~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:43 pm

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Sewtitantron12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Sewtitantron
12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Sewtitantron12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Sewtitantron

Umaga Vs Chris Hero Vs Matt Hardy
Triple Theat Match For the 1º Contender at Urban Championship.

Normas:
Pinfall: Si
Count Out: No
DQ: No
Submission: Si

Haced sus entradas y suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:49 pm

Michael Cole: Bienvenidos a otro capitulo mas de SEW de WSE, la marca roja. Este combate pinta para combate de leyendas, estos grandes luchadores que seguro darán un gran combate, eealmente esto pinta muy bien esta noche, ya que esots luchadores han demostrado buenísimas cualidades luchísticas desde su llegada a la marca roja y en otras ligas, esto es otro aliciente para que continuen en antena porque este combate será de los mejores de la noche y de seguro tendrá movimientos espectaculares.

Chris Is Awesome

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy 1zxuko4

Jerry Lawler: Se apagan las luces, hasta que se enciende el titatron de Chris Hero. Sale Chris Hero por el titatron de SEW la marca roja mientras se llena de olas de aplausos y de abucheos pero mas de aplausos porque es un gran idolo de la fanaticada, no solo en WSE si no en CHIKARA e CZW entre mas ligas. Pero no se olvideis de Umaga y Hardy pues tambien son muy bueno luchadores.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy 10ydwty
Michael Cole: Pues si mirad entras Chris Hero con unsa sonrisa impresoniante muy confiable, no es muy bueno confiar demasiado, pero si se cree en sí mismo pordría ganar con su finisher el Hero's Welcome o con el CHIKARA Special que tambien lo usa Mike Quackenbush en WS! la marca azul de WSE, ahora oigamos a Lilian Garcia.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Svho1w
Lilian Garcia: Ladies, Gentalmen & Wresling Fans, Make Into The Ring, wething two thousand and
twenty five pounds, he es "The Young KnockOut Kid", Chris Hero!!


12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy F4ljlt
Jerry Lawler: Hero se chulea haciendo unas cuantas acrovacias que alborota mas al público y hace que le aplauda mas a Hero, miren como se llena de olas de aplausos mis respetos para este señor. Hero enseña su placa que dice "Chris Is Awesome" que en español significa Chris Es Asombroso y escierto eso pues tiene un gran nivel como Batista, como Rob Van Dam, como Rany Orton, o hasta como Triple H.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy 20hwu50
Michael Cole: Chris El Sombroso de incorpora al ring haciendo un "bailesito" muy raro pero es su taunt, pero aqui no importan los taunt ridiculos solo importa el arsenal que tengan estos luchadores donde se espera un combatazo de estos luchadores que esperemos que den todo en el ring..
Volver arriba Ir abajo
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:49 pm

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Titantron12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Titantron
12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Titantron
12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Titantron12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Titantron

Oh yeahhh wooo.
I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Entrada1

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Entrada2

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Entrada3

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Entrada4

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
Volver arriba Ir abajo
AniKilationS
Talent
Talent
AniKilationS


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 30
Localización : En Venice Beach con Sting
Fecha de inscripción : 09/09/2008

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:56 pm

¡Uuuuuuuumaga!

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy 2qwj1pl_th

The Samoan Bulldozer avanza por la rampa mientras grita cosas en Samoano

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy 122hohd_th

Umaga llega ya a las escaleras mientras grita reitaradamente ¡Samoa! hasta que finalmente golpea la escalera y sube al ring.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Fxrm8z_th

Espero el campanazo
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:25 pm

El referee mira a los 3 participantes, despues revisa que todo esté en orden y finalmente manda dar el campanazo!!


~Tin Tin~


Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:13 pm

Jerry Lawler: Bienvenidos sean todos a un combate mas en SEW!. La Marca Roja de WWE, en donde se verán las caras, Umaga, Matt Hardy y Chris Hero un debutante que viene con unas ganas de llegr a la oportunidad por el Urban Championship.

Michael Cole: Si señor, otro dia de diverción y locura!!. Los luchadores que estan aqui son muy buenos, sobre todo Matt Hardy, que en toda empresa que entra su historial en lucha es muy bueno. No es por nada pero la balanza se inclina mas para Matt Hardy.


El combate enpieza y Hero sale rapidamente del ring mientras Umaga y Hardy se quedan solos en el ring, el de Zamoa corre contra Hardy Boy y le hace un clothesline que lo tumba, Hero se mete rapidamente al ring y empieza a golpear desesperadamente a el Zamoano, Hero sigue golpeando a Umaga, pero no se ha dado cuenta de que no esta haciendole daño a Umaga, el de Zamoa empuja a Hero haciendo que Hero caiga, Matt se levanta rapidamente y empieza a darle golpes con el antebrazo hasta que "The Bulldozer" cae. Hero se levanta y va contra Matt Hardy con un clothesline que esquiva Matt Hardy, "The Hardy Boy" se da la media vuelta y rodea con su brazo el cuello de Hero para terminar su maniobra con una Russian Leg Sweep que estampa a Hero al suelo. "The Bulldozer" se levanta y rapidamente antes de que Matt reaccione le hace un Scoop Slam, Hero toma de los pies a Umaga y lo tira contra el suelo, "The Young Knock Out Kid" aprovecha para levantar a Matt y hacerle un Hammer Lock DDT


Jerry Lawler: Woooow!! Es magnifico ver a Chris Her en acción, que a maniobrado un Hammer Lock DDT magnifico y perfecto.

Michael Cole: Jajajaja, pero que cojones dices Jerry, definitivamente esta luchando mejor "The Zamoan Bulldozer".


Umaga se levanta y rapidamente corre hacia Hero para hacerle un clothesline, Hero se levanta rapidamente y solo para comerse otra clothesline de "The Zamoan Bulldozer". Matt Hardy sin saber si aun esta vivo se levanta con muy pocas ganas de luchar despues de ese DDT de Chris Hero, Hero se levanta y al final los 3 wrestlers terminan de pie, Hero mira a Umaga al igual que Matt, "The Zamoan Bulldozer" retrocede un poco pero hace que Hero y Matt vayan contra el para propinarle muchos golpes hasta sacarlo del ring, Matt y Hero son los unicos que quedan en el ring y Matt rapidamente hace unas dropkick que tumban a Hero, "The Hardy Boy" sube al turnebuckle para hacer un Diving Leg Drop, y se tira!! Pero Hero se quita y hace que se estampe el solo, Hero aprovecha para subir al turnebuckle a Matt y le aplica un magnifico Metropolis Bomb


Jerry Lawler: Ouchh!! El recien llegado ha demostrado un gran potencial, puede acabar con todo el que se le ponga en frente.

Michael Cole: Tienes mucha razón Jerry, retiró lo dicho de hace un momento, "The Young Knock Out Kid" ha demostrado que tiene una gran arsenal.


Hero que esta dominando este combate baja por "The Zaman Bulldozer" y lo toma de la cabellera para estrellarlo contra el poste de metal y luego contra la barra de seguridad, Hero sube al de Zamoa y lo pisotea, 1,2,3,4,5 y 6 pisotones, Hero toma carrerilla contra las cuerdas, rebota y hace un Leg Drop a Umaga, Hero se chulea y levanta a Matt y le hace un Scoop Slam hacia fuera del ring, Umaga se levanta y mira por detras a Hero, Heor se da la media vuelta y se come una Superkick de Umaga, Umaga arrastra a Hero hasta un poste y luego Umaga se dirige hacia el poste contrario para hacer su Zamoan Splash, Hero se recupera y cuando Umaga ya esta en la esquina se da la media vuelta y se encuentra con un Elbow Smash In The Corner pero esto aun no acaba por que Umaga se tambalea hasta el centro del ring y Hero corre hacia el otro poste para subir y saltar hacia Umaga haciendo un Over The Castle

Volver arriba Ir abajo
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:46 pm

Hector del Mar: Chris Hero ha comenzdo el combate de una forma increíble y ha dejado tanto a Matt Hardy como al Bulldozer Samoano fuera de juego. Matt Hardy ha quedado bastante machacado con esa Metropolis Bomb y Umaga con ese Over The Castle. Chris Hero es un luchador increíble y lo esta demostrando, pero ni Umaga ni Matt Hardy se lo van a poner fácil. Ya vemos como Matt Hardy y Umaga se estan levantando al mismo tiempo agarrandose a las cuerdas. Chris Hero no sabe a quién atacar, y Matt Hardy lo pilla por sorpresa y busca la cuenta sobre el con un Roll Up, pero Umaga rompe el conteo antes de que llegue a uno con un pisoton. Parece que esa perrería de Matt Hardy le ha molestado a sus dos contrincantes por lo que se alian y lo lanzan contra las cuerdas, pero cuando vuelve Matt Hardy derriba a los dos con un Double Clothesline.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Double_Clothesline
A Chris Hero y Umaga

Fernando Costilla: The Hardy Boy ha conseguido derribar a sus dos contrincantes algo que parece increíble, y lo que es mas ha derribado al Samoano, Umaga. Hector estamos presenciando un gran combate aqui en SEW. El que gane este combate podra luchar por el Urban Champion, que actualmente es propiedad de Christian. Matt Hardy después de haber derribado a los dos, intenta busca la cuenta sobre Chris Hero, pero solo llega a dos. Al ver que no lo ha conseguid con Chris Hero lo intenta con Umaga y esta vez solo llega a uno, Matt Hardy se lleva las manos a la cabeza de desesperación. Pero todavia no han comenzado todos los problemas porque se estan levantando Chris Hero y Umaga. Matt Hardy al verlo coge impulso contra las cuerdas y cuando vuelve.. Parece que entre ambos luchadores le van a apicar un Suplex a Matt Hardy, pero este reacciona y les hace tocar la lona con la cabeza con un Double DDT increíbe.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy DoubleDDT
A Chris Hero y Umaga.

Hector del Mar: Ese Double DDT que ha hecho Matt Hardy ha sido magnífico, pocas veces se ve un Double DDT tan bien ejecutado. El público abuchea a Matt Hardy, parece que todavía le guardan rencor por lesionar a Rey Mysterio, aunque Chris Hero tambien ayudo un poco a lesionarlo aplicando su finisher. Pero bueno Fernandito dejemonos ya de charla que hay que ver este combate que domina ahora Matt Hardy. Chris Hero se arrastra poco a poco hasta ponerse en la esquina apoyado, Matt Hardy parece que no lo puede permitir y lo agarra por la cabeza, va corriendo a aplicarle un Bulldog, ¡pero de repente se levanta Umaga! Aún así Matt Hardy sabe como actuar en tal situación y derriba al Bulldozer Samoano con un Clothesline y deja fuera de juego a Chris Hero con un Bulldog.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy BulldogYClothesline
El Clothesline a Umaga y el Bulldog a Chris Hero.
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:58 pm

Jerry Lawler: Ohhh!! Que estrategia ha hecho Matt Hardy, muy buena, ha estado lastimando a los 2 wrestlers sin preocupandose solo en uno, este chico cada dia me sorprende mas y mas y mas.

Michael Cole: Mucha razón Jerry, deverás que ha demostrado gran arsenal al poder derribar a "The Zamoan Bulldozer" con este clothesline que acabamos de ver.


Matt Hardy se levanta con facilidad mientras vemos tirados en la lona a Umaga y a "Chris The Awesome". Matt levanta a Chris el asombroso para tomarlo del cuello y hace un giro de 180 grados para hacer su giro de destino ... Pero Hero logra safarse de ese finisher y le da una patada en el **** y luego le carga para hacerle un Scoop Slam encima de Umaga. Todos quedan en la lona acostados por tanto golpe que se han dado, no se vayan a dañar el cerebro por tanto golpe. Hero es el primero en levantarse y ve que enseguida se levanta "The Hardy Boy" y corre hacia el con un clothesline, Hero rueda a Umaga hasta que caiga del ring para quedar solo con Matt, el hermano de Jeff Hardy se levanta y "Chris The Awesome" le hace un tipo de sleeper hold y luego levanta a Matt para hacerle un Cravate Suplex


Jerry Lawler: Ouuchh!! Para Matt y mis respetos para Hero, acaba de maniobrar un movimiento magnifico.

Michael Cole: Ahhh!! Calla Jerry que tenemos que seguir viendo este combate.


Hero, ahora "El Asombrado" por ver que tiene un arsenal increible que nunca vio dentro de el. Hero se chulea creyendose el mejor y el Urban Champion, Umaga "The Zamoan Bulldozer" entra al ring y sorprende a Hero con un Sleeper Hold, Uamaga aprieta mas en sus brazos pero Hero no puede liberarse de esa llave tan poderosa, Hero al final se empieza a liberar con unos cuentos codazos al rostro de "The Zamoan Bulldozer" pero aun no, Matt se levanta y corre con un clothesline hacia los 2 pero Hero al final de cuentas se logra recuperar y se quita de la llave de Umaga, y Matt termina haciendo el clothesline hacia Umaga, Hero se da la media vuelta y saca del ring a Matt con unas dropkick. Solo queda en el ring Umaga y Hero, Umaga se levanta y Hero se usbe a la 2da cuerda para saltar hacia Umaga con un Springboard Moonsault


Jerry Lawler: OOOOOOHHHH Pero que Hero el apenas debutante acaba de derribar a Umaga con un gran Springboard Moonsault que es generalmente llamado "Salto Felino".

Michael Cole: Ahhh!! ESTO ES IMPRESIONANTE. QUE LE PASO A UMAGA!!!????.


Hero se levanta facilmente, y va a por Hardy que estaba debajo del ring y lo toma de la cabellera para subirlo al ring, Hero es el unico que queda de pie y se levantan Umaga y Hardy pero solo para comerse un double clothesline de Chris Hero, Umaga se arrastra hacia fuera del ring y solo queda Hero y Hardy en el ring, Matt se levanta y sorprende otra vez a Hero con un Roll-Up y 1..2..solo en 2 la cuenta luego Hardy se levanta junto a Hero, Matt le golpea muchas veces pero Hero se defiende con intercambio de golpes, luego Matt queda casi en KO en el aire y Hero lo agarra de la espalda y le hace un magnifico Tiger Suplex


PIDO PINFALL EN MATT HARDY
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:14 pm

El referee se tira para contar:

1
.
.
.
.
.
.
.
.
2
.
.
.
Matt Hardy reacciona muy fácilmente!!!!!


Seguid
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:49 pm

Fernando Costilla: Porque poquito no se ha llevado la victoria Chris Hero, la verdad Umaga no esta haciendo mucho en este combate por ahora, y Chris Hero domina el combate. Parece que ahora Chris The Awesome va a ir a por Umaga e intenta buscar la cuenta, pero antes de que llegue a tres Matt Hardy consigue romperla. Después de eso Umaga envia al ringside a Chris Hero con un Clothesline, pero rápidamente Matt Hardy aprovecha la ocasión para empujar al Samoano para que tambien caiga al ringside. Bueno ahora el unico que queda en el ring de pie es Matt Hardy. Pero por poco tiempo porque Umaga entra rápidamente y muy cabreado, pero Matt Hardy sabe como dominar a la bestia y lo coloca en posición Inverted DDT. Pero aún hay mas problemas para Matt Hardy porque entra Chris Hero rápidamente y Matt Hardy le da una patada en la zona abdominal y lo coloca en posición DDT. Ahora si que está mostrando quien es el que domina el combate, y si señores Matt Hardy consigue dejar a los dos fuera de juego aplicandole un Inverted DDT a Umaga y un DDT a Chris Hero.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy DDTYInvertedDDT
El Inverted DDT a Umaga y el DDT a Chris Hero

Hector del Mar: Dios mio esto es increíble, estamos viviendo no de los combates mas intensos de la historia de SEW. Yo creo que ninguno se va a llevar fácilmete la victoria, por lo tanto el que gane tendrá un victoria bien merecida. Matt Hardy intenta buscar la cuenta sobre el samoano, haber si tiene suerte, Uno.. Dos... Tr... Chris Hero consigue poner la mano sobre la espalda de Matt Hardy lo que hace que rompa la cuenta. Matt Hardy parece que se ha cabreado y agarra a Chris Hero por la cabeza y lo arrastra hasta el ringside. Lo deja tumbado en el ringside, mientras desmontas las escaleras metálicas, para subir al cudrilátero, con una patada. Después de eso Matt Hardy levanta al pobre Chris Hero que no da muchas señales de vida que se diga y le coge la cabeza en posición DDT. No creo que haga lo que creo que va a hacer... O no... ¡Tremendo DDT sobre las escaleras metálicas!

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy DDTCOntraEscaleras
A Chris Hero

Fernando Costilla: Matt Hardy esta perdiendo el control, ese es un movimiento que le puede haber hecho bastante daño a Chris Hero, dios mio como esta la cosa de intensa. Hector este combate promete mucho, y esta es la oportunidad de Matt Hardy para que se alze con la victoria y pueda luchar por el titulo Urban. Matt Hardy entra al cuadrilátero en busca de su otro contrincante, The Samoan Bulldozer, Umaga. Que sigue en la lona tendido, parece que ese Inverted DDT de antes le ha afectado. Matt Hardy aprovecha la ocasión y levanta a Umaga.. Lo coloca en posición Double Underhook, y acaba haciendole uno de los candados mas efectivos, el Double Underhook Hold con Bodyscissors, más conocido por el como Scar. Madre mía Umaga va a necesitar mucho, porque de ese candado poca gente consigue escaparse, y parece que Matt Hardy esta decidido a llevarse la victoria con ese candado.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Scar
A Umaga

*Busco la rendición de Umaga en el centro del ring.*
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:01 am

Matt Hardy aprieta el duro castigo sobre Umaga!!





Umaga parece que no resisitira mas!!!





No puede resisir, se rendira??





Nooooo! de la nada Chris Hero entra al ring y golpea a Matt de tal manera que Matt suelta el castigo



Seguid
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:55 pm

Jerry Lawler: Por poquito!! "Tha Zamoan Bulldozer" casi se rendia y Matt casi se llevaba la victoria pero aparecia Hero que rompia esta llave e impidia que Matt Hardy ganará el combate. Y asi dando una oportunidad a Umaga y a el mismo para conseguir una minima oportunidad por el Urban Championship.

Michael Cole: Tras ese Scar de Matt hacia el de Zamoa, el combate era para "The Hardy Boy" pero Hero salió de la nada para seguir con el combate por el 1# Contender Match.


Hero no sabe que hacer al ver que el proveniente de Zamoa y "The Hardy Boy" estan en el piso y solo los mira .. Despues de unos instantes Matt Hardy se levanta pero Hero le hace un big boot que estampa en la lona a Matt, "The Zamoan" se levanta con rabia y le da un chop en la cabeza a Hero que hace que quede en KO, y Umaga va a por Matt que estaba en la lona, y lo levanta para hacerle su finisher el "Zamoan Spike", pero Matt da un giro y logra liberarse de el finisher de Umaga y lo prepara para un "Twist of Fate" Y da un giro 90 grados para termina su man .. que?? Hero toma del pie e impide que Matt realize su "Giro del destino", Hero lo arrastra con el para hacer un tipo de Boston Crabs pero Umaga toma de la cabellera a Hero y le va a realizar su "Zamoan Spike" pero Hero se libera con unos cuantos golpes y lueg Hero le toma de la nuca y le hace una neckbreaker, Hero corre rapidamente, sube al turnebuckle y hace un Moonsault


Jerry Lawler: Madre mia, un Moonsault perfectamente bien realizado de parte de "The Young Knock Out Kid" hacia el Zamoano!!.

Michael Cole: Si que le debió de doler ese Moonsault a Umaga


Hero se levanta al mismo tiempo aunque los 2 muy exaustos de tanto luchar, Hero corre contra Matt con una spear hasta llevarlo al esquinero ahi "The Awesome" empieza a darle golpes en el rostro hasta que Matt cae en el tapiz, Umaga se levanta pero Hero se da cuenta, se escurre por los pies de el de Zamoa y le hace un magnifico Roll-Up, 1...2.. la cuenta queda en 2, Hero se levanta junto a Umaga, "The Zamoan Bulldozer" trata de tirar a Hero con un clothesline pero que falla, Chris Hero aprovecha y hace una dropkick que tiran a Umaga fuera del ring, luego Hardy corre hacia Hero pero Hero le recive con una Big Boot


Jerry Lawler: Owww!! Nooo!! Hero dommina el combate de una manera impresionante que nunca habiamos visto en CHIKARA o en cualquier otra empresa.

Michael Cole: Sii señor!!! Hero empieza el dia con pie derecho y lo demuestra de esta manera


"The Awesome" se levanta y patea a Matt como que burlandose. Hero baja con Umaga y muy apenas cargandolo le hace un flapjack en la barracada del publico, Hero sube de nuevo al ring y ve que Hardy se levanta pero no le deja levantarse y le hace una Russian Leg Sweep que lo estampa en la lona, Hero busca la cuenta, 1..2..y solo queda en 2 para "Chris The Awesome". Hero levanta a Matt y le hace un Sleeper Hold que lo lleva de nuevo a la lona, Matt se esta rindiendo tras ese Sleeper Hold!! Pero el referee no se da cuenta por que esta con Umaga, que error del referee!! Umaga se levanta y Hero se da cuenta de esto, suelta a Matt y lo hecha del ring, mientras que "Zamoan Bulldozer" entra Hero se sube al turnebuckle!! Umaga entra y Hero salta hacia el con una Missile Dropkick

Volver arriba Ir abajo
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:15 am

Hector del Mar: Umaga de nuevo machacado, parece que en este combate no esta consiguiendo nada solo recibir golpes y más golpes. The Samoan Bulldozer me esa decepcionado bastante Fernandito, y al mismo tiempo Chris Hero y Matt Hardy me impresionan. Chris Hero ahora es el que domina el combate, ha conseguido derribar a ambos luchadores. Matt Hardy lo tenemos tirado tras esa Big Boot y Umaga esta fulminado por esa Missile Dropkick después de otros golpes mas fuertes. Pero aun así Umaga esta resistiendolo todo, ya ha podido resistir ese candado de Matt Hardy que casi le da la victoria a este. Chris Hero empieza a golpear a Umaga varias veces, y parece que Matt Hardy aprovecha la oportunidad y baja del cuadrilátero sin que se de cuenta. The Hardy Boy ha sacado unas escaleras del interior del ring, entra en el cuadrilátero y las coloca en una esquina. Chris Hero deja ya de golpear a Umaga y cuando se da la vuelta es lanzado con mucha fuerza contra las escaleras por Matt Hardy, pero parece que esto no es todo porque hay rebote y nunca mejor dicho y Matt Hardy atraviesa a Chris Hero con una Spear que lo aplasta en las escaleras.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy ContraEscaleras
A Chris Hero.

Fernando Costilla: Matt Hardy parece que esta empezando a ser un poco mas Hardcore y a hacer movimientos mas fuertes porque yo creo que ya se quiere llevar la victoria. Chris Hero ha acabado destrozado por esa Spear contra las escaleras y no creo que se levante en un buen rato. Creo que Matt Hardy quiere mas objetos y baja del cuadrilátero en busca de algo más, esta vez parece que ha cogido un cubo. A lo mejor lo que quiere es recoger la basura del cuadrilátero y luego tirarla. Los problemas de Matt Hardy estan regenerandose porque Umaga se esta levantando, pero increíblemente Matt Hardy lo pilla por sorpresa y le coloca el cubo en la cabeza para taparle la vista. Ahora Umaga esta jugando a la gallinita ciega pero por poco tiempo porque Matt Hardy lo derriba con una Dropkick. Después de esa Dropkick parece que Umaga ya no se puede levantar a causa del cubo. Esto es una gran ventaja para Matt Hardy que se esta subiendo en la esquina... y consigue saltar con un Moonsault sobre el cubo que tiene en la cabeza Umaga.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Moon_Sault_Cubo
A Umaga

Hector del Mar: A pesar de haber causado tremendos daños sobre la cabeza de Umaga con ese Moonsault, Matt Hardy yo creo que también se ha tenido que hacer daño con ese golpe contra el cubo, pero a pesar de todo consigue ponerse en pie y seguir con este combate. Yo creo que esta es la oportunidad de Matt Hardy para buscar la cuenta, ya que Chris Hero esta bastante mal y ahora podria hacer la cuenta sobre The Samoan Bulldozer. Pero no, Matt Hardy tiene que machacar mas a sus rivales y demostrar que es un gran luchador y lo que le espera a Rey Mysterio en Doomsday. Bueno veamos como Matt Hardy esta cogiendo las escaleras , con las que estampo a Chris Hero, y las coloca en el centro del ring abiertas y Matt Hardy empieza a subirlas tranquilamente, creo que quiere hacer el salto definitivo sobre el insconciente Umaga. Dios mio lo inesperable esta pasando, Chris Hero esta levantandose y parece que quiere impedir que Matt Hardy salte. Chris Hero empieza a subir las escaleras por el lado donde se encuentra Matt Hardy, pero este no lo puede permitir y se lanza con el escaleras abajo con un Side Effect desde las escaleras.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy SideEffectDesdeEscaleras
A Chris Hero

Fernando Costilla: ¡Ese Side Effect desde esas alturas ha sido increible! Ya si que no se levantara Chris Hero en un buen rato o en toda la noche. Este hombre cada vez me impresiona mas, apesar de que no me gusta mucho ese lado Heel que tiene, y por el que sin ningun motivo lesionó al pobre Rey Mysterio. Pero lo que cuenta es que es un gran luchador y que lo esta mostrando. Empezo dominando el combate encargandose de los dos al mismo tiempo , y ahora en parte tambien lo esta haciendo porque no se levanta ninguno. Matt Hardy coge a Chris Hero y lo coloca en una de las esquinas del cuadrilátero sentado. Después de sentar a Chris Hero, Matt Hardy empieza a arrastrar a Umaga y lo consigue poner sentado al lado de Chris Hero en la misma esquina, aunque por el peso de Umaga se ve que le ha costado un poco mas ponerlo ahi. Si mis ojos no me engañan Matt Hardy quiere acabar ya con Umaga y Chris Hero al mismo tiempo apicandoles un Super Twist Of Fate a los dos. Agarra la cabeza de ambos luchadore... Si señores Double Super Twist Of Fate con el que Matt Hardy busca rápidamente la cuenta sobre Chris Hero. ¿Se llevara Matt Hardy la victoria?

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy SuperDobleTwistOfFate
A Chris Hero y a Umaga.

*Busco la victoria por cuenta de tres en el centro del ring sobre Chris Hero*
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:18 am

Creo que debes de utilizar el finisher al 4 post y es el 3
Volver arriba Ir abajo
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:20 am

Me ha dicho mi hermano que en este ya podia usarlo.
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:24 am

Ahh, si ya lo ví, perdón, error mio...
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:50 pm

Suena una musica y por ahi sale Mysterio corriendo y entra al ring, mira a Matt y le empieza a hacer burlas, Matt corre hacia el pero Rey le hace una zancadilla y lo pone en posicion de 619, se apolla en las uerdas y le realiza el 619, despues de eso, se tira en Angel Splash y tira a Chris Hero encima suyo para que el arbitro cuente, con Umaga K.0, parece que Rey busco la venganza en Matt

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Reymysterio61910tx712a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Reysplashea2

*PIDO CUENTA DE HERO A MATT*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:39 pm

¡Parece que Rey Mysterio está enfadado! Y se demuestra con esa cuenta que se esta contando ahora mismo el árbitro, pero por ahi vemos al mismismo Urban Champion, algo raro, ya que en este combate se juega el 1# Contender al Urban Champion. "The Captain Charisma" coge de la pierna al árbitro y lo saca fuera del ring, para parar la cuenta. Seguidamente, coge un cubo de debajo del cuadrilátero, y sube al ring. Tras eso, le mete un tremendo cubazo a Rey Mysterio, y después le pone la tapa del cubo en la cabeza para más tarde subirse al esquinero. Cuando nadie se lo espera, increíblemente, Christian se tira sobre Rey Mysterio, con un Flying Elbow on Cube.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Christianflyingelbow7tq

El Campeón Urbano levanta a un Chris Hero cansado, y le aplica su finisher, el Killswitch/Unprettier que tumba a Chris Hero rápidamente.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Unprietter

Tras eso, Christian coge a Matt Hardy y lo pone encima de Hero buscando la cuenta mientras vigila a Umaga.
Volver arriba Ir abajo
alexz
General Manager
General Manager
alexz


Masculino
Cantidad de envíos : 892
Edad : 31
Localización : Entrenando en LLM
Fecha de inscripción : 30/06/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:34 am

El referee se tira para hacer la cuenta




~1~





Hero no podra levantarse luego de eso




~2~





Creo que tenemos un ganador




~3~






Lilian: The Winner and 1º Contender at Urban Championship is!! Matt!! Hardy!!!


~Añadir algo si quieren~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/robinvan
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:39 am

Hector del Mar: Y cuando parecía que Chris Hero se iba a llevar la victoria, apararece Christian de la nada, se carga a Rey Mysterio y salva la situación de Matt Hardy ofreciendole una victoria. Matt Hardy se lleva la mano a la cabeza, no se puede creer que sea el aspirante número uno al Urban Championship. Espera que parece que Matt Hardy quiere decir algo para celebrar su victoria.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Hablando

Matt Hardy: Esta victoria ha sido mia gracias a Christian, que a pesar de que él es el campeón, me ha ayudado a conseguir un combate contra el. Aunque si Rey Mysterio no hubiera entrado creo que me podría haber llevado la victoria, pero aún así te lo agradezo Christian. Espero que nuestro combate sea lo más limpio posible.


Fernando Costilla: Matt Hardy se ha ablandado con Christan o eso parece. Y la verdad Christian ha hecho lo que tenía que hacer. Esto si que es deportividad, Matt Hardy le esta ofreciendo la mano a Christian.

*Le ofrezco la mano a Christian*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:52 pm

Michael Cole: El hombre del Twist of Fate, Matt Hardy, no se esperaba esa victoria gracias a nada más ni menos que al mismisimo Urban Champion. Para agradecerle la victoria, Hardy le ha dedicado unas palabras y le ha dado la gracias a Christian. Veamos, que hace y dice el "Peep of Populations".

Christian sonríe tras esas palabras de Matt Hardy, y le da la mano.

12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Dreamer+christian+wwe+ecw

Pero parece que esto no es todo, y el Campeón Urbano quiere hablar.


12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy 357ox0g

Christian: Lo mismo digo, Matt, espero que nuestra lucha sea recordada. Y preferia que ganarás tu, que el samoano loco este, llamado Umaga, o el idiota de Chris Hero.

Jerry "The King" Lawler: Parece que el integrante de Masters of Wind también se ha sincerado con Matt Hardy. Creo que la lucha entre estos dos hombres por el Urban Champion, será una pelea noble y muy entretenida.

Al acabar de hablar, Christian coge de la mano derecha a Matt Hardy, y le levanta el brazo. Para despué irse con él a backstages, mientras los dos miran a Umaga, Chris Hero, y a Rey Mysterio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy Empty
MensajeTema: Re: 12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy   12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12a Cartelera-Umaga vs Chris Hero vs Matt Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 14a Cartelera - Umaga vs Chris Hero (1# Contender at Spain Championship)
» 13a Cartelera - Christian & Matt Hardy vs Chris Hero & Rey Mysterio
» Contrato de Chris Jericho (Por Chris Hero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: SEW-
Cambiar a: