Kevin Nash fue hospitalizado por una infección bacteriana en su codo, y de ahí que no pudiera asistir a Génesis. Hoy mismo será operado.
Nikita Koloff, Johnny Fairplay y Shannon Moore estuvieron en el backstage de Génesis.
Awesome Kong sufrió una lesión de espalda la semana pasada, por ello no estuvo en Génesis y puede perderse la gira europea que comienza esta semana.
La lesión de Kevin Nash no se confirmó hasta la misma tarde del evento, por lo que Tna solo pudo apañar el combate con Kip James. En el vestuario hay muchos chascarrillos sobre las constantes ausencias del luchador.
Jeff Jarrett acabó con mucho dolor su combate contra Kurt Angle debido a un Suplex fuera
del ring con una mesa sobre el suelo.
Alex Shelley dijo a varias personas en backstage que no se sentía bien, a pesar de ello no tuvo ningún problema en su combate contra Chris Sabin.
Sting también acabó con mucho dolor su combate, a pesar de que hicieron una trama de lesión de Rhino para que tuviera que esforzarse menos. Tiene problemas con su rodilla, tras una operación, que muchos creen le retirará este año de los rings.
Robert Roode sufrió una lesión de tobillo durante su combate en Génesis, no se sabe la gravedad de la lesión, y si esto afectará a los cinturones que ganaron en el evento.
Christy Hemme tiene dos discos cervicales dislocados, pero va a intentar una terapia alternativa en lugar de pasar por quirófano