Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler Dom Nov 08, 2009 7:53 pm | |
| | |
| | | Sensei.of.Mattitude Talent
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler Dom Nov 08, 2009 9:44 pm | |
| ·~[¡I'am perfection!]~·
Perfection I am perfection So take your best shot, give it all you got, give it up
Some things aren't exactly what they seem I will define the things you dream Go check the scores again All mine are a perfect 10 They broke the mold when they made me
They saw perfection Perfection They saw perfection I am perfection
Hold your laughter in my hands But you try hard not to understand When One day, your wheels will break
I am perfection Perfection I am perfection So take your best shot, give it all you got, give it up
I know it isn't fair...
·Dolph Ziggler coge un micrófono y antes de firmar empieza a hablar con Edge·Dolph Ziggler: Como estas viendo, Edge, no te tengo miedo. He venido aqui con la cabeza bien alta, porque aunque el público y tú no lo reconozcais, en Momentum, yo me proclamaré Television Champion. La era Edge llega a su fin, con ello también la era Hardtrick, y comenzará la era Ziggler. Pero bueno, te dejo hablar, que veo que tienes ganas de hablar, ya que otra cosa en el ring, no haces. - Spoiler:
Off: En el próximo post, ya firmaré contrato. Como dice TheCerebralAssassin, es para que sea más interesante.
| |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler Sáb Nov 14, 2009 10:35 pm | |
| "The Rated R Supestar" Edge: Habló Mr.Presumido. Diria, sabias palabras, pero que coño, tus palabras me dan asco! ¿El fin de la era HardTrick? Nuestro Stable no va a morir y menos porque un piltrafa como tu quiera. No me vas a arrebatar mi titulo en Momentum, eso te lo puedo asegurar. Además, la era Ziggler, NUNCA va a llegar. ¿Y sabes porque? Porque el TV Championship lo voy a retener como me llamo Edge y al EBW Tag Team Championship nunca vais a poder llegar ni tú, ni el charlatán de tu amigo Kennedy. Me tachas de hablador, pero la verdad, no se quien habla más, si yo o tu y tu amigito Kennedy. La verdad, me dais asco. Y continua Ziggler, que me quieres decir más, patético presumido charlatán. *Edge toma asiento en la mesa* | |
| Tema: Re: 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler Sáb Nov 14, 2009 10:44 pm | |
| ·Dolph Ziggler pone una cara seria y al igual que Edge, también toma asiento en una de las sillas, para quedarse enfrente de "The Rated-R Superstar"·Dolph Ziggler: Edge, Edge, Edge... ¡Para de mentir! Enserio, todos no sabeis reconocer mi fantástico talento, porque no teneis. Y yo no necesito a ningun amigo para que me ayude a conseguir el EBW Tag Team Champion, porque si quiero, puedo ser la primera persona en conseguir un título por parejas en la WSE individualmente. Pero centremonos en el tema, que es que te voy a ganar en Momentum. Y te dejo paso, ya que veo que tienes ganas de hablar, y si no te dejo hablar, empezarás a tartamudear. | |
| | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| | | | Sensei.of.Mattitude Talent
| | | | Bokkai Chairman
| Tema: Re: 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler Lun Nov 16, 2009 10:17 pm | |
| "The Rated R Supestar" Edge: *Edge y Ziggler se levantan y los técnicos quitan la mesa y las sillas* Dolph Ziggler, reitero mi posición de que una Rated R Supestar si se merece un titulo, mientras un rubito repeinado para mi que no se merece ni los buenos dias. Aun con todo te tengo que volver a ver la cara en Momentum y eso para mi ya es felicidad, porque se que ese PPV va a ser tu final y yo voy a ser quien te destroze para siempre. Asi que te dejo pronunciar tus últimas palabras antes de Momentum, el PPV que acabara contigo.Edge va a dejar hablar a Dolph Ziggler de nuevo en este Talk Show por el contrato y al parecer Ziggler se pone el microfono en la boca para hablar y .... ¿Que esta haciendo Edge? La Rated R Superstar le ha dado una dura patada en las partes nobles a Ziggler que lo han dejado llorando y Edge corre hacia el esquinero. ¿No querrá hacerle...? Dolph Ziggler tras pasarsele el dolor, se gira cabreado hacia Edge que sale corriendo hace este y... ¡SPEAR! que tumba a Dolph Ziggler y tras esto Edge se echa el pelo hacia atras y resopla para luego sonreir con una mirada altiva. Tras esto, Edge baja del ring mirando a Dolph "The Natural" Ziggler que esta tendido en la lona, coje el TV Championship Title y se va a la rampa, donde se pone el titulo en el hombro y se despide de Dolph Ziggler hasta Momentum con un "Bye, Bye". *Edge abandona el recinto*
- Spoiler:
Añade algo si quieres
| |
| Tema: Re: 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler Lun Nov 16, 2009 11:27 pm | |
| Tras esa tremenda Spear, Dolph Ziggler está casi inconsciente, pero consigue levantar la cabeza, mientras va todavia y después de ese tremendo ataque sigue sonriendo. De un momento a otro, un árbitro entra al ring, y le ayuda a levantarse.
Y por ahora tenemos que cortar, porque tenemos que pasar a otro combate. Veremos que pasa en el Main Event, en el que lucha Dolph Ziggler contra Mike Knox, con Edge de árbitro. Esperemos que "The Natural" Dolph Ziggler pueda entrar al ring tras ese tremendo ataque por parte del Television Champion.- Spoiler:
Ya podeis cerrar si quereis.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler | |
| |
| | | | 11ª Cartelera: Talk Show// Edge & Dolph Ziggler | |
|