~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:25 am

*SE ENCIENDE EL TITANTRON*

Hector del Mar: Señoraaaaaaaaaaaaaas y Señoreeeeeeeeeeeeeeeeeees! esta musica me suena mucho pero nose de que.... debe ser de algun luchador que lleve mucho tiempo desaparecido!

Fernando Costilla: Si si si si.... esta musica!! vaya sorpresa mi keridisimo hector yo tampoco llego a caer en la cuenta de quien es. Me esty haciendo varias preguntas sobre este extraño suceso. 1- ¿Quien es? 2- ¿Que hace aki? y 3- ¿alguiieeeeen me trae palomitaaaas para ver este expectaculo?

Hector del Mar: Pero Fernandito que tonterias nos estas contando!!! calla y deja que continue.....

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Th_entrada1

Hector del Mar: DIOS MIO affraid es el mismisimo The Hurricane Helm.... Fernando tienes toda la razon que hara este hombre aki?


Fernando Costilla: Shhhhhhhhhhhhh CALLATE (mientras come palomitas)

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Helms-Entrance2
(The Hurricane se va acercando lentamente al cuadrilatero)

Hector del Mar: El público esta realmente emocionado tras ver la llegada de este increible personaje.... puede dar mas que una sorpresa este hombre, es muy querido por el respetado!

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Helms-Entrance3
(Saluda timidamente al público y está apunto de subir)

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Helms-Entrance4
(ya dentro)

Fernando Costilla: Ya no saluda timidamente si no que lo hace a lo grande!!! el público esta en pie y chillando : HuRRICANE, HURRICANE.... es muy emocionante todo esto ¿que querra decirnos aki y ahora?

Hector del Mar: Pues eso ahora lo sabremos, demosle la oportunidad de deleitarnos con sus sabias palabras.

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2508l0p
(Coge el micro y se dispone a hablar)

TheHurricane: Ejem, Ejem..(da unos toces al micro), bueno como ya veo que este microfono funciona me dispongo a hablar y daros explicaciones... sinceramente esty aki para ser el CAMPEON sin pensarmelo 2 veces, primero pretendo conocer a mis rivales y ademas compañeros.... pero a ellos les digo una cosa, nunca me veran rendirme ante vuestros golpes ya que yo soy (alza el micro y el publico grita) HURRICANE, ya lo habeis oido!!!


Fernando Costilla: Perooooooooo buenoooooo tiene a todo el público de su lado..... me gusta este tio!!! Aunque se le ve un poco cabreado se ve que esta de buenas!! o quizas no?

The Hurricane : ¿Alguien se presenta?

(Se queda esperando en medio del cuadrilatero)
Volver arriba Ir abajo
ikercasillas92
Rookie
Rookie
ikercasillas92


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : en varias partes de mi casa
Fecha de inscripción : 30/06/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:17 am

*Se enciende el titantron*
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 10rn5o1HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 10rn5o1
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 10rn5o1HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 10rn5o1

Pero ahora que hace Mr. Kennedy aqui, no me extrañaria nada que Kennedy se vuelva loco y le vaya a pegar una paliza.
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2pt8ahl
No se pero Mr. Kennedy no viene con muy buena cara.
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Wkmo8l
Ya va a subir al cuadrilatero, no se que tiene que decirle esta nueva superstar a Helms
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 4vse80
*Mr. Kennedy se pasea delante de Helms de un lado a otro*
Kennedy se esta paseando alrededor de Helms mirandolo de arriba a abajo.
*Mr. Kennedy alfinal coge el micro*
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Carlito_vs_Kennedy_vs_Umaga_part-3
Mr. Kennedy:con que quieres que salgamos aqui y nos presentemos... pues yo me presente soy una sperstar nueva y I am MRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........KEEEEENNEEEDYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
*Todo se queda en sulencio y al rato vuelve a hablar Kennedy*
Mr. Kennedy:y tu quien eres? porque te puedo poner un parecido, eres el mesias Jajajajaja bueno lo de respecto a lo de ``campeon´´ no creo que vayas a serlo pronto, porque llevas vastante tiempo sin luchar y ademas, hay una larga lista por delante tuya para ser campeo. jajajaja. Bueno akl grano, tu quien diablos eres!
Bueno pues de momento Kennedy no tiene malas intenciones, pero de este luchador se puede esperar cualquier cosa! asi que cuidado helms porque en cualquier momento te puede pegar una paliza con el microfono!
Volver arriba Ir abajo
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:40 am

Hector del mar: Que sorpresa que mr kennedy no se haya liado a mamporrazos con Hurricane, pero no te debes fiar k te puede lanzar el micro!!..... pero bueno, Helm se le ve en el rostro una pequeña sonrisita! que irá a decir?

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2508l0p
(Hurricane le quita el microfono de manera educada)

The Hurricane: Kennedy le cojo el microfono ya que yo lo voy a usar un ratillo..... grax mr kennedy por presentarse aki .... me parece un gesto gentil por tu parte que te presentes.... yo e oido hablar de ti no mucho pero e oido se dice que eres terco como una mula y rapido como una gacela.... espero verlo en el combate que ya tienes previsto..Buenooooo Con que no sabes quien soy verdad?JAJAJA puedo ser tu amigo o tu peor pesadilla eso lo decides tu... espero que hagas la eleccion correcta!

Fernando Costilla: Fiuuuuuuuuuuuu menuda contestacion le a dado, si esque este hombre sabe hablar! Esty impaciente por lo que dira Kennedy
Volver arriba Ir abajo
ikercasillas92
Rookie
Rookie
ikercasillas92


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : en varias partes de mi casa
Fecha de inscripción : 30/06/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:13 pm

Hurricane parece que no quiere tener problemas con Kennedy, aunque con lo ultimo que ha dicho no se yo lo que quiere Hurricane. Veremos que le contesta Kennedy.
*Mr. Kennedy le coge el micro a Hurricane y lo mira con mala leche y empieza a limpiar el micro*
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Carlito_vs_Kennedy_vs_Umaga_part-3
Mr. Kennedy:Primera cosa! No me vuelvas a coger mi micro!! segunda cosa puede que seas mi peor pesadilla... pero alamejor esa misma pesadilla tambien se convierte en la tuya!! jajaja. Pero bueno, yo he venido aqui al cuadrilatero para, como los dos somos nuevos, bueno yo nuevo, tu mmm... casi nuevo, si, digamoslo asi. te propongo que seas compañero mio de tag, que me dices, ahora tu tienes la eleccion de o ser mi tag o ser yo tu peor pesadilla!!!
Pues ya sabemos las intenciones de Kennedy al salir al cuadrilatero, pero no se supone que ya tiene tag? mmm bueno enrealidad si nos fijamos mejor en las grabaciones de aquella promo, Ziggler nunca dice la palabra tag asi que no creo que Kennedy tenga tag.
Volver arriba Ir abajo
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:11 pm

Hector del mar: Se lo a dicho de forma directa mr kennedy..... ¿formaran tag? esta pareja pueden darnos muchas emociones! esperemos que Hurricane conteste a esa suculenta propuesta!

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2508l0p
(Hurricane da dos palmadas y enseguida le dan un microfono)

TheHurricane: kennedy kennedy kenedy... no esten tan seguro de ti mismo ni me subestimes.... se k tu me puedes hacer mucho daño.... pero yo ati igual! pero pensandolo mejor en vez de hacernos daño entre nosotros hagamoselo a otros! me a gustado tu oferta....Cambiando de tema tengo un mensajito para Ziggler y el resto de luchadores.... mirar majos ni se os ocurra ponerle la mano encima a mi compañero de tag u os la arranco!!!! jajaja mejor dicho os la arrancaremos!

Fernando costilla: Siiiiiiiiiiiii parece que acepta esa propuesta!!!!

Hector del mar: Estas en lo cierto fernandito aqui comienza una nueva era!!!!

Fernando costilla: Hector..... estamos de acuerdo al fin

(Hurricane le ofrece la mano a kennedy)
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:02 pm

El estadio de la EBW esta en silencio, hasta que suena la musica de Lance Cade "Garth Vader", el publico al oir la musica de Cade se levantan, empieza a abuchear y a mostrar sus pancartas hacia Lance Cade.


HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 14tmrfbHURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 14tmrfb
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 14tmrfbHURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 14tmrfb


Sigue sonando la musica de Lance Cade "Garth Vader" por todo el estadio, hasta que Lance Cade sale serio y comienza a caminar hasta el Ring moviendose de un lado hacia otro, el publico levanta sus pancartas en donde pone claramente "Lance Cade Sucks". Lance Cade sigue caminando por la rampa, con un chaleco puesto moviendo los brazos lentamente, Lance camina por la rampa quitandose con furia la capucha.


HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 29lkz7cHURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2mg6rno


Lance Cade continua su camino hacia el RingSide y sube por la tarima hasta pasar por la segunda cuerda y entrar al Ring. Lance Cade se queda postrado en el centro del Ring observando al publico hasta que levantan los dedos realizando su Taunt y llevandose un gran abucheo del publico.


HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2vllixxHURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2s0ddno


Lilian Garcia le da el microfono a Lance Cade, el lo coje con cierto asco, Lance Cade da vueltas por el ring durante unos segundos, se para en el centro del ring mientras que el publico grita "Lance Cade Sucks!", el los mira con repugnancia y espera a que se callen de una vez, el publico se calla Lance McNaught empieza a hablar

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 21mcgb8

Lance Cade: Buenas Noches estupido publico, seguramente os sorprendera que haya salido hoy a este Ring a hablar con Mr.Kennedy y Hurricane Helms y es para nada mas y nada menos para a ver si vosotros, 2 personajes nuevos de EBW, junto a mi, formemos un Stable que acabe de una vez por todas con el absurdo legado de los HardTrick. Se que de los 3 que hoy estamos aqui, soy el mas odiado por el público pero eso puede cambiar si luchamos contra los realmente odiados por nostros y por el público. Los EBW Tag Team Champions y el EBW Champion; Edge, Sting y Sabú caeran ante nosotros y podremos formar nuestro propio legado en esta liga extrema que necesita un canvio. Que me deciis chicos, formamos juntos un nuevo Stable en EBW?
Volver arriba Ir abajo
ikercasillas92
Rookie
Rookie
ikercasillas92


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : en varias partes de mi casa
Fecha de inscripción : 30/06/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:16 pm

Pues esto no nos lo esperabamos, nosotros aqui esperando a la decision de hurricane y derrepente se presenta Lance Cade para proponer un stable, no se que dira Kennedy y tampoco Hurricane, veremos que dicen.
*Mr. Kennedy se lleva el micro a la boca mirando a Lance*
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Carlito_vs_Kennedy_vs_Umaga_part-3
Mr. Kennedy:haber haber haber, esto ya a sido algo que no me esperaba, osea, tu, Lance Cade, quieres formar un stable... mmm ok me gusta la idea, asi tambien podre machacar a Sting y a Edge.
*Mr. Kennedy le da la mano a Lance y a Hurricane*
Bueno pues creo que ya tenemos de momento una nueva pareja formada por Mr. Kennedy y Hurricane, pero el stable hay que esperar haber si Hurricane hable.
Volver arriba Ir abajo
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:45 pm

Hector del mar: JUJUJUJU madre miaaaa!!! esto se está poniendo mu pero que muy interesante! ya era una sorpresa el tag de mr kenedy y de Hurricane y ahora aparece lance para ofrecerles un stable k para mi gusto puede ser muy potente que contestara Hurricane que es el ultimo k falta por dar su respuesta?

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2508l0p
(con el microfono en mano Hurricane se dispone a hablar)

The Hurricane: muy valiente por tu parte lance venir aki siendo el mas odiado por el publico.... (le echa una mirada de arriva a abajo con cara de pocos amigos) pero bueno como veo que tienes a kennedy de tu parte..... yo tambien me pondre.... y demosles lo que se merecen al resto!

Fernando costilla: Pero que es esto!!!!!! madre mia que sorpresaaaaa!! esta noche es magnifica.. tengo ganas de ver lo que haran estos tres personajes juntos

(Hurricane les da la mano a Lance y a Kennedy)
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:24 pm

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 21mcgb8

Lance Cade: Me alegro que hayais aceptado. Seremos grandes, eso tenedlo por seguro y ya de paso, me gustaria lanzar un aviso a HardTrick: "Estais acabados" Si señores, el nuevo Stable ha llegado y acabara con el legado de terror de los HardTrick para iniciar una nueva era, mejor, más interactiva, más propicia para todos. ¡La Nuena Era de Kennedy y CO.! Se que soy el más odiado, pero cuando acabemos con los HardTrick nos vais a querer, eso tenedlo por seguros y ahora señores, os dejo en el ring, tengo cosas que hacer. Una última cosa, ¡LANCE CADE IS BACK!

*Tras esto, Lance Cade da la mano a sus compañeros de Stable y se va al backstage*
Volver arriba Ir abajo
ikercasillas92
Rookie
Rookie
ikercasillas92


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : en varias partes de mi casa
Fecha de inscripción : 30/06/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:59 pm

Bueno pues ya tenemos un Stable tambien, ahora solo falta el nombre del tag y tambien del stable. Hay hemos visto marchar a Lance Cade, ahora solo estan Hurricane y Kennedy.
*Mr. Kennedy coge el micro*
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Carlito_vs_Kennedy_vs_Umaga_part-3
Mr. Kennedy:Bueno si no hay nada mas que añadir me voy.
*Mr. Kennedy se va a camerinos*
Bueno otro que se va, ya solo falta Hurricane que esta solo en el cuadrilatero
Volver arriba Ir abajo
agrelo7
Jobber
Jobber
agrelo7


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2008

HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:22 pm

Hector del mar: Se encuentra solo en el cuadrilatero The Hurricane Helm... se ira o esperara a alguien más?

*The Hurricane coge su micro*
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS 2508l0p

The Hurricane: mi queridísimo publico solo os tengo que decir unas pocas cosas mas..... 1- muchisimas gracias por aver estado hoy aki soy un público fatastico. 2- como habeis podido comprobar el resto de luchadores parece que nos temen ya que no a aparecido ninguno JAJAJAJA empezando por edge.(*The Hurricane hace un aplauso ironico*) 3- señoras y señores me marcho!!!

Fernando costilla: ya emos comprovado que se marcha .... hector me a gustado mucho ese aplauso yo e entendido lo que a querido decir y esque el resto de luchadores son unos miedosos y que el legado de los HardTrick esta acabado. Bueno nosotros tambien nos marchamos y que descanseis.

Hector del Mar: Este luchador es bueno.... muy bueno..... haber cuando le vemos en acción. SISISI descanso porfiin adios !!

(The hurricane se marcha... ya esta en su camerino)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS Empty
MensajeTema: Re: HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS   HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HURRICANE VUELVE A LAS ANDADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kane y Triple H vuelven a las andadas.
» Contrato The Hurricane
» CONTRATO Hurricane Helms
» Camerino de Hurricane Helms
» JBL Vuelve a los Rings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: