| Adios Ring de 6 lados! | |
|
+3Winchester Fleky OroRhodes91 7 participantes |
¿Que piensas acerca de esta decisión? | Gran Idea | | 0% | [ 0 ] | Esta Bien | | 0% | [ 0 ] | Me da lo mismo | | 27% | [ 3 ] | No me gusta | | 18% | [ 2 ] | Me parece un fallo enorme | | 55% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Adios Ring de 6 lados! Lun Ene 18, 2010 11:32 pm | |
| Segun el Pwinsider TNA ya tiene instalado en el impact zone un ring tradicional de 4 esquinas, dando final al legado del ring de 6 lados que los caracterizo desde el 2004 cuando llegaron a Orlando a grabar IMPACT!. Caba destacar que Hogan y Bischoff estuvieron impulsando dicha idea. Fuente: - Spoiler:
Wrestlingdom.com
Última edición por OroRhodes91 el Lun Ene 18, 2010 11:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Notas del Ring de 4 lados Lun Ene 18, 2010 11:33 pm | |
| Se informa que la reacción de los luchadores en relación al nuevo ring de 4 lados fue mixta. Cabe destacar que ninguno fue informado del cambio con anterioridad, y recién se enteraron cuando llegaron al estadio para el show, por lo que la sorpresa fue grande para todos. La desición de eliminar el ring de 6 lados e implementar el nuevo de 4 y hacer la rampa más alta fue pura y exclusivamente de Hulk Hogan y Eric Bischoff. En un momento hubo planes de realizar un ángulo donde Hogan destruía de cierta manera el ring de 6 lados. Finalmente se cancelaron porque se desconocía la posible reacción de la fanaticada. De hecho, hubo desaprovación por parte del público en la presentación que realizó Hogan en el PPV. Fuente: - Spoiler:
Wrestlingdom.com
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios Ring de 6 lados! Mar Ene 19, 2010 12:19 am | |
| Estoy viendo ahora mismo genesis, al principio de la promo de Hogan la gente gritaba "We want Six Sides" a mi no me gusta nada como lo han dejado, el ring de 6 lados siempre me gustó. |
|
| |
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Adios Ring de 6 lados! Mar Ene 19, 2010 1:11 am | |
| Two Words por Hogan: Suck It!
El ring de 6 esquinas siempre a sido una genialidad para TNA porque daba "personalidad" y carisma a la empresa. Ahora es otro cuadrilatero del monton | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Adios Ring de 6 lados! Mar Ene 19, 2010 3:10 am | |
| Y Hogan Dijo: Que Vas A Hacer Ahora Vince.
Lo Arruino para mi que WCW Reencarnara aqui y cometieron el mismo Error Contratar a Hogan Y A Flair Juntos y le dan mucho poder a Hogan para Bookearse el mismo...Ademas que tienen a Russo xDDDDDDDDDDDDDD!!!
Ojala que no cometa grandes errores como antes... | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Adios Ring de 6 lados! Mar Ene 19, 2010 4:59 pm | |
| Yo creo que como dicen muchos (Fleky), es un enorme fallo, ya que ninguna empresa que yo conozca tiene un ring de 6 lados, y eso daba un toque de originalidad al asunto, ahora como bien dicen, se va a convertir en un ring más. | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Adios Ring de 6 lados! Mar Ene 19, 2010 5:30 pm | |
| - DuDuMaN escribió:
- Yo creo que como dicen muchos (Fleky), es un enorme fallo, ya que ninguna empresa que yo conozca tiene un ring de 6 lados, y eso daba un toque de originalidad al asunto, ahora como bien dicen, se va a convertir en un ring más.
En realidad si, creo que lo tiene la AAA o alguna liga mexicana. De todas formas es un fallo grandisimo lo que acaban de hacer porque el ring de seis lados permitia mas movilidad a los luchadores y esto hace que den un espectaculo mayor. | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Adios Ring de 6 lados! Mar Ene 19, 2010 5:51 pm | |
| Ese ring de 6 lados caracterizaba a TNA, es un gran fallo. | |
|
| |
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Adios Ring de 6 lados! Mar Ene 19, 2010 10:23 pm | |
| Un fallo, ahora el unico que queda de 6 lados es la AAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios Ring de 6 lados! | |
| |
|
| |
| Adios Ring de 6 lados! | |
|