| Ni un adiós, ni nada igual. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ni un adiós, ni nada igual. Vie Ene 15, 2010 6:54 pm | |
| En Educación Física me tropezé y me caí, haciendome un pequeño esguince en el brazo izquierdo, ahora tardaré una semana en que se me recupere. Así que tardaré más en postear, ya que me cuesta escribir un poco con el brazo izquierdo. Espero que comprendais que tardaré mucho más en postear en casi todos los combates hasta el viernes que viene, que alomejor me durá más y todo. |
|
| |
jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| |
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Ni un adiós, ni nada igual. Sáb Ene 16, 2010 12:22 pm | |
| No te preocupes, una semana no es nada, recuperate pronto y sigue dando caña como lo haces siempre | |
|
| |
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ni un adiós, ni nada igual. Sáb Ene 16, 2010 1:26 pm | |
| Suerte en la recuperación THBR, seguro que dura poco y puedes volver a dar guerra. | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Ni un adiós, ni nada igual. Sáb Ene 16, 2010 6:10 pm | |
| Vuelve lo antes posible THBR, recuperate, no te preocupes del foro | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni un adiós, ni nada igual. | |
| |
|
| |