~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mickie James presenta Partner

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lidia
Rookie
Rookie
Lidia


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Mickie James presenta Partner Empty
MensajeTema: Mickie James presenta Partner   Mickie James presenta Partner I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:53 pm

*Se prende el titantron de la mujer procedente de Ritchmond, Virginia*

Mickie James presenta Partner 140j6dtMickie James presenta Partner 140j6dtMickie James presenta Partner 140j6dt
Mickie James presenta Partner 140j6dtMickie James presenta Partner 140j6dtMickie James presenta Partner 140j6dt

Las luces se tornan rosadas y muchos focos de luz morados claros iluminan todo el estadio. Mickie aparece en el stage con los brazos abiertos y mirando hacia arriba. Está muy sonriente, como es normal, y comienza a correr por la rampa hasta que llega a ringside. Alguna gente del público le muestra su apoyo teniendo en cuenta que es Face, aunque otros parece que no les gusta la diva...

Mickie James presenta Partner 2qu4tp4

Mickie llega hasta el ring sin aminorar su marcha, y entra a éste bajo la última cuerda. El pelo de Mickie cae todo hacia delante, pero ella lo recoloca con un gesto bastante brusco con su cuello, y se levanta dirigiéndose hacia la esquina. Allí, sube a la segunda cuerda con un salto, e inmediatamente levanta sus brazos al cielo con una sonrisa enorme en su cara. El cartel con su nombre también aparece...

Mickie James presenta Partner 5wmgj9

Mickie baja de la esquina con un gran salto y se dirige al otro lado del cuadrilátero, donde el realizador comienza a mostrarnos pancartas de apoyo hacia ella esta noche, en una pone "Your Psycho", y, en la otra, simplemente "Psycho". El apoyo a Mickie no ha disminuido en absoluto desde que se volvió heel, parece que el público sabe reconocer una buena luchadora, y no le importa su carácter... Tras eso, Mickie continúa caminando sobre el ring, y haciendo reverencias al público, esperando a que el Lillian le deje el microfono para poder hablar...

Mickie James presenta Partner 2eulc7cMickie James presenta Partner 30wnwc0

Mickie James presenta Partner Fu2i5s

Mickie James: ¡Hola publico! Hoy os voy a presentar a mi tag team Mixed por el que vamos a ir por ese titulo que ahora mismo esta vacante. Por eso, pido un fuerte aplauso y muchos besos para...


[Promo Pactada Wink]
Volver arriba Ir abajo
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Mickie James presenta Partner Empty
MensajeTema: Re: Mickie James presenta Partner   Mickie James presenta Partner I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:35 am

Yeah I'm Priceless!!!!!



Mickie James presenta Partner CodygifMickie James presenta Partner CodygifMickie James presenta Partner Codygif
Mickie James presenta Partner CodygifMickie James presenta Partner CodygifMickie James presenta Partner Codygif




Cody Rhodes aparece en los rings de SEW por primera vez a hablar con.. ¿¿Mickie James??.

Mickie James presenta Partner 2na066eMickie James presenta Partner 2wmkww4




Mickie James presenta Partner 294kz8m
Howard Finkel: Introducing now, From Charlotte, North Carolina, With 2,23 pounds, he is The American Nightmare, Cody Rhodes!!!


Yeah, I'm priceless. Oh baby I'm priceless
there aint no number by the power I posses
Oh no, or try this. Call me priceless
Yeah, all you little people can cash buy happiness

Yeah, I'm worth more than you could know
cause all you know is what you see
cause your all blind to who I am
So all you see is a mystery
cause I'm Priceless
Yeah, I'm Priceless

Oh priceless, I tell you I'm Priceless
A masterpiece that words can not assess
Whoa money, your cash is lifeless
But you keep buying more and more just to impress

Yeah, I'm worth more than you could know
cause all you know is what you see
cause your all blind to who I am
So all you see is a mystery
cause I'm Priceless
Yeah, I'm Priceless



The American Nightmare camina por la rampa y entra al ring mirando a Mickie James


Mickie James presenta Partner 73gjkzMickie James presenta Partner 35k7t60

Mickie James presenta Partner 38yt4

Cody Rhodes: Hola público de SEW, ya estoy aqui de nuevo!! Pero señores del público, no vengo para quedarme, por desgracia, ya que yo estaba muy agusto en esta liga, os lo prometo. Hoy vengo como bien a dicho Mickie a presentarme como el Tag Team Partner de ella y nosotros dos vamos a ir a por los Mixed Tag Team Championships sin que nadie se nos ponga en medio. Algo que decir, adorable y porque no decirlo, hermosa compañera?
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Rookie
Rookie
Lidia


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 33
Localización : Roma, Italia
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Mickie James presenta Partner Empty
MensajeTema: Re: Mickie James presenta Partner   Mickie James presenta Partner I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:57 pm

*Cody Rhodes ha resultado ser el compañero misterioso de Mickie James y parece que van a por los titulos Mixtos. Mickie James mira a Cody y le comenta las aspiraciones*

Mickie James presenta Partner Fu2i5s

Mickie James: ¡Por fin ya estamos aqui los dos! Muchas gracias por los alagos, Cody, pero voy a decir que queremos. Queremos los Mixed Tag Team Championships Belts, lo unico que falta es que alguna diva nos plante cara si tiene lo que hay que tener, aunque no lo creo, ya que nosotros somos muy buenos y se nos ponga delante quien se nos ponga le vamos a ganar. Asi que...


[Promo Pactada Wink]
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mickie James presenta Partner Empty
MensajeTema: Re: Mickie James presenta Partner   Mickie James presenta Partner I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:22 pm



Mickie James presenta Partner 2j2bwbq

Parece que Mickie y Cody están felices porque sus planes para hacerse con el Mixed Tag Team Championship se van a llevar a cabo sin ningún problema. Pero, sorprendentemente, antes de que puedan volver al backstage y/o intimidar a las divas y los wrestlers de WSE, suena la música de Daffney y ésta efectua su aparición en la liga roja, a pesar de pertenecer a WrestShow.
Mickie James presenta Partner 2wfpzqe


Daffney avanza por la pasarela que dirije al cuadrilátero y posa su mirada sobre Cody Rhodes y Mickie James, que la observan extrañados ya que la gótica no pertenece a Super Entertainment Wrestling. The Scream Queen les devuelve la mirada con una malévola sonrisa añadida en su pálido rostro mientras camina sin detenerse.
Mickie James presenta Partner 28lgvpk


The Gothic Goddess no hace caso de los fans que la abuchean cuando pasa por delante del muro que separa la zona de combate del público, aunque tampoco le importan los que llevan carteles apoyándola (que son muy pocos). Apoya su rodilla sobre el borde del cuadrilátero y, mirando a Rhodes y a Mickie, se abre de piernas y rueda sobre sí misma para pasar por debajo de la cuerda inferior.
Mickie James presenta Partner 2zf7sdi


Tras rodar para entrar al ring, Daffney se toma unos segundos para colocarse de rodillas mirando al público y dar un fuerte grito que obliga a varias personas a taparse las orejas. Tras ese particular taunt, recupera la verticalidad y pide un micro para, al parecer, dirigirse a las dos personas que hay en el cuadrilátero.
Mickie James presenta Partner 2hnyq7k



Mickie James presenta Partner 14300ut

Daffney: Bueno, bueno, bueno. Pero si es Mickie James, la que va saltando al ring y luego no tiene fuerzas para luchar. ¿Piensas que tú y tu amiguito del alma vais a conseguir esos cinturones así, por las buenas, y sin dificultades? Pobre... los que van diciendo por ahí que estás como una cabra no se equivocan, no. Yo simplemente vivo minuto por minuto, segundo por segundo, en un mundo diferente... Y ahora, permíteme presentarte a mi tag team...


-Adelante-
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Mickie James presenta Partner Empty
MensajeTema: Re: Mickie James presenta Partner   Mickie James presenta Partner I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:43 pm


Mickie James presenta Partner WWECMPunkTitantron2009HD-new

Yeah!

Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled.
It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Mickie James presenta Partner Entrance1-1
Even through the darkest days.
This fire burns always.
This fire burns always.


Mickie James presenta Partner Entrance2-1

This is the proving ground.
Misery begins to rise.
Turn away from yesterday.
Tomorrow's in my eyes. (Oh!)

Mickie James presenta Partner Entrance3-1

Nevermore to be held down.
By the waves against me.
Nevermore to be cast aside.
This day is mine.

Mickie James presenta Partner Entrance4-1

Even through the darkest days.
This fire burns always.
This fire burns always.


Mickie James presenta Partner Entrance5

I will not be denied in this final hour.
I will not be denied, this day is mine.
This passion inside me is burning (Is burning).
This passion inside me is burning (Is burning).

Mickie James presenta Partner Entranve6

Even through the darkest days.
This fire burns always (always).
This fire burns (fire burns) always.
Always. (always)


--------------

CM Punk se acerca a por un micro y se dispone a hablar.

Mickie James presenta Partner CMPunkstraightedgespeech-2

CM Punk: ¡Sorpresa! Si, yo soy el Tag Team Partner de Daffney. Cuando os he visto salir aqui me he quedado pensando en que ese titulo no se deveria ir a SEW, sino a WS!; pero hay un problema: para conseguirlo, hay que luchar por el. Luego me he dado cuenta de que todos teniamos dos cosas en comun: la primera es que queremos ese titulo y la segunda es que somos wresterls, asi que creo que ya esta todo dicho... ¡Bueno, falta una cosa! ¡Que entre un GM por favor!

The Straight Edge Superstar se queda mirando a la entrada esperando a una autoridad de WSE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Mickie James presenta Partner Empty
MensajeTema: Re: Mickie James presenta Partner   Mickie James presenta Partner I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:04 pm

Mickie James presenta Partner UntitledMickie James presenta Partner Untitled
Mickie James presenta Partner UntitledMickie James presenta Partner Untitled

Héctor del Mar: Hola fans del Pressing Catch, nos encontramos en la Super Enterteinment Wrestling, donde hace unos instantes Cm Punk, acompañado de Daffney pedia un combate por el Mixed Tag Team Championship y reclamaba que algún General Manager de la empresa entrara a darle ese combate que se merece aunque mucha gente de la que podemos ver en el pabellón no lo piense así y prefiera darselo a Cody Rhodes y Mickie James.
Fernando Costilla: Don Héctor y parece que las palabras de Cm Punk aclamando una lucha por el titulo se han echo audibles y la música de un General Manager se comienza a oír de una manera ensordecedora, pero provocando el impetu generalizado en toda la grada del pabellón donde hoy nos encontramos.

Mickie James presenta Partner 2dkz7g0Mickie James presenta Partner V8lnxt

Héctor del Mar: ¡Hay mi madre! Aquí esta la General Manager, Tiffany, venida desde WrestShow! con su ropa de General Manager, un atuendo bastante cotidiano para alguien como él, quien hoy no ha salido con a luchar como diva, una cosa que aun no le hemos visto hacer pero que sabemos que ella ya hacia durante la epoca que estuvo en FCW.
Fernando Costilla: Pues si, ya esta aquí Tiffany quien quede todo dicho, se presento muy amablemente despues de ser contratada tras el despido de Jarrett, pero que aun con todo se esta haciendo respetar de una manera increible y eso que lleva ya lleva tiempo en la empresa, y que trabaja como General Manager de WrestShow! como Segundóna, tras la ordenes de Eve Torres.

Mickie James presenta Partner 2upsja0Mickie James presenta Partner 1495hdy

Héctor del Mar: Recordemos que la 13# Cartelera de la WrestShow! ya se esta elaborando con grandes combates por parejas como el combate de Regal & MVP vs Kozlov & Hart, cuatros hombres sin un sintoma de tranquilidad o el Colt Cabanna vs Alex Shelley, un combate de revancha en el que todo es posible. Recuerden, WrestShow!, la liga azul, con más entretenimiento y emoción de toda la WSE.
Fernando Costilla: Debo darle toda la razón, pero volvamos al ring, donde Cm Punk espera la llegada ansiosa de Tiffany quien no parece muy alegre y me temo que va a poner tierra de por medio. Eso sí, espero que no utilize su llamada a McMahon y salga el Chairman a despedir a gente. Tiffany sube al ring y entra al ring ayudada de Cody Rhodes y se dirige hacia Cm Punk & Daffney.

Mickie James presenta Partner 2a8215y

Público: ¡¡Sexy Tiffany!! ¡¡You're The Best Gm!!

Tiffany: Buenas a todos gente de SEW! Asi que Cm Punk y la loca Daffney, ambos de liga WrestShow! quieren un combate mixto contra Cody Rhodes & Mickie James y encima por el titulo? Solo puedo decir una cosa... que asi sea! Eso si, quisiera imponer un reglamento para que esto no sea ya para la próxima semana ya que las reglas son las siguientes, són faciles de entender... en DOOMSDAY tendremos un Cody Rhodes & Mickie James vs Cm Punk & Daffney en un Tornado Tag Team Match. Que os parece la idea? A mi me encanta Smile

Público: ¡¡Doomsday!! ¡¡Doomsday!!

[Si quereis añadir algo....]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickie James presenta Partner Empty
MensajeTema: Re: Mickie James presenta Partner   Mickie James presenta Partner I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie James presenta Partner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Mickie James
» Contrato de Mickie James
» Contrato Mickie James
» Mickie James pide explicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: