| ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? | |
|
+13alexz Adri Rules Streen ikercasillas92 Zero Chris the Fockator OroRhodes91 Y2J Winchester July TheCerebralAssassin AniKilationS Fleky 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Lun Ene 12, 2009 11:23 pm | |
| Hablo de 20 o 30 años. Cosa que creo, que nadie tenga 20 años. |
|
| |
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Mar Ene 13, 2009 12:30 am | |
| Ami me quedan escasos años, pero me gustaria ser....pensionista xD, ahora sin coña, diseñador grafico o fotografo | |
|
| |
AniKilationS Talent
Cantidad de envíos : 187 Edad : 30 Localización : En Venice Beach con Sting Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Mar Ene 13, 2009 3:31 pm | |
| Ami, personalmente me gustaría ser Informático. O nosé, no es que me vaya mucho el ser rapper. xDDD. |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Jue Ene 15, 2009 8:08 pm | |
| Pues yo wrestler xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Jue Ene 15, 2009 8:12 pm | |
| A todos el mundo aficionado al wrestling le gustaria ser wrestler, pero digo cosas que podían ser reales. |
|
| |
July Talent
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Jue Ene 15, 2009 8:16 pm | |
| Lo de ser wrestler no es ficcion tan solo ahi que ir a aguna academia y en españa las ahi a puñaos.Asi que no es imposible.Ypersonalmente me gustaria ser mecanico con taller propio | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Jue Ene 15, 2009 8:23 pm | |
| RockStar Para Tener Novias Famosas, Drogas, Alcohol, Limusinas, 15 Autos , Conciertos Etc.. Un Sueño | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Jue Ene 15, 2009 8:34 pm | |
| Ciertamente, no es imposible, es muy difícil conseguir llegar hasta el palmarés de algunos de los grandes del wrestling cómo Ric Flair, Chris Jericho, Undertaker, Stone Cold Steve Austin, Triple H... |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Dom Feb 08, 2009 1:54 am | |
| Bueno pues yo lo conseguire xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Dom Feb 08, 2009 12:50 pm | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- Ciertamente, no es imposible, es muy difícil conseguir llegar hasta el palmarés de algunos de los grandes del wrestling cómo Ric Flair, Chris Jericho, Undertaker, Stone Cold Steve Austin, Triple H...
A decir verdad, tambien me gustaria ser Wrestler, como tu has dicho, es dificil llegar a esos niveles, pero con estar en alguna liga independiente me valdria. |
|
| |
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Dom Feb 08, 2009 1:09 pm | |
| Yo = chimini pero de todos modos si ellos han llegado a conseguirlo ¿porque no lo voy a hacer yo? | |
|
| |
Y2J Rookie
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : Y a ti que te importa Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Dom Feb 08, 2009 6:00 pm | |
| - Chimini escribió:
- TheHardyBoyzRules escribió:
- Ciertamente, no es imposible, es muy difícil conseguir llegar hasta el palmarés de algunos de los grandes del wrestling cómo Ric Flair, Chris Jericho, Undertaker, Stone Cold Steve Austin, Triple H...
A decir verdad, tambien me gustaria ser Wrestler, como tu has dicho, es dificil llegar a esos niveles, pero con estar en alguna liga independiente me valdria. yo perdi las ganas de ser wrestler cuando descubri que se tenian que rajar pa simular la sangre, que p*tos emos, ahora me conformo con estudiar ingenieria informatica, aunque aun me queda para eso... | |
|
| |
OroRhodes91 Superstar
Cantidad de envíos : 234 Edad : 33 Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling Fecha de inscripción : 29/04/2008
| |
| |
Chris the Fockator Talent
Cantidad de envíos : 159 Edad : 29 Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu. Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Miér Feb 18, 2009 11:56 pm | |
| Yo querria ser Wrestler o.o.
O si no,estaria bien Abogado (De echo,se mucho de derecho xD)
y tambien me iria a DEC,como Cristian Patiño,lo pillais? xdd | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Dom Mar 15, 2009 8:02 pm | |
| yo quiero ser wrestler y mañana exactamente empiezo con mis entrenamientos almenos quiero luchar alguna vez con un publico y todo ^^ | |
|
| |
ikercasillas92 Rookie
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : en varias partes de mi casa Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Mar Dic 08, 2009 6:49 pm | |
| Pues a mi me gustaria ser criminologo ^^ Y no es por lo del C.S.I siempre me lo dicen y siempre les tengo que decir que no veo la serie u.u | |
|
| |
Streen Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Mar Dic 08, 2009 7:26 pm | |
| yo me estudiare Ingenieria Informatica
Con especializacion en Diseño Grafico (pero a lo grande no las mierdesillas que se hacen con el photoshop, de firmas y avatar.) | |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Mar Dic 08, 2009 7:38 pm | |
| Ami me gustaria ser Programador informatico pero de Hobby tendre el wrestling que empezare el verano que viene en SWA | |
|
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Mar Dic 08, 2009 11:27 pm | |
| Quiero ser Profesor de Educación Física, ya que me encanta todo lo que tenga que ver con los deportes. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Mar Dic 08, 2009 11:33 pm | |
| Jaja, a mi me gustaría ser Wrestler pero , mi verdadera ilusión que siempre , siempre desde pequeño... siempre lo quise ser, quiero ser psicologo . . . . | |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Mar Dic 08, 2009 11:37 pm | |
| Yoo, wrestler o.. de esos que trabajan en las oficias y eso xd | |
|
| |
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? Miér Dic 09, 2009 12:33 am | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
Tio, ¿de que hablas? ¿quien quiere ir a WWE? desde luego yo no, enserio, yo me conformaria con estar en una Indy, aunque me estuviera toda la vida en una federación española, si alguien ama este deporte, no le importa donde estar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? | |
| |
|
| |
| ¿A qué os quereis dedicar de oficio cuando seais mayores? | |
|