OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: TNA, empieza la caida: Awesome Kong se va de TNA Sáb Ene 23, 2010 1:24 am | |
| Durante un vídeo, Awesome Kong confirmó que renunció a TNA por lo sucedido con Bubba The Love Sponge y debido a esto, esta entregó el campeonato que tenía y esta no se presentará en el UK Tour en el cual estarán las estrellas de la empresa. Se desconoce que sucederá con el campeonato que tenía Kong, lo que si se sabe y fue mencionado por esta es que Kong no regresará a TNA. Fuente: - Spoiler:
Wrestlingdom.com
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA, empieza la caida: Awesome Kong se va de TNA Sáb Ene 23, 2010 12:02 pm | |
| ¿Estamos tontos? ¿se va una persona y dices que empieza la caida de la empresa?
Sinceramente, eso es una gilipollez |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: TNA, empieza la caida: Awesome Kong se va de TNA Sáb Ene 23, 2010 6:23 pm | |
| Y Que tiene? yo pienso que TNA va a caer porque llego una persona y si uno piensa asi dejalo...
ademas tal ves el titulo lo copio de alguna pagina.. | |
|
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: TNA, empieza la caida: Awesome Kong se va de TNA Dom Ene 24, 2010 2:00 am | |
| - Chimini escribió:
- ¿Estamos tontos? ¿se va una persona y dices que empieza la caida de la empresa?
Sinceramente, eso es una gilipollez x2. Aunque suene raro estoy de acuerdo con Chimini, es ilógico que digan que TNA esta en fallida, porque se va Awesome Kong... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TNA, empieza la caida: Awesome Kong se va de TNA | |
| |
|