Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| 4ª Cartelera: 2# Normal Match | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| | | | miquel Rookie
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Dom Nov 29, 2009 4:06 pm | |
| | |
| | | TheNewGeneration Talent
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Dom Nov 29, 2009 6:00 pm | |
|
1,2, You here the clock tickin'? Tick-tock, You about to stop livin'. Tick-tock, I want you to remember me. Tick-tock, but the day don't have no memory.
I'm comin'! Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me. I'm comin'! I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change! I'm comin'! Nobody could stop, Ain't nobody could hold me, Ain't nobody control me. I'm comin'! I'm here to do my thang, I'm here to bring the pain, I'm never ever gon' change!
Like Tropicana, I got the juice Offer the lease to let the dog loose Don't make me call up the crew Now they gettin' scared when I call up my troops I'm the One like Neo, cocky like T.O. Nobody could guard me like I'm shootin' a free throw This is illegal, my flow is legal And its me, there will never be a sequel See, I'm fly like a pelican And while I'm here, yeah, I'm gon' represent If your sick, then I'll be your medicine And you already know who I'm better than No doubt, yeah, I'm a veteran And when done you gon' think you got ran over by elephants
Since I came ain't been the same like ever since And that talking, yeah, it better end.
This is: My world, my way, my life And if I gotta do it I gotta do it right So everything I want, go ahead and gimme that If ya girl with me just know that you ain't gettin back Yeah, she want a bad boy And I'm all about my cash boy You see me all up in the Jag boy I know that make you mad boy But don't make me beat ya ass boy So don't go there Ya career's like a treadmill: you runnin' but you ain't goin' nowhere Me, on the other hand I can blow 100 stacks and bounce back rubberband 30 karats here, 100 on the other hand I do me, I don't worry 'bout another man I'm way past'em, got'em playin' catch up I'll be right there if you ever mess up
1,2, You here the clock tickin'? Tick-tock, You about to stop livin'. Tick-tock, I want you to remember me. Tick-tock, but the day don't have no memory. | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Dom Nov 29, 2009 6:24 pm | |
| ¡El arbitro mira a los dos luchadores y da el campanazo!
¡DING! ¡DING! ¡DING! | |
| | | miquel Rookie
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Dom Nov 29, 2009 7:17 pm | |
| COMIENZA EL COMBATE Y MONTEL VONTAVIOUS PORTER LLEVA A BASE DE PUÑETAZOS A D-LO BROWN CONTRA EL ESQUINERO DEJANDOLO DOLIDO. LOS GOLPES HAN SIDO MUY DUROS Y MVP AGARRA A BROWN DE LA CABEZA PARA INTENTAR HACERLE UN BULLDOG, PERO D-LO BROWN REACCIONA, ELEVA EN EL AIRE A MVP Y LE HACE UN REVERSE BACKBREAKER QUE DEJA MAL LAS PARTES NOBLES DE MVP. BUEN GOLPE DE D-LO BROWN, QUE HA DEJADO A MVP COMIENZO TAPIZ MIENTRAS SE DUELE DE SUS "PARTES". AHORA MISMO MVP SE DUELE PERO PARECE QUE COMIENZA A LEVANTARSE COMO BUENAMENTE PUEDE. POR SU PARTE D-LO BROWN ESTA EN EL ESQUINERO DEL RING Y EN EL MOMENTO QUE MONTEL VONTAVIOUS PORTER SE MEDIO PONE EN PIE, D-LO BROWN CORRE HACIA EL Y LE HACE UN SHINNING WIZARD QUE TIRA EN EL SUELO A MVP. BUEN COMIENZO PARA UN XPLOSION COMO ESTE, QUE ENSEÑA EL DEBUT DE UNA NUEVA JERARQUIA DE LUCHADORES. AHORA MISMO MVP ESTA FUERA DE JUEGO EN LA LONA DEL RING Y NUESTRO AMIGO D-LO BROWN SE COLOCA DELANTE DE LA CABEZA DE MVP Y LEVANTA LOS BRAZOS, UNO DE SUS TAUNTS QUE DENOTAN QUE VA A ATACAR A MVP Y SIN DUDA ALGUNA, LO HACE. D-LO BROWN SE TIRA SOBRE MVP CON UN LEG DROP QUE LO DEJA FUERA DE JUEGO. | |
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Dom Nov 29, 2009 11:35 pm | |
| | |
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Mar Dic 01, 2009 7:48 pm | |
| | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Miér Dic 02, 2009 5:59 pm | |
| MVP comienza apretar sobre D-Lo Brown, pero este salta rapidamente sobre las cuerdas y consigue librarse.- Spoiler:
Quiero darle mas juego al combate para que lucheis los dos.
| |
| | | miquel Rookie
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Miér Dic 02, 2009 8:08 pm | |
| EL LUCHADOR DE RAZA NEGRA, D-LO BROWN, ESTA SABIENDO SALIR ADELANTE EN ESTE COMBATE DE XPLOSION Y SE LEVANTA DE UN SALTO, COMO SI FUERA SHAWN MICHAELS Y MVP NO PARECE QUE SE HAYA ASUSTADO MUCHO, PERO LAS POSES RARAS DE D-LO BROWN HACEN RETROCEDER A MVP QUIEN SE AFERRA A LAS CUERDAS, MOMENTO QUE APROVECHA D-LO BROWN PARA CORRER CONTRA MVP Y HACERLE UNA CLOTHESLINE TO THE RINGSIDE. BUEN GOLPE DE D-LO BROWN, QUE HA SACADO DEL RING A MONTEL VONTAVIOUS PORTER QUE SE LEVANTA DE MUY MALA LECHE Y SE METE EN EL RING A LA VELOCIDAD DEL RAYO, PARA SIN PENSARLO UN MOMENTO, PEGARLE UNA PATADA A D-LO BROWN EN EL ESTÓMAGO Y SALIR CONTRA LAS CUERDAS, PARA VOLVER Y HACERLE UN SWINNING NECKBREAKER, PERO D-LO BROWN ESTA ATENTO Y AGARRA A MVP, LO LEVANTA Y LO DEJA CAER CON UN SIDE SLAM QUE DESTROZA LA ESPALDA DE ESTE. D-LO BROWN HA PODIDO LIBRARSE DE ESE CANDADO QUE HABIA APLICADO MUY BIEN EL LUCHADOR CON EL MAYOR PRESUPUESTO DE LA WWE, MVP. EL COMBATE AUN CON TODO, DEBE CONTINUAR Y MONTEL VONTAVIOUS PORTER NO PIERDE EL TIEMPO PARA SUBIR AL ESQUINERO DEL RING CON EL FIN DE TIRARSE SOBRE D-LO BROWN CON UNA DIVING AXE HAND, PERO D-LO BROWN RAPIDAMENTE SUBE AL ESQUINERO, GOLPEA A MVP, LO AGARRA Y LE HACE UN SUPER GERMAN SUPLEX QUE LO TUMBA EN LA LONA. | |
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Miér Dic 02, 2009 9:27 pm | |
| Hector del Mar: Oh, dios mio de que forma tan increíble ha empezado a reaccionar D-Lo Brown. Ha dejado totalmente planchado en la lona a Montel Vontavious Porter con ese Super German Suplex. D-Lo Brown se esta vengando de todo lo que le ha hecho MVP durante todo el combate, vemos como agarra a MVP por el brazo, lo levanta y lo lanza contra las cuerdas. D-Lo Brown le espera con la cabeza agachada para lanzar a MVP por los aires pero ha sido un error porque MVP le da un puntapie en la cara. MVP vuelve a coger impulso en las cuerdas y cuando vuelve D-Lo Brown lo tira con un Clothesline. MVP se levanta rapidamente despues de ese Clothesline y cuando se da la vuelta se encuentra a D-Lo Brown corriendo hacia él, pero a MVP le da tiempo a reaccionar y le aplica un Snap Overhead Belly to Belly Suplex.
Fernando Costilla: Ese Snap Overhead Belly to Belly Suplex le ha salvado de una buena a MVP. Parece que ahora las cosas estan empezando a cambiar y es Montel Vontavious Porter el que esta barriendo la lona con D-Lo Brown. Yo no aguantaria mucho mas de lo que ha aguantado D-Lo Brown. Pero tambien es verdad que yo no soy un luchador profesional. ¿Nunca te has preguntado de donde vienen las siglas de MVP? Yo te lo dire Hector, "M" de malicioso, "V" de validoso y "P" de presumido. Y hablando de MVP estamos viendo como se coloca encima de D-Lo Brown, lo agarra por los tirantes y le aplica una especie de Spinebuster con el que plancha la lona con la espalda de D-Lo Brown.
Hector del Mar: MVP ha conseguido sacarle muy buen uso a los tirantes de la vestimenta de D-Lo Brown que esta ahora en la lona aplastado. Montel Vontavious Porter busca la cuenta sobre D-Lo Brown, Árbitro: One... Two... Three! Pero el árbitro se da cuenta de que MVP estaba apoyando sus pies en las cuerdas y dice que la cuenta no es válida, después de esa fullería de MVP el público abuchea fuertemente. Montel Vontavious Porter ignora al público y sigue con su tarea que es ganar el combate. Vemos como MVP coloca a D-Lo Brown contra la esquina, se va a coger carrerilla y hace su taunt. Seguido de su taunt MVP le regala a D-Lo Brown un tremendo bocadillo de queso, uno de sus movimientos característicos el Running Big Bot contra la esquina.
Fernando Costilla: Esa Running Big Boot le ha pasado bastante factura a D-Lo Brown. Yo creo que ya es dificil que se levante el luchador que en su cabeza tiene una bola de billar. MVP coge a D-Lo Brow y lo lanza al ringside por lo que el árbitro tiene que contar. La verdad esa forma de ganar es un poco rastrera pero aún asi es una forma de ganar. Pero parece que la jugad no le ha salido muy bien a MVP porque la cuenta a por 7 y D-Lo Brown se esta levantando y consigue meterse en el cuadrilatero y queda a salvo. Montel Vontavious Porter a ver eso le endiña un rodillazo en la barriga y hace que D-Lo Bron se ponga arrodillado y sin pensarselo MVP lo deja ya fuera de juego con uno de sus movimientos finales, Drive-By Kick. Seguido de ese movimiento MVP busca rápidamente la cuenta sobre D-Lo Brown.
*Busco la cuenta de 3 sobre D-Lo Brown en el centro del ring* | |
| | | Oeris Chairman
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match Miér Dic 02, 2009 9:39 pm | |
| 1
2
3!!! And the winner is... M-V-P!!!!- Spoiler:
Muy buenos posts, pero el uso de mayusculas en el caso de miguel no queda especialmente bien en los posts.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4ª Cartelera: 2# Normal Match | |
| |
| | | | 4ª Cartelera: 2# Normal Match | |
|