Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Shawn Michaels habla. Sáb Ene 10, 2009 12:54 pm | |
| Hector:Un deportivo saludo de Fernando Costilla, ¡más costilla que nunca!Fernando: Hola a Hector del Mar rey del Pressing Catch.Hector: Estamos aqui en EBW donde el espectaculo esta garantizado.Fernando: Se dispone a entrar alguien... y esa musica es del rompe corazones Michael.*Se enciende mi titantron* Hector: Y por ahí entra Shawn Michaels.Fernando: Coge un microfono y se dispone ha hablar.Shawn Michaels: Bueno... Soy el nuevo roster de la marca EBW (*Publico aplaude*) Y ahora quiero una oportunidad para luchar por un titulo y si no es mucho pedir que venga aqui el manager general de la EBW.Hector: Shawn Michaels es mas difícil que hacer un fuera de juego en un futbolin.Fernando: Shawn se retira el micro de la boca y se queda a esperar.*Promo abierta para el manager general de la EBW y podeis opinar ^^* | |
|
Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Shawn Michaels habla. Dom Ene 11, 2009 9:15 pm | |
| Jim Ross: Por hay viene Teddy Long, que le contestara¿Teddy Long: Holla Playa, supongo que en partes tienes razon y debo darte la oportinudad, asi que pelearas contra Nick Mondo en la siguiente carteleraJerry Lawler: Le acaba de brindar la oportunidad, hay queda eso | |
|