero en hacerlo, ráìdamente intenta aplicar un Punch sobre el rostro de "The Phenomenal One", AJ Styles se quita y evita el impacto del puño de Kane, Kane de inmediato va sobre AJ Styles, esta vez le aplica un fuerte "Head Lock", comienza a apretar el castigo, quiere hacer perder sus energias a "The Phenomenal", AJ Styles no puede hacer nada para safarse, pero de último momento se deja caer y cosnigue aplicarle a Kane un "Jawbreaker", Kane retrocede y se duele de la mandíbula, AJ Styles corre hacia afuera de las cuerdas, despues mira a Kaney espera a que se de la vuelta, cuando Kane lo hace, AJ Styles sin pensarlo se impulsa con la 3ª Cuerda, salta y aplica un Phenomenal: ~Springboard Flying Forearm Smash~ un Signature Move deja a "The Big Red Machine" aún más adolorido

Citación :
Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 2dihcnt_th
~Springboard Flying Forearm Smash~



Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Vaya lucha, cambia de dominio cuando uno menos lo piensa, ahora el dominador de las acciones es ni más ni menos que "The Phenomenal One" AJ Styles, quien luego de aplicar el DDT, ahora ha conseguido aplicarle a "The Big Red Monster" un tremendo "Springboard Forearm Smash" marca de la casa, un movimiento muy conocido de AJ Styles, me atrevo a decir, despues del "Styles Clash", este movimiento es otro de los clásicos en el repertorio tan sensacional de Allen Jones. Allen me ha hecho comerme lo que decía al comienzo de la lucha, yo sinceramente creía que AJ Styles no tendría lo suficiente para soportar toda la lucha, pero vaya que está haciendo todo para sacar la cara y hacerle frente al WSE Champion Kane
Todd Grisham: Exactamente JR, y creo que no solo a ti, yo creo que AJ Styles ha demostrado a todos los que creían que no podría hacer una lucha digna frente a "The Big Red Machine", mira que esta lucha se le ha complicado muchisimo a Kane, AJ Styles utiliza todos su atributos y sus cualidades para tener una gran oportunidad de poder ganarle a su oponente esta noche de "WSE Doomsday". JR, te diré algo, me sorprende la manera en que AJ Styles está tomando las cosas, yo pensaba que luego del Super-Crossbody de hace unos minutos, iba intentar sacar de la celda a "The Big Red Machine" pero sorpresas nos da la vida, creo que AJ nos tiene algo más bajo la manga . .

AJ Styles se pone de pie algo tambaleante, mira fijamente a "The Big Red Machine", y despues decide escalar nuevamente la estructura de la Doomsday Cage, la gente esta desconcertada, pero aplaude mucho al ver esta acción de AJ Styles, AJ está llegando a la cima de la Jaula, despues gira, pero Kane se pone de pie y golpea la rodilla de AJ, despues Kane empieza a escalar tambien la celda, Woow! La gente se vuelve loca en el coliseo, Kane ya está arriba de la celda tambien, y de inmediato pone su mano sobre el cuello de AJ Styles, ¡Que hará, Un Super Chokeslam!, los fanaticos de AJ Styles empiezan a gritar su nombre para animar a su idolo, AJ Styles logra reaccionar a tiempo y se safa del Chokeslam mordiendo la mano de Kane, Kane suelta el cuello de AJ, "The Phenomenal" finalmente se deja caer, pero antes toma a Kane y lo gira para aplicarle un poderoso y tremendo: ~Rolling Powerbomb From The Top of The Cage~ con el que fenomenalmente deja a Kane seminoqueado y mucho dolor en la espalda

Citación :
Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 2zyc608
~Rolling bomb From The Top of The Cage~


Jim Ross: Madre Mia!! Como ha logrado hacer esa llave AJ Styles, para ejecutar un castigo así se necesita de mucha fuerza y gran agilidad, sabemos que AJ Styles tiene la agilidad necesaria, pero no tiene la fuerza suficiente para aplicarle ese "Rolling Powerbomb" a Kane desde lo alto de la estructura infernal, no s que es más increible, el "SuperCrossbody", que AJ haya reaccionado luego de un "Tombstone sobre la silla de acero", o este poderoso y brutal "Rolling Powerbomb" desde lo alto de la celda, Kane no creo que tenga la capacidad necesaria para reponerse del daño, sin duda este es el gran momento que "The Phenomenal One" estaba esperando toda la lucha.
Todd Grisham: Me he quedado sin palabras JR, AJ Styles está teniendo quizas su mejor momento en el combate, un DDT sobre la cadena, un "Springboard Forearm Smash" y ahora un tremendo "Rolling Bomb" que más bien yo llamaría "Super Rolling Bomb", ¿Qué sigue JR? ¿Un Styles Clash?, creo que sin duda AJ Styles quiere acabar la lucha en este momento, no se si pueda lograrlo, pero algo si se, AJ Styles está poniendole los planes muy duros a "The Big Red Machine", tanto que incluso ahora AJ podría intentar sacar a Kane de la estructura y buscar ganar la lucha, ya veremos y AJ tiene la capacidad para ganar . .

AJ Styles nuevamente mira a Kane, despues mira la puerta de la celda ya abierta, se demora un par de segundos, pero decide no lanzar en este momento a Kane, AJ Styles va hacia un rincón de la Celda, al parecer está buscando algo, ¡Woow! ¡Saca una bolsa! Toda la gente sabe lo que contiene esa bolsa, Chinchetas! Sin tarderse mucho, AJ Styles abre la bolsa, luego vacía las chinchetas sobre el centro del ring, "The Phenomenal One", mira al público, depsues hace su taunt famoso levantando los brazos, la gente le aplaude a AJ Styles, éste ahora ayuda a levantar a Kane quien aún está noqueado, despues coloca la cabeza de Kane entre sus piernas, luego mira las chinchetas, y para finalizar su ataque, AJ Styles aplica su clásico remate, pero esta vez lo aplica con un plus extra, las chinchetas, formando un un brutal: ~Styles Clash On Thumbtacks~ [2o Finisher] mismo que deja al actual WSE Champion noqueado, y a AJ con posibilidades de lograr la victoria

Citación :
Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Stylesclashontags
~Styles Clash On Thumbtacks~[2o Finisher]



Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Que pedazo de ataque ha aplicado AJ Styles sobre Kane, su finisher solo que sobre Chinchetas, creo que está podría ser la jugada que le de a AJ Styles el WSE Championship, no me adelantaré a nada, pero AJ tiene muchas posibilidades, y más ahora en esta Cartelera llena de sorpresas y nuevos campeones, revisemos, tenemos nuevo Extreme Champion, Chris Jericho, tenemos nuevos Mixed Tag Team Champions, "Break it" conformado por Daffney y CM Punk, y el nuevo World Heavyweight Champion Hunter Hearst Hemsley, podrá AJ Styles sumarse a esta lista de nuevos campeones? No lo se, pero es muy provable Todd, ademas, sin querer le atinaste al movimiento que aplicaría AJ Styles, su "Styles Clash"
Todd Grisham: Efectivamente JR, es muy posible que Styles se una a estos nuevos campeones, pero bien lo dices, no hay que adelantarnos, AJ Styles tiene todo para ganar, solo veamos que pasa, Kane ha recibido un brutal castigo, se trata de un "Styles Clash" pero con el extra de que AJ lo realizó sobre chinchetas, Kane tiene todo el pecho y abdomen clavado de chinchetas, esta llave de AJ podría darle la victoria, ¿Podrá AJ ganar? No se pierda la conclusión de esta lucha tan impactante a continuación...

~Despues de ese "Styles Clash on Thumbtacks" Intento sacar a Kane por la puerta abierta de la celda para ganar la lucha~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles   Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 9:48 pm

•1•

















•2•
















•¡Pero en el momento que AJ Styles empuja a Kane para tirarlo contra los aledaños del ring, el Big Red Monster se agarra a la puerta y se mete de nuevo en el ring evitando su derrota!•
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles   Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:28 pm

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 2evrgq1

Mick Foley: ¡Madre mia! ¡Otra vez! La jugada de AJ Styles le ha salido mal, y Kane ha conseguido aferrarse a la puerta de esta Doomsday Cage para seguir en el combate y seguir optando a llevarse su título a casa. Parece que estos dos grandes luchadores lo estan dando todo para poder llevarse consigo el WSE Championship. Todo el mundo pensaba que con el segundo finisher de "The Phenomenal One", el Styles Clash pero esta ven en unas cuantas chinchetas, iba a ser bastante para dejar fuera de juego al actual campéon de la WSE y así quedando como ganador de este Doomsday Cage Match , el "ex-Mr.TNA".

Jim Ross: Tienes razón. ¡Esto sigue Mick! ¡Diria que este gran combate es eterno, pero todo está por ver, porque el anterior combate que hemos tenido antes que era un ECW Extreme Rules Match por el EBW Championship entre el "One of a Kind" Rob Van Dam, el italiano Santino Marella y el "Little Boy" Eugene, y cuyo ganador ha sido el integrante de HardTrick ha durado casi una hora... ¡Y no se puede esperar más del gran Main Event de este fantástico PPV como es Doomsday! Ahora mismo estoy indeciso, porque cualquiera de los dos wrestlers se podria llevar el match al bolsillo, y con eso el título en juego, el WSE Title.

Mick Foley: Recordemos que si el "Big Red Monster" gana el match, seguiria con su récord actual de mayor número de dias siendo WSE Champion, cual es casi medio año. Glen Jacobs ya era campeón al inicio de esta gran empresa como es la Wrestling Struggels Enterteinment, después perdió el título ante John Morrison en una edición de Sew, pero acabo ganando otra vez el WSE Championship en Without End, en una Elimination Chamber que fue tan larga como este combate que estamos viendo ahora. Seguimos con este match, cuando "The Triple Crown Superstar" va corriendo hacia las cuerdas y seguidamente se lanza contra la "Big Red Machine". El dueño de la Chokeslam sorprendentemente coge de una forma increíble a su oponente, AJ Styles, para más tarde aplicarle un impresionante Side Slam que que tumba al 1# Contender al WSE Championship.



-~Side Slam to AJ Styles~-

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 2evrgq1

Mick Foley: ¡Ouch! ¡Esa Side Slam me ha dolido hasta mi! Kane ha soprendido muy bien a AJ Styles como ya bien lleva haciendo casi todo el combate aqui en Houston, Texas. Parece que esa no se la esperaba Allen Jones, porque se ha hecho bastante daño al parecer cuando él queria aplicarle una Hurrancanrana o algo por el estilo a su oponente. El ritmo de este Doomsday Cage Match es cardíaco, porque no te puedes perder ni un minuto del match. ¡Que digo! ¡Ni un segundo! Este combate será recordado siempre para la historia de la Wrestling Struggels Enterteinment.

Jim Ross: Cada vez me gusta más Kane, porque para mi tiene lo que tiene que tener un buen luchador y campéon mundia de su liga. Tiene calidad a la hora de luchar, también tiene bastantes títulos ganados en la WWE, WWF y en esta gran empresa como es la WSE. Para mi que tendria que ganar el "Big Red Monster" porque como he dicho hace un rato, AJ Styles puede ser campéon Intercontinental o Light Heavyweight, ya que la altura y el peso del de Gainesville, Georgia, no es lo suficientemente grande como para ser campéon de la WSE. No se que pensaras tu, Mick.


Mick Foley: Pues yo pienso todo lo contrario que tú. AJ Styles se merece mucho ese WSE Championship, aunque no te puedo negar que son unas buenas razones para que Kane sea campeón mundial de WrestShow!. Aun así, seguimos con este combate entre "The Phenomenal" y "The Big Red Machine". El "Styllin' and Profilin'" se acerca por detrás a un despistado Kane, y lo intenta tirar hacia el turnbuckle. Glen Jacobs se pone por detrás de Allen Jones, para tirarlo al esquinero con una Throw to the turnbuckle. Seguidamente, Kane le ejecuta un rápido Back Suplex, que deja la espalda de su oponente bastante dañada.



-~Back Suplex to AJ Styles~-

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 2evrgq1

Mick Foley: ¡Es impresionante! ¡Como Kane ha sabido aprovechar la situación de que AJ Styles estaba detrás de él, y se ha deslizado para ponerse detrás de "The Phenomenal One", para ejecutarle un Throw to the turnbuckle seguido de un Back Suplex! ¡Me esta encantando este Doomsday Cage Match, ya que Kane al igual que Styles está dando un gran combate!.

Jim Ross: ¡La verdad es que si! Espero que este combate se acabe rápido, porque me estoy durmiendo... ¡Es broma! ¡Este gran match es de cinco estrellas! "The Big Red Monster" lo está dando todo al igual que "The Phenomenal One". Sigue tú, Mick Foley.

Mick Foley: Ahora AJ Styles se intenta levantar tras ese Back Suplex, pero Kane empieza a meterle puñetazos hasta dejarlo en el esquinero. Styles sorprendentemente corre hacia la "Big Red Machine" y intenta una Spear, pero nuevamente Glen Jacobs lo barre a punchs otra vez hasta dejarlo un turnbuckle. Pero increíblemente, "The Big Red Monster" se va contra las cuerdas para intenta un Springboard Crossbody, pero Kane le ejecuta una Big Boot to the stomach, que deja muy dolorido a Allen Jones.



-~Big Boot to the stomach to AJ Styles~-


·You're turn, alepz~jericholic~ ·

Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles   Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:18 am

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Tremendo, simplemente tremendo, así es como se puede definir con 1 palabra este main event, AJ Styles ha mantenido una muy buena actuación en el combate, mientras que "The Big Red Machine" a base de su brutal fortaleza física va aplicando más dolor sobre "The Phenomenal" de manera que en este momento no se quien pueda resultar ganador de esta lucha tan emocionante e impactante. Si en estemomento tuviera que dar algun pronostico sobre el proximo vencedor, definitivamente me quedaría callado sin poder adivinar quien sería, ya que ambos nos estan ofreciendo lo mejor de sus respectivos repertorios. ¿Tu quién crees que consigua derrombar a su rival para poder conseguir la victoria Todd?
Todd Grisham: Estoy exactamente igual que tu o más JR, no estoy seguro de quien será el afortunado vencedor de esta contienda, ambos han hecho los suficientes méritos para merecer dicha corona, sin embargo esto es así y solamente uno podrá salir de Doomsday con el WSE Championship en el hombro. Sin duda el final está muy próximo, no se puede predecir quien vencerá, pero algo si te puedo decir JR, quien sea que gane esta lucha, saldrá del coliseo con una tremenda ovacion por parte del público aqui presente en la arena en Dallas, Texas, para que hablar más JR, dejemos que las superestrellas de Wrestshow nos deleiten con un tremendo espectaculo . . .

Kane ha dejado a "The Phenomenal" AJ Styles en muy malas condiciones con ese tremendo "Big Boot" sobre el estomago de Allen Jones, "The Big Red Machine" levanta a AJ Styles, luego lo carga y despues lo lanza contra la pared de la estructura diabólica, AJ se lleva un golpe tremendo en el rostro, Kane disfruta haciendo daño en elc uerpo de "The Phenomenal One", Kane luego va contra las cuerdas, se revota y aplica un pizoton sobre el pecho de AJ Styles, quien no se puede ni siquiera poner de pie. Kane mira la puerta de la celda, toma a AJ y lo carga en hombros para intentar sacarlo fuera de la estructura, AJ Styles se safa por atras para evitar ser eliminado, Kane lo nota y enseguida voltea la mirada, AJ se comienza a poner de pie, Kane de inmediato corre para aplicar otro castigo sobre AJ Styles, sin embargo AJ reacciona y recibe a Kane con un tremendo: ~Spinebuster~ con el que deja al actual WSE Champion tirado sobre el cuadrilátero.

Citación :
Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Spinebuster
~Spinebuster~


Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Que Spinebuster tan bien aplicado por parte de "The Phenomenal One", "The Ex-Mr TNA" está poniendo todas sus fuerzas para lograr sacar de circulación a "The Big Red Machine", me atrevo a decir que AJ Styles está dando una de las mejores luchas que le e visto en la WSE, más especificamente en "Wrestshow", marca que con el paso de las semanas, AJ se ha ganado el apoyo y el aplauso de un publico mucho muy exigente, pero que sin embargo Allen Jones ha podido deleitar con sus increibles y fenomenales movimientos
Todd Grisham: tienes absolutamente toda la razón JR, en el ring están dos de los más grandes iconos de Wrestshow, Kane por su parte se ha ganado a pulso ese gran renombre que tiene ahora, ya que con su fuerza y dominio ha logrado retener ese preciado "WSE Championship" desde el Pay Per View "Without End" cuando se lo arrebato al ex-campeón y tambien su ex compañero de equipo "The Shaman of Sexy" John Morrison. Con todos esos ingredientes, esto puede significar que estamos presenciando un choque para la historia de WSE.

AJ Styles logró coger varios instantes de respiro para soportar todo el castigo recien recibido por parte de "The Big Red Machine", quien con un "Side Slam", más un "Back Suplex y seguido de un Big Boot en el estomago dejó a AJ Styles en muy malas condiciones, pero ahora "The Phenomenal" saco algo de vida con ese "Spinebuster". AJ se pone de pie, mira el cuerpo de Kane, despues corre en contra de las cuerdas, se revota, y luego se dirige hacia Kane, para aplicarle un Low Dropkick en el centro del pecho, Kane se comienza a doler de los pectorales. AJ Styles se siente motivado, ahora se levanta y ayuda a levantar a Kane, luego toma la cabeza de "The Big Red Machine" y la pone entre sus piernas, para despues aplicar un tremendo: ~Belly To Back Piledriver~ con el que saca de circulación a "The Big Red Machine"

Citación :
Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 2hwzrex_th
~Belly To Back Piledriver~


Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Que bien que ha hecho esa "Rompecuellos" AJ Styles sobre Kane, en esto momento AJ Styles está recobrando sus energias y parece que tiene un mejor momento animico que su oponente el WSE Champion "The Big Red Machine" pero esto aún no acaba hasta que acaba, AJ Styles tiene que aplicar lo ultimo que tenga para poder acabar con Kane, si esque quiere cumplir su gran objetivo de convertirse en nuevo WSE Champion, tiene los fundamentos, lo único que le falta a AJ Styles es usarlos para desgastar a Kane y así poder quitarle la corona que ya tiene mucho tiempo en su poder el gran "Monstruo Rojo".
Todd Grisham: Y puede que tenga oportunidad AJ Styles en este momento, pero tiene que darse prisa y aplicar algun movimiento con el que quiera doblegar a un Kane ya muy adolorido y además demasiado cansado, pues mira que la lucha se ha alargado muchisimo, eso les agrada a los fanaticos, pero dejame decirte algo JR, el desgaste de esta lucha puede que les afecte en su rendimiento en el próximo show de Wrestshow, esperemos que el GM les de un ligero descanso a estos grandes colosos del cuadrilátero.

AJ Styles ha logrado aplicar 2 golpes muy fuertes sobre la humanidad de Kane, pero aún así le falta aplicar uno más si quiere tener oportunidad de vencer a su oponente, "The Phenomenal" se pone de pie, mira a Kane muy caido y mal trecho, se revota AJ Styles salta y aplica un brutal rodillazo sobre la frente de "The Big Red Monster", quien se toca la cabeza doliendose, "The Phenomenal" mira el esquinero, y camina hacia el, luego comienza a subirse, ya arriba, Kane se pone de pie e intenta frenar el castigo de AJ, pero AJ patea la cara de Kane y luego lo deja caer contra la lona, Kane cae, mientras que AJ se da prisa, levanta los brazos haciendo su famoso taunt, y despues se deja caer girando su cuerpo en forma de "Corkscrew" aplicando un poderoso: ~Spiral Tap~ para dejar a Kane en muy malas condiciones y con posibilidades para "The Phenomenal One" de ganar la lucha

Citación :
Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Spiraltap
~Spiral Tap~


Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Wow! Otro Spiral Tap por parte de Allen Jones, mejor conocido como "The Phenomenal" AJ Styles, que clase de castigo ha aplicado sobre el WSE Champion, lo ha dejado muy mal, parece que no reaccionara por algun tiempo, podrá ser la oportunidad que tanto estaba esperando AJ Styles para tirar a Kane y así convertirse en WSE Champion?, no lo se realmente Todd, pero esto podria ser una buena señal para AJ Styles, tiene que aprovecharla si quiere lograr la vistoria sobre "The Big Red Machine"
Todd Grisham: Efectivamente JR, AJ Styles aplicó un movimiento que muy posiblemente le pueda otorgar el tan preciado WSE Championship, solo es cuestión de que AJ trate de sacar a Kane de la estructura, y quizas si tiene suerte podría ser el nuevo campeon, ¿Será esta la noche en la que los 3 máximos de WSE cambien de manos? Recordemos que el EBW Title tiene ya un dueño, su nombre es Eugene, el World Heavyweight Championship ya no es de Eddie Guerrero, ahora pertenece a Triple H, ¿Qué pasará con este título? ¿Podrá AJ conseguirlo? . . .

~Inmediatamente despues del Spiral Tap, Intento tirar a Kane del Doomsday Cage por la puerta abierta para conseguir la victoria~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles   Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:00 pm

•AJ Styles tras ese Spiral Tap levanta al Big Red Monster, Kane y lo lleva hacia la puerta de la Doomsday Cage Match...•

















•Kane unicamente se tambalea ya con la sed de movimiento perdida y...•















•¡AJ Styles empuja a Kane y... el Big Red Monster cae de la jaula para abajo y este combate se pone fin con una victoria de 2-1 sobre AJ Styles quien se convierte en el nuevo WSE Champion!•

Citación :
Esta es una decisión muy pensada y muy meditada, la verdad es que no quiero causar ni broncas ni barullos, no es mi intención. Los motivos de la victoria de AJ Styles no són nada más que su estilo que en algunos puntos han sido algo mejores que los de THBR, pero aun con todo, ambos sois de los mejores posteadores de este foro. Tambien os digo que este ha sido el mejor combate que hemos tenido en la WSE en muchisimo tiempo, desde la epoca Morrison - Kane. Felicidades a alepz y THBR, lo siento, pero la balanza finalmente ha terminado asi, seguro que lo recuperas.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Invitado
Invitado




Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles   Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:05 pm

Kane casi destruido por su caida desde la jaula, se mete arrastrandose en el cuadrilátero cuando la jaula sube y se queda el ring normal. AJ Styles no se lo cree y celebra muy intensamente su victoria ante el "Big Red Monster". Styles se gira, y ve como Kane no se puede casi ni mover. De un momento a otro, Kane se acerca a Allen Jones y le tiende la mano. ¿El nuevo WSE Champion atacara a su rival o le dara la mano para así finalizar un combate meteórico?

Veamos...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles   Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:09 am

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Rvhcfd

Jim Ross: Wow! Lo ha hecho! Esto es impresionante, la gente en el estadio esta completamente con la boca abierta y con el ojo cuadrado, AJ Styles ha logrado la victoria en este gran "Main Event" de Doomsday. Pero que final tan tremendo, fue una lucha mucho muy intensa de principio a fin, fue digna de este gran Pay Per View. Luego de ese Spiral Tap, AJ Styles consiguió poder sacar a Kane de la celda para la victoria, ahora Kane le ha ofrecido la mano a "The Phenomenal One", Qué hará AJ Styles??
Todd Grisham: Oh My god! Es increible la gran intensidad con que se vivió este combate, definitivamente es uno de los grandes de la noche, Kane está mostrando una buen gesto al ofrecerle la mano a "The Phenomenal One", creo que AJ Styles esta dudando un poco, ¿Le estrechara la mano AJ Styles a "The Big Red Machine"?

AJ Styles mira a Kane quien tiene la mano extendida, AJ Styles echa una mirada hacía el público, luego sin dudarlo le estrecha la mano a "The Big Red Monster" en señal de respetuo, luego AJ Styles le dice algunas palabras a Kane. La gente en el coliseo se pone de pie y aplaude la lucha que acaba de terminar. AJ Styles despues le brinda un aplauso a Kane. Despues Allen Jones mira la pantalla titánica que muestra su nombre, AJ cae de rodillas en el centro del cuadrilátero, no lo puede creer, el referee toma el cinturón del "WSE Championship" y luego se lo ofrece a "The Phenomenal", quien está muy sorprendido aún y con euforia grita mientras mira el titulo.

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Efp6k1

Jim Ross: Que buena imagen Todd, 2 de los grandes actualmente en la marca se dan la mano y se muestran respeto mutuo. Es un gran momento en la carrera de "The Phenomenal" ha conseguido su primer titulo mundial en WSE. Vaya momento Todd. Creo que sin duda veremos una revancha entre estos 2 colosas del cuadrilatero, algo que sin duda nadie debe perderse.
Todd Grisham: Efectivamente JR, mira este momento, amigos de Allen Jones suben al ring y celebran junto con "The Phenomenal", lo levantan, que buen final JR, como lo anticipabamos, fue una tremenda contienda y creo que tanto AJ Styles como Kane merecen un gran aplauso. Nos vamos JR, no veremos este viernes en el próximo episodio de Wrestshow!, no se lo pierda, nos despedimos con esta imagen, AJ Styles Nuevo Campeon, hasta la próxima. . .

Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Idagj5

~Fin~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
Contenido patrocinado





Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles   Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doomsday: Main Event // Doomsday Cage Match // Kane (c) vs AJ Styles
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» #14 - Main Event - Kane & The Undertaker vs AJ Styles & Shawn Michaels - Tag Team Table's Tornado Match
» EBW #4 Main Event: Single Match // Steel Cage Title Match: HBK vs HHH
» #13 - Main Event - Cm Punk vs AJ Styles vs HBK - TLC Match for #1 Contender to WSE Championship
» Struggelsmania I: Main Event // Kane (c) vs CM Punk // Last Man Standing Match
» #5 - Main Event - Vince McMahon vs. Eddie Guerrero w./ Christian - Steel Cage Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: