| Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE | |
|
+6jaume_wwe_champion TheCerebralAssassin alexz ~'Punketo.™ Streen .FacuuN~™ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Sáb Nov 28, 2009 8:58 pm | |
| Empezamos con los slammys.. Estas votaciones se cerraran el proximo sabado Mis votos son para: 1- Bokkai: Ademas de ser el reador, es una persona muy buena, para mi la mejor, gracias Bokkai por este foro. 2 - THBR: Pues si, como leis THBR es mi segundo votado, tambien me parecio bueno, pero avees la caga 3 - TCA: Es un gran amigo, siempre me ayuda y esta conmigo en todas PUNTUACION
- Bokkai : 26 Puntos - TheCerebrallAsassin y Oeris : 10 Puntos - TheHardyBoyzRules : 9 Puntos - .: l[~Shawn~]|:. y alepz_styles : 1 Punto
Última edición por .:|[~Shawn~]|:. el Lun Nov 30, 2009 1:15 am, editado 6 veces | |
|
| |
Streen Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Sáb Nov 28, 2009 10:36 pm | |
| Bokkai, porque es mi mejor amigo del foro y ademas de ser mi Tocayo, xD) | |
|
| |
~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Dom Nov 29, 2009 1:34 am | |
| Bokkai y TCA por que son los que mejor se comportan.. | |
|
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Dom Nov 29, 2009 2:06 am | |
| 1.- Bokkai: Pienso que es de los mas activos, y al ser Admin es de los que mas se preocupan por el foro 2.- TheCerebralAssassin: Siempre esta al pendiente de lo que pasa dentro del foro. Ademas nunca se mete en conflictos 3.- TheHardyBoysRules: Aunque a veces se mete en algunos conflictos, es un user muy aportador al foro, ademas es de los mejores en la E-fed | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Dom Nov 29, 2009 2:09 am | |
| Yo le daria el Slammy a todos los del foro al fin y al cabo todos somos grandes usuarios. Cada uno aporta su granito de arena. | |
|
| |
jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Dom Nov 29, 2009 2:26 am | |
| Oeris : porq gracias a el tenemos el foro. Bokkai : porq gracias a el tenemos el foro. THBR : Gracias a el estoy aqui | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
| |
sHa_NiNiAh Talent
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Logroño, España Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Lun Nov 30, 2009 1:09 am | |
| - Bokkai (Es el creador y siempre me ha ayudado con sus preguntas) - alepz_rhodes (Es un chico que me cae muy bien y es muy colaborador en el foro) - TheHardyBoyzRules (Es muy participativo y siempre le veo postear para ayudar) | |
|
| |
ikercasillas92 Rookie
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : en varias partes de mi casa Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Mar Dic 01, 2009 5:50 pm | |
| mis vostos van para: -Bokkai: porque el es un buen amigo y me ayuda las duditas que tengo =P, ademas es el que me trajo aqui XD. -Nuria: porque es con la que mas hablo la que sabe hacer que no me aburra en el chat XD. -Agrelo7: pos porque es amigo mio y compi de instituto y de clase XD. | |
|
| |
agrelo7 Jobber
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Mar Dic 01, 2009 6:55 pm | |
| Bokkai: porque me a tratado genial y me a ayudado un monton!!!
Ikercasillas92: por el mismo motivo que ya a comentado el xD
alpez_rhodes: DuDuMaN porque da conversacion xD | |
|
| |
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE Sáb Dic 05, 2009 10:19 pm | |
| Se acabaron las votaciones. Y asi quedo la tabla : 1 - Bokkai 2- TCA y Oeria 3- TheHardyBoyzRulez Como hubo un empate ene el segundo puesto, el premio de mejor use sera compartido entre los dos FELICIDADES AL GANADOR, QUE SE CORONA COMO MEJOR USER DE WSE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE | |
| |
|
| |
| Slammy Awards #1 Votacion Mejor Usuario WSE | |
|