Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) Miér Ene 06, 2010 8:51 pm | |
| Me ha parecido bastante bueno, no sabré vuestra opinion hasta que comenteis. Si quereis ponedlo de wallpaper. Valoradlo del 0 al 10, sobre 10, para mejorar, porfavor. - Código:
-
http://i48.tinypic.com/1zmjus9.jpg |
| | | jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) Jue Ene 07, 2010 1:56 am | |
| | |
| | | ~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) Vie Ene 08, 2010 3:23 am | |
| No lo se, no me gusta, prefiero la que ya está... | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) Vie Ene 08, 2010 12:30 pm | |
| Lo que a mi no me gusta es que a los renders les quede ese trazo blanco como de mal recortado. Ahora que tienes Photoshop, usa renders ya recortados. En esta pagina hay muchos: www.psd-dreams.net | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) Vie Ene 08, 2010 12:44 pm | |
| - Oeris escribió:
- Lo que a mi no me gusta es que a los renders les quede ese trazo blanco como de mal recortado. Ahora que tienes Photoshop, usa renders ya recortados. En esta pagina hay muchos: www.psd-dreams.net
De ahi los pillo. Probaré de abrirlos con Photoshop, porque los abro con Paint. Ya haré otro si eso. |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) Vie Ene 08, 2010 2:29 pm | |
| Pues es eso, los renders tienes que abrirlos con Photoshop, porque Paint les pone el fondo blanco. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) | |
| |
| | | | Wallpaper actualizado (Con mánagers, y chairmans) | |
|