Oh yeahhh wooo.
I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.
I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
couldn't pay me enough
couldn't pay me enough
couldn't pay me enough
couldn't pay me enough
Hector del Mar: Matt Hardy ha entrado hoy de una forma un poco peculiar. Ha entrado con esa silla en la mano y con abucheos del público. Bueno Matt Hardy quiere decirnos algo.
Matt Hardy: Hoy estoy aqui para hablar sobre ese feudo que tuve con Rey Mysterio, en el que sali ganando. Por lo que veo se ha tenido que ir a EBW porque sabe que aqui su existencia peligra. Encima de vencer el feudo, tambien he conseguido una oportunidad para luchar por el Urban Championship en Doomsday. Aunque no os guste, puedo acabar siendo campeón. Esta silla con la que he entrado.. fue con la que di a Rey Mysterio un Chair Shot en la 11ª edición de SEW.. también es la silla con la que Christian recibió un Chair Shot. Puede que yo recibiera algun que otro golpe de Triple H, no lo niego, pero el no es mi rival de Doomsday y demostré quien es el que manda. Esto es una advertencía para Christian, tienes que tener cuidado en Doomsday...Fernando Costilla: Matt Hardy le ha puesto las cosas claras a Christian y al público y demuestra que es él el que manda. Bueno el tiempo se nos acaba,asi que Hector nos tenemos que ir. Y por donde he venido me voy.Hector del Mar: Nos vamos Fernandito.*Fin de la promo*