| Mi despedida, entresemana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Streen Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Mi despedida, entresemana Sáb Nov 28, 2009 10:48 pm | |
| Bueno como ya saben algunos, desde este Lunes no entre hasta ayer, la causa es porque estoy mucho metido en el foro, vamos que estoy totalmente viciado al ordenador, por eso mis padres y yo emos decidido cordialmente que de Lunes a Jueves no coja los ordenadores (es decir que me han castigado pero como yo le revaria me han castigado a mas) la causa es orque he suspendido 9/10 examenes y se que puedo rendir muchisimo mas de lo que hago, por eso espero que no me quiten mis personajes a causa de estas ausencias, pero os juro que los Viernes, Sabados y algun que otro Domingo estare rindiendo como el que mas y demostrando que soy el mejor luchador, jajaja, ya que son los unicos dias en los que podre postear.
Espero que lo comprendan.
Quien lo alla comprendido Gracias y quien no...
Anda Y Que la chupen ©Maradona
Na hombre espero que lo comprendan, xD) | |
|
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Mi despedida, entresemana Dom Nov 29, 2009 12:28 am | |
| Hombre, una pena... mucha suerte en tus estudios | |
|
| |
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Mi despedida, entresemana Dom Nov 29, 2009 1:32 am | |
| Pues algo es algo, te esperamos | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Mi despedida, entresemana Dom Nov 29, 2009 2:05 am | |
| Bueno almenos te tendremos aquie 3 dias a la semana, peor es nada. Y los estudios es lo primero hay que esforzarse un poco mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi despedida, entresemana Dom Nov 29, 2009 3:20 pm | |
| Espero que te vaya bien, y que al final puedas estar toda la semana. |
|
| |
miquel Rookie
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Mi despedida, entresemana Dom Nov 29, 2009 4:14 pm | |
| Una pena que faltes entre semana, pero seguro que el finde haces unos posts geniales. | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi despedida, entresemana | |
| |
|
| |
| Mi despedida, entresemana | |
|