Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Backstage Promo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 5:37 pm | |
| Todd Grisham: Hola compañeros de SEW, les presento al hombre que ha venido desde la mismisima liga, llamada WrestShow! Ese hombre se autoproclama The Saviator , y es Chris Jericho!!Chris Jericho: Un poquito de respeto Grisham, vengo de una gran liga, presentame como debería ser hombre, te voy a poner un ejemplo, y para la próxima vez lo haces. Bienvenidos gente hambrienta de SEW, les presento con ustedes, al grandioso hombre, que ha venido desde la grandisima liga gracias a él, WrestShow!!, ese hombre solo salvará a los de su liga, y ese hombre es, EL ROSTER DE TODO WSE, CHRIS JERICHO!!Chris Jericho: Volviendo a lo demás, igual que Wrestshow como Chris Jericho, son estrellas en el cielo, inigualables, no se puede ser como ellos, por eso quiero ir al pasado. Sí, exacto, nos movemos antes de Struggelsmania I.Recordais que WrestShow estaba representado por el gigantón, el mejor Manager que hay ahora en WSE,porque claro, WrestShow tiene los mejores Managers.¿Os acordais como Big Show, antes de Struggelsmania, destrozo a el Manager de EBW y lo empotro contra una mesa?, ¿Os acordais?, ¿Os acordais?, Jaja, eso fue una gran pelea. Pero luego volvemos a Struggelsmania, donde gracias a la suerte de Ric Flair y Jeff Jarrett,salieron con vida, y gracias la suerte también, quedaron empate, pero el que salió mas victorioso, fue el mounstro Big Show, que les dió su merecido, y un tremendo repaso, jajajaja.Chris Jericho: Por eso, antes de nada, quiero lanzar un aviso a todo roster de SEW y EBW, que quién se atreva a tocar a WrestShow, Chris Jericho y la misma liga, irá a por él ¿Queda claro?, ¿Os habeis enterado de que WrestShow es la mejor liga de todas WSE, y que nadie, repito nadie, acabará con ella? Pues como os habéis enterado, hay queda claro, pilla el micro Todd.Chris Jericho lanza el micro a Todd Grisham y se va de los BackstageREPITO, ME HE IDO,AHORA PODEIS SALIR A COMENTAR Y ESO (LUCHADORES) | |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 5:59 pm | |
| Introducing First, from San Antonio, Texas, weighting two hundread and twenty five pounds.
He is The Heartbreak Kid... !Shawn Michales!
I think I'm cute I know i'm sexy I got the looks That drives the girls wild
I got the moves That really move them I send chills Up and down their spine
I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy) I'm just a sexy boy (sexy boy) I'm not your boy toy (boy toy)
I make them hot I make them shiver Their knees get weak Whenever I'm around Shawn Michaels: Bueno, la verdad creo que las palabras de Jericho no son correctas para definir la palabra WrestShow!, WrestShow! es la mejor liga que pueda exisitir en la WSE, ni los pateticos de SEW, que lesionan a su propio compañero, ni los extremos de EBW, que se creen muy extremos epro son unos grandes maricas, asi que a todos les quede claro que WS es la mejor liga, y que.. *Shawn se apolla en las cuerdas* YO soy el mejor de WrestShow y quien se meta conmigo va a sufrir mucho, porque ademas de que tengo a mis compañeros, se defenderme muy bien solo. | |
| | | TheNewGeneration Talent
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 7:16 pm | |
| | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 7:24 pm | |
| Antes de que Matt se vaya, aparece el rostro de nuevo de el que comenzo esto, Chris Jericho.Chris Jericho:Bueno bueno, Matt Hardy, parece que al menos un miembro de SEW , un asqueroso y repulsivo miembro de SEW, se ha dignado a venir, y por eso, te felicito, pero como ya dije, a los de WS! no les toca nadie. Y como yo no soy un pátetico cobarde como lo son los de SEW o EBW, o como lo eres tú, Matt Hardy.Por eso, quiero decirtelo cara a cara, pero me tienes que decir que no haras nada, porque entonces la meteras en una buena, y por cierto, yo no llevaré nada, ¿Entonces, aceptas que vaya al ring a cambio de que no hagas daños que luego te perjudiquen? | |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 7:31 pm | |
| Randy Orton: Que Crees Que Haces Aca?Andas Hablando De La Marca Roja Y Para Que No Te Hagan Nada Estas Detras De Esta Pantalla, La Buena Noticia De Todo Esto Es Que Ya Te Encontre Y No Ando Escondiendo De Los Demas Detras De Una Pantalla... ** Orton Se Hecha Para Atras**Randy Orton: ¡Si Quieren Hacer Algo Aganlo Bien! Orton Se Va Por Uno De Los Pasillos | |
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 7:34 pm | |
| - Spoiler:
Quienes son los que atacan a Punk (que yo sepa no viniste con nadie) -.-
| |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 7:36 pm | |
| .:¡Welcome!... ¡To The Hardtrick Show!:.Well I slapped your face, you fell in love when I said "FUCK YOUR MOM!" I looked at you and said "It's all over!" I turned around and walked away and you just grabbed my arm Well I looked at you said "I can't stay sober" Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals. MADNESS! Feeling scared, looking around and nobody's there. When I say "Fuck the world, Let's get ready to rock!" As I piss on your face while you suck on my cock. MADNESS! No one cares, looking around and nobody's there, when I say, "Fuck the world, let's get ready to rock!" As I piss on your face while you suck on my cock. Oh maybe, baby, won't you rape me, wont you fantasize What about the time when we were lovers? Well I tryed to phone you, tryed to warn you but no compromise. Well I grabbed your ass under the covers. Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals MADNESS! Feeling scared, looking around and nobody's there, When I say "Fuck the world, let's get ready to rock!" As I piss on your face while you suck on my cock. Oh maybe, baby, won't you rape me, wont you fantasize What about the time when we were lovers? Well I tryed to phone you, tryed to warn you but no compromise. Well I grabbed your ass under the covers. Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals MADNESS! Feeling scared, looking around and nobody's there, When I say "Fuck the world, let's get ready to rock!" As I piss on your face while you suck on my cock. MADNESS! No one cares, looking around and nobody's there, when I say "Fuck the world, let's get ready to rock!" As I piss on your face while you suck on my cock. Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals Come eat some chemicals with me, come eat some chemicals "The Rated R Supestar" Edge: Callaros todos esa maldita boca que teneis. WrestShow!, SEW, sois unas ligas de mierda, sobretodo esa que se hace llamar la liga azul, que mierda de liga es esa. Con gentuza como tú, Jericho las ligas se detrozan solas que te quede claro. EBW es el verdadero dominio de esta empresa que es la WSE, ni la chusma asquerosa de WrestShow!, ni los blanduchos de SEW, nosotros, los de EBW somos el verdadero estilo de la lucha libre y no vosotros. Jericho, se te esta bien que te peguen y a ti Shawn, mejor calla esa boca que tienes si no quieres comerte un Spear o un Scorpion Death Drop, os queda claro? He salido aqui para hablar, pero soy de EBW y ya sabeis como las gasto, asi que no me hincheis las pelotas por vuestro bien. Y, a si, EBW RULEZ!!!!! | |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 7:37 pm | |
| OFF: Matones, me dijieron ;"tenemos ganas de darle a Jericho" Y Yo les Dije ;"Bueno Si Quieren Yo les Ayudo" | |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 7:47 pm | |
| HBK se va levantando poco a poco por atras de Edge le toca la espalda y oh no, Sweet Chin Music !!
Despues de eso, Sting corre hacia Shawn pero Shawn amaga con la Sweet Chin Music, Sting se cae y HBK aprovecha para realizarle su finisher, el HeartBreaker.
Matt mira a Shawn y Shawn rapidamente suelta a Sting, Matt core hacia el ring pero Shawn baja y los dos se dan de puñetazos, siguen hasta la rampa arriba del todo y Shawn le da una patada en las partes a Matt, coge carrerilla y se tira hacia Matt con un Crossbody in rampa, despues de eso, HBK se levanta, con muy pocas fuerzas sube a la rampa, mira el ring, sonrie y se va cojeando
HBK ABANDONA EL RING | |
| Tema: Re: Backstage Promo. Jue Dic 10, 2009 8:24 pm | |
| | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Backstage Promo. | |
| |
| | | | Backstage Promo. | |
|