~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bret Hart habla sobre Melina, John Cena y Vince Russo.

AutorMensaje
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion

Masculino
Cantidad de envíos : 698

Bret Hart habla sobre Melina, John Cena y Vince Russo. Empty
MensajeTema: Bret Hart habla sobre Melina, John Cena y Vince Russo.   Bret Hart habla sobre Melina, John Cena y Vince Russo. I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:18 pm

Bret Hart habla sobre Melina, John Cena y Vince Russo. Bret-hart

Bret "The Hitman" Hart fue entrevistado en el show The Ministry of Slam el pasado fin de semana y durante el show dijo esta declaraciones :

- Sobre Melina : es realmente creativa e imaginativa y es una innovadora y de grandes encuentros, me encanta verla luchar, creo que es la mejor luchadora del mundo en la actualidad.

- Sobre John Cena : John Cena es como la versión del 2010 de Bret Hart, los fans lo ven como una persona decente y honesta.

- Sobre Vince Russo : Es como Eric Bischoff, ninguno de los dos saben de lucha libre, creo que es estupido que Vince McMahon o Dixie Carter lo hayan contratado como programadores, TNA se ha convertido en otra version de WCW, creo que la mejor lucha debe verse real, pero la lucha que presenta Russo siempre se ve pateticamente falsa.

Bret Hart habla sobre Melina, John Cena y Vince Russo.
Página 1 de 1.