Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Mar Ene 13, 2009 1:14 am | |
| VS Table Match DQ: No Pinfall: No Sumision: No Interferencia: No Para ganar romper una mesa con el cuerpo del otro Katie Lea Burchill saldra y se hira a la banda del que quiera EMPEZAD
PD: No hay que poner un gif de el luchador rompiendo una mesa, simplemente es como el pinfall solo poner: Intento partir mesa
Última edición por Fleky el Jue Ene 15, 2009 2:24 pm, editado 1 vez | |
| | | Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Mar Ene 13, 2009 12:36 pm | |
| HM: Hola hola, dese New Yersey un deportivo saludo de Fernando Costilla mas Costilla que nunca y Hector del Mar. Hoy nos espera un precioso combate donde interviene el chico rompecorazones que se parece a nuestro amigo Pocholo ¿donde esta mi mochila? y el flyer hardcore Nick Mondo. Un deportivo saludo compañeroFC: Hola Hector, rey del Pressing Catch, inventor del piquete de ojos, de la patada voladora y del libro escrito a 4 manos. Como hibas diciendo Hector, el combate de hoy tendra lugar a un Table Match, que quiere decir que algun luchador debera romper la mesa con el cuerpo de otro, quien lo haga ganara el combate y el titulo en juego. ¿Que te parecen los luchadores?HM: Pues de todo un poco. HBK domina la experiencia y habilidoso en combate, Nick Mondo descata la juventud y agilidad, asi que todo depende de como realizen sus moviemientos y finishersHM: Hay esta Tomy Chimel, que dara paso a los luchadoresTomy Chimel: Señoras y señores bienvenidos a otra lucha de Extreme Bloody Wrestling. Estara en juego el Urben Champ, ganara el 1º que rompa la mesa. Demos paso al 1º luchador *Titantrones encendidos para la pelea* Cut my life into pieces, this is my last resort Suffocation, no breathing Don't give a fuck if I cut my arm bleedingTomy Chimel: Procedente desde Minneapolis, Minnesota. Con un peso de 137 kilos y una altura de 183 centimentros: "Sick" Nick Mondo! FC: Por hay sale el suicida de Nick Mondo, esperemos ver quien gana el combate, si te digo la verdad Hector, no tengo ni idea de quien puede ganarHM: Eso mismo digo yo Fernando, todo dependera de la tecnica, habilidad y todo eso que te hace un luchador del dia a dia con tu suegraFC: Que sabio es usted Hector, ahora vemos como Mondo da la mano a todos sus fans, tiene muchos eh HectorHM: AHora sube al cuadriletare y hace su famoso Taunt de dedos cruzadosFC: Nunca me sale su pose...tengo que practicar masHM: Ahora hay que esperar que HBK se digne a venir y empezare el combate, tracamalaca! | |
| | | Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Mar Ene 13, 2009 12:41 pm | |
| Hector: Hoy estamos aqui en EBW donde el espactaculo esta garantizado.Fernando: Bueno ahora se enfrentaran Sick ick Mondo a HBK el rompe corazones.Hector: Este combate va a ser interesante.Fernando: No hay que olvidar que para ganar se necesita romper una mesa con el curpo del otro.Hector: Y esa musica y ese titantron es de Shawn.. Michaels! Fernando: ¡Esa entrada con fuegos artificiales incluidos!Hector: Shawn Michaels se queda a esperar a que empieze el combate.Fernando: Espera que esta cogiendo un microfono y se va a poner a hablar.Shawn Michaels: Esta noche sere el nuevo Urban Champ cuando acabe el combate...Hector: Suelta el microfono y se queda a esperar.Fernando: Es verdad se me olvido comentar antes que el combate es por titulo. | |
| | | "The Hitman" Rookie
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Jue Ene 15, 2009 4:36 am | |
| Suerte A Ambos
Y
Comienzen La Lucha
TIN,TIN.TIN | |
| | | Fleky Superstar
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Jue Ene 15, 2009 3:23 pm | |
| HM: Han comenzado los hostilidades cuando el arbitro a dado el campanazo, el que gane sera nuevo campeon y por supuesto estara acompañado de la bella Katie Lea BurchillFC: Vamos alla Hector, han empezado por el trabazon de cuello y estan midiendo fuerzas, por ahora ninguno gana pero Nick Mondo se escabulle por detras y le aplica un Back SuplexHM: Muy bonito lo a hecho Fernado, ahora Nick Mondo aprovecha para bajar del ring y saca un par de sillas y tubos floscerentes que los coloca encima de la silla, supongo que intentara tirar a HBKFC: Vuelve a subir al ring pero con algunos floerescentes, ahora HBK reaciona y le mete 3 reves que hacen quitar del tabaco a Mondo, Body Punch y ahora Iris WhipHM: Va a buscar el puente aereo pero Nick Mondo es muy listo y le aplica un Cruciex DDTFC: Este hombre es mas peligroso que Batista con una escopeta de feria en las manos, vamos vamos HBK y Mondo, ambos podeis ser campeonesHM: Si, pero eso ellos no lo saben, ahora Mondo coje un tubo de florescente, se lo pone en la cabeza de HBK, OUCH! Que dolorFC: Le a dado una patada en la cabeza con el florescente, terrible lo que a echo HectorHM: Despues de ese golpe no podra volver a dormir de lado, le a clavado los cristalitos hasta el tuetanoFC: Es lo que tiene ser Hardcore Hector, que da igual lo que hagas que siempre das fuerteHM: Y ademas de verdad Fernandito. Mondo levanta a HBK y le pega una patada voladora en la cara, ahora lo lleva a la esquina, se monta en la 2º cuerda y empezemos a contar los golpesPublico: One, Two, Three, Four, Five, Six, Seven, EightFC: 8 golpes le a dado, y HBK lo tira contra la lona, se sube a la 3º cuerda y le aplica un Elbow DropHM: Precioso lo que acaba de hacer, se vuelve a subir pero se da la vuelta, intentara hacer un MoonAssault, se pone en cunclillasFC: Espera Hector que Mondo a cogido los florescentes y se los tira a HBK! Y para mas INRI a caido en todas las sillasHM: Tracamalaca, rucucucu, patichoti, chepapusawi, practica, pampam cuatro cuatro cuatro cuatro - Citación :
Es el gallo mas ruidoso del todo el gallinero Es tambien un icono para las mujeres Es un iman para todas las chabalitas Es todo eso menos un gallina THE MIZ FC: Volvemos en directo con WrestlingStruggles EBW, donde HBk esta fuera del ring y Mondo esta tomando carrerillaHM: Alla va Mondooooooooooooo y tremendo vuelo sobre las cuerdas | |
| | | Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| | | | Nitro Blast Talent
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Jue Ene 15, 2009 5:55 pm | |
| Hector: Ha sido tremendo ese salto de Nick Mondo.Fernando: Ahora Nick intenta cogerle el pie a Shawn Michael pero este ultimo se lo impide dandole una patada en la barriga.Hector: HBK se levanta con velocidad y le hace un piquete de ojos!Fernando: Y justo en ese momento lo agarra y se sube en la escaleras para subir al cuadriltero... y le hace un piledriver en las escaleras!Hector: Y Undertaker esta en el suelo bastante dolorido.Fernando: Shawn Michels coge las escaleras donde le ha echo el piledriver y le da un golpe con ellas en la espalda!Hector: Se ha montado en la esquina y se prepara para saltar.Fernando: Y toma codazo bionico para Nick Mondo!.*Le intento romper una mesa con suplex* | |
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Jue Ene 15, 2009 6:05 pm | |
| HBK Lo Levanta Esta A Punto De Ganar
Pero Nick Mondo Lo Rechaza Y Le Hace Un Suplex...
Siga El Combate | |
| | | Fleky Superstar
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Vie Ene 16, 2009 2:21 pm | |
| HM: Mondo se a librado por poco despues de ese Suplex de pocholo, un poco mas y hubiera ganado el combateFC: Y que lo digas compañero, despues de ese escalerazo le dolera la espalda un rato, pero no hay nada que hacer contra la rata voladora estaHM: Exacto Fernando, ahora Mondo se levanta y empieza la serie de puñetazos uno detras de otro sin parar, pam pam pam y pam! TracamalacaFC: Mondo sube a HBK al ring acompañado de un cubo de basura y por lo que parece no va a tirarlaHM: Atencion que Mondo VA! OUCH! Menudo testarazo le a dado con el cubo, lo a dejado mas plano que un billeteFC: Ahora Nick Mondo coje a HBK en peso, se pone al lado del cubo, cuidado que vaaaaaaaa y Life Cutter por parte de MondoHM: Despues de ese ataque, comera con los pies, por que lo a partido en 2 despues de ese golpeFC: Yo lo que no me explico es como puede apañarselas asi...HM: Yo te lo dire Fernando, por que entrena con su suegraFC: Eso sera...parece ser que ahora Nick Mondo esta intentando cojer de nuevo a HBK, y lo pone en posicion de DriverHM: Atencion que Mondo coje impulso, se adelanta unos pasos! Y BlueThunderDriver! El finisher de nuestro querido sumo, Rikishi!FC: A copiado su finisher, mal vistoHM: Cuidadin quieto que se pone interesante, despues de ese tremendo golpe Mondo va a cojer una escalera, cantemos Fernando: Suicide( 8 ) la cancion de suicide la encontraras en el CD en la pagina web de 4FC: Me voy corriendo a comprarla junto al ajedrez del señor de los anillos, Mondo a cogido la escalera, espera a que Pocholo se levanteHM: Donde esta mi mochila? No encontramos la mochila, sino una escalera! PIM! Vaya golpetazo con ella misma, le a dolido hasta el carnet de identidadFC: Mondo parece que le pone la escalera en la cabeza....pero donde va este hombre¿HM: Ahora mismo sube al esquinero, HBK se levanta, no sabe donde esta, Mondo brinca, SALTA! Y tremendo M Bison propinado!*Intento partir la mesa con Powerbomb* | |
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Dom Ene 18, 2009 8:38 pm | |
| Lo Levanta
La Va Romper......
Pero HBK Se La Saca Pegando En LA Cabeza De Nick
Seguid | |
| | | Nitro Blast Talent
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Dom Ene 18, 2009 9:46 pm | |
| Hector: Mr.Wrestlemania esta en el suelo mientras que Nick Mondo se dispone a saltar.Fernando: El combate ya es para Nick claramente.Hector: Va a saltar y Shawn Michaels le pega una patada en la cara!Fernando: Triple H se queda tambaleando y cae al esquinero!Hector: Shawn Michaels le pega puñetazos en la cara a Nick que esta en el esquinero.Fernando: HBK lo va tirar contra el esquinero pero Nick se lo impide y lo lanza a el per HBK consigue caer bien y le hace un pedigree!Hector: Nick se va arrastrando a fuera del ring para intentar ponerse en pie.Fernando: Shawn Michaels le sigue y le pega puñetazos a fuera del ring.Hector: HBK empieza a correr al rededor del ring pero que esta haciendo este hombre!?Fernando: Coge cada vez mas carrerilla y le hace un tremendo Bulldog contra las escaleras para subir al cuadrilatero.Hector: Lo hemos visto incluso con rebobinando.Fernando: Y ahora intenta romper la mesa con otro Bulldog!*INTENTO ROMPER MESA CON BULLDOG*OFF*: Siento haber echo todos los gifs para que se repitieran no me habia fijado Sorry T.T | |
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Lun Ene 19, 2009 2:30 am | |
| Le Va A Hacer El Bulldog Sobre La Mesa
Lo Va A Hacer
Lo Logro...
Pero Nick Lo Empuja Y Cae Detras De La Mesa... | |
| | | Fleky Superstar
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Lun Ene 19, 2009 3:45 pm | |
| HM: Le a faltado el canto de un duro para que Mondo perdiera el combate, pero como estan las cosas, el combate durara poco, los 2 luchadores estan agotados, no pueden mas, pero pelean pelean y vuelven a pelear por que vivir es lucharFC: No nos impacientemos Don Hector, esto es una guerra entre HBK y Nick Mondo, es verdad que es agotados pero esperemos que nos ofrezcan una buena peleaHM: Eso es amigo mio, compañero de guerra. Mondo se levanta despues de ese intento fallido de Bulldog y le atiza a HBK con la escalera de metal! Mondo que hay niños en casaFC: Mondo sube y pone la escalera en pie, mientras HBK sube como puede se sube al pollete del ring, Mondo arriba de la escalera mira a HBK, hace su taunt y atencion que salta!!!!HM: Tremanda Side Kick que le a dado a HBK, a comido cuerdas al quesoFC: No me explico como a echo eso, debe tener una gran agilidad por que no me lo explicoHM: Al acrobata hardcore es mas peligroso que Undertaker con gorro grande, esa Side Kick a tenido que hacer mella en HBKFC: Mondo sube al cuadrilatero a HBK y lo pone en un extremo del ring, a colocado la escalera encima suya y le pega una patada en la cabezaHM: Se dirige al otro extremo del ring, baja y saca una silla que coloca en la escalera para que haga de apoyo por lo que pareceFC: Mondo se dirige a las cuerdas se sube, MEDIA VUELTA Y DE NUEVO SIDE KICK ENCIMA DE LA ESCALERA! QUE DAÑO!HM: Esto es muy peligroso, HBK esta sangrando y Mondo se a dañado la parte del bañador, eso le pasa por ser el suicida numero 1FC: Mondo casi si se puede levantar y HBK esta totalmente K.O, no puede ni con su melenaHM: Parece que a reaccionado algo y se intenta incorporar como puede, Mondo le pone la silla en el pecho y coje carrerillaFC: Cuidado que va, Dropkick en la sila, a dejado a HBK sin tabacoHM: Esto se pone interesante, pero que muy interesante, la gente aclama a MondoPublico: Assault! Assault!FC: Estan gritando el Finisher de Mondo, el Assault DropHM: Mondo coloca en pie la silla y la abre, la señala e incorpora a HBKFC: Lo a cojido a caballito como puede, atencion que se dirige ala silaHM: 1, 2, 3 DESPEGUEN! ASSAULT DROP, ASSAULT DROP EN LA SILLA!FC: Fuera de combate! Mondo a dejado a HBK mas K.O que todas las cosasHC: Ahora Mondo coje a HBK en posicion que Life Cutter, lo lleva hasta la mesa e intenta aplicarselo encima de la mesa para ganar*Intento romper la mesa con Life Cutter* | |
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Lun Ene 19, 2009 6:18 pm | |
| Lo Rompe?????
Lo Va A Lograr!!!!
La Rompio....
Pero El Arbitro Se Ha Distraido Con Katie Que Le Toma El Pie...
Seguid... OFF: Hice Eso Por Que Esta lucha Puede Dar Mas Espectaculo Para Que Termine Ahora | |
| | | Nitro Blast Talent
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Lun Ene 19, 2009 9:30 pm | |
| Hector: Este combate se esta haciendo cad avez mas largo y interesante. Bueno Shawn Michaels tiene a Nick contra la esquina y empieza a darle puñetazos en la cara.Fernando: Nick Mondo ya esta medio inconsciente.Hector: Shawn Michaels tira a Nick afuera del ring de tal forma que se da en la cara con el separador del publico.Fernando: Lo ha dejado KO y Shawn baja del ring y pone unas escaleras apoyadas en la esquinas del cuadrilatero.Hector: Se da la vuelta y le pega un puñetazo a Nick que lo tenia justo detrás!Fernando: Lo tira al suelo y estampa su cuerpo literalmente contra las esclaeras!Hector: Despues de unos cuantos golpes de Shawn para Nick este ultimo se levanta lentamente y dolorido.Fernando: El rompe corazones coge impulso contra las cuerdas y le da ese tremendo golpe a Nick.Hector: Y se levanta Shawn Michaels con esa forma tan especial que tiene!Fernando: Shawn Michaels se distrae con el publico alagandose.Hector: Nick se levanta lentamente se monta en la esquina y se dispone a saltar! Fernando: Salta y.... Sweet Chin Music! Shawn Michaels le ha dado una Sweet Chin Music en el aire!Hector: Ahora lo monta en la mesa y se dispone a saltar y hacer el codazo bionico.*Intento romper la mesa con codazo bionico* | |
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Mar Ene 20, 2009 7:05 pm | |
| HBK Sube Al Esquinero...
Se Lanza...
Muueve Los Brazos Y.....
Logra Romper La Mesa... It"s Winer The Match Is The New Urban ChampShawn Michaels Celebra.. | |
| | | Nitro Blast Talent
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? Mar Ene 20, 2009 8:32 pm | |
| Hector: Increible pero cierto Shawn Michels ha conseguido alzarse con la victoria.Fernando: Tremenda esa forma de alzarse con la victoria ese codazo bionico que le ha dado la victoria.Hector: Se levanta apoyandose en las cuerdas y se pone en la esquina alzando el titulo.Fernando: Shawn Michaels pide un microfono, se lo dan y se dispone ha hablar.Hector: Pero antes de hablar le da la mano a Nick deportivamente y lo ayuda a levantarse.Shawn Michaels: Nick te felicito por tu gran combate. [Público aplaude a Nick y a HBK] Bueno este es el comienzo para una gran carrera. En mi combate de debut y primier combate he conseguido la victoria... [Gente aplaude] pero lo que mas importa es que soy el nuevo Urban Champ! [Gente aplaude mas fuerte todavia] Lo avise que iba ha conseguir el titulo y lo he conseguido. [Gente aplaude.]Fernando: Shawn Michaels suelta el micrófono y baja del ring y se va. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? | |
| |
| | | | 2º Combate 2# Cartelera: Tittle Match: Sick Nick Mondo VS HBK ¿/w Katie Lea Burchill? | |
|