Invitado Invitado
| Tema: Una pequeña queja. Mar Dic 29, 2009 4:59 pm | |
| Vamos a ver, no se como explicarme para que me entendais... Es sobre las carteleras, hay gente que seguimos en los titulos pequeños, y esque me da que le haceis demasiado caso a la realidad, por ejemplo, En la realidad Jack Swagger nunca ha optado por un titulo mayor, y aqui TAMPOCO, y yo hasta la cartelera pasada llevaba sin perder un solo combate.
No se si entendeis lo que quiero decir... |
|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Una pequeña queja. Mar Dic 29, 2009 5:15 pm | |
| Tienes razon, porque a mi derrepente, habiendo luchado solo en un combate con CM Punk, me han puesto un combate para 1# Contender por el WSE Championship.
PD: Esto no quiere decir que me queje. | |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Una pequeña queja. Mar Dic 29, 2009 8:10 pm | |
| Y a A.J Perdio la batle y ahora aspira a ser 1º Contender... solo puedo pensar que sea suerte... | |
|
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Una pequeña queja. Mar Dic 29, 2009 8:55 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- Y a A.J Perdio la batle y ahora aspira a ser 1º Contender...
solo puedo pensar que sea suerte... Yo no he pedido a nadie esa lucha por si lo estais pensando, y No hay ningun problema, quitenme de la lucha, total si no gano un Título Mayor mi mundo no se terminará xD Y sobre lo de Chimini, yo te puedo decir que hago las Carteleras desde mi punto de vista como saldrían mejor, y como se que tu y Triple H son parte de "5 Star Atraction", no quize que se enfrentaran por esa razón. No pensé que fuera a dar problemas que te pusiera a ti por el #1 al Spain y a tu compañero por el #1 al WHC. La razónes por las que e puesto ese Main Event son porque, Triple H ya ha sido estelar en EBW, y a Randy porque ha estado ultimamente muy metido en promos y feudos por el WHC, y como te dije antes, no quería un enfrentamiento entre miembros de 5 Star Atraction, no por el momento. | |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Una pequeña queja. Mar Dic 29, 2009 9:01 pm | |
| lo del WSE Era un ejemplo eh... | |
|
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Una pequeña queja. Mar Dic 29, 2009 9:35 pm | |
| Bueno pues yo estuve sin titulo un buen tiempo y ahora que tengo un titulo menor no me quejo, y pues nos toca lo que nos toca... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pequeña queja. | |
| |
|