Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Jillian ¿Habla o Canta? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Jillian ¿Habla o Canta? Vie Oct 30, 2009 5:49 pm | |
| Tras un breve anuncio de publicidad, aparece Jillian Hall con un micrófono, y parece que se dispone a hablar:Jillian:Buenos tardes gente de WS!, jaja, yo vengo a deciros, que tenga cuidado la campeona Stratus porque yo soy mejor que tú, cantando, ordeñando vacas, todo JaJa!!,A continuación Jillian baja a por un micrófono especial, se lo pone en la cabeza y empieza a cantar: Jillian: Trissshhhh yo soyyy mejorrr cantando que tuuuu, y lo voy a demostrarrrrr.Tuuuu me quiereees muuuchooo, ven.a por miiiiiiiiiiii y no me hagas dañooooooooooooooo porqueeeeeeeeeee. . . . . Off: Puse puntos suspensivos para que entre alguien | |
| | | Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Jillian ¿Habla o Canta? Vie Oct 30, 2009 6:22 pm | |
|
Oh, It's time to rock and roll Oh, This time I'm in control Oh, Right now I own the streets I got the keys to the city That's cause I get down
Oh, It's time to rock and roll Oh, This time I'm in control Oh, Right now I own the streets I got the keys to the city That's cause I get down
Sometimes I wonder, how I made it this far With all these people hatin' on me, y'all know who you are Take a chance and try to come up, in this game bein' a star Now I own the keys to a brand new fancy car, baby It's my turn to burn, and now I'm here to rub it in ya face [giggling] When will you learn, I'm the Queen and I'll put you in your place
Bounce.., Bounce..., Bounce.. How dare you try to go aganist the glorious one I'll slaughter you son, it's over, the story is done You can be number two, but I'm second to none What you forgot Queen Bee's the notorious one, uh
Baby, baby, baby, baby, baby I'm the cream de la cream, so you can never play me See I'm more than a lady whoa I'm more than a lover, more than enough for ya Please try understand me I'ma stay at the top, cause I don't give a damn I don't care what y'all say, I'm keep doin me Y'all can't fade me
Oh, It's time to rock and roll Oh, This time I'm in control Oh, Right now I own the streets I got the keys to the city That's cause I get downTrish Stratus: ¡Basta, basta, basta! ¡Por el amor de Dios, desenchufad su micrófono! Uf, qué alivio... Jillian, Jillian... primero de todo, claro que eres mejor que yo ordeñando vacas, practicas contigo misma. Ahora, una preguntita: ¿crees que una persona con dos dedos de frente vendría aquí, a WrestShow, aparecería en el medio del ring y atentaría contra la música con su voz? Y encima con esas esperanzas tan patéticas de creer que puedes derrotarme, pobrecita, qué pena me das. Anda, vete a tu pueblo y canta todo lo que quieras, ¿vale, ricitos de oro?~· Sigue ·~ | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| | | | Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| | | | DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: Jillian ¿Habla o Canta? Vie Oct 30, 2009 6:36 pm | |
| Lillian:Seguramente tendría mas éxito que tu, y que tu ahora solo vives para tu Championship, JaJa. No sabes ni cantar, y te prometo, doña Stratus, que dejes el campeonato a jovenes estrellas, y vete intentando ser algo en la VIDA!,así que, trae el campeonato, y yo seré la campeona ahora | |
| | | Sandra General Manager
| Tema: Re: Jillian ¿Habla o Canta? Vie Oct 30, 2009 8:14 pm | |
| Trish Stratus: ¿A tí todo te entra por un oído y te sale por el otro, no? Esto no es un show para ver quién canta mejor, aquí nos dedicamos al W-R-E-S-T-L-I-N-G. Y por supuesto que vivo para mi título, ese es el objetivo de todas las inútiles que vienen a esta empresa, estúpida. Si solo quieres que te dé una paliza, haberlo dicho desde el principio... Hay que ver, qué vaga es la gente...~· Que entre un GM o algo ·~ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jillian ¿Habla o Canta? Lun Nov 02, 2009 3:35 pm | |
| ~Se escucha una música y el titantron de un momento a otro, se enciende~ ~Aparece en escena con un vestido rosa, y con micrófono en mano~~Ahora Eve Torres mira a Jillian Hall y a Trish Stratus y decide hablar.~Eve Torres: Hola a las dos, te doy la bienvenida a WrestShow!, Jillian. Como veo que vienes con mucha intención de luchar, pues haremos una cosa. En la próxima cartelera de esta nuestra liga, tú Jillian tendrás un combate contra la actual campeona Playboy, Trish Stratus. Pero si ganas ese combate, te meteras directamente en Momentum por la lucha por el Playboy Champion, y así convertir el Normal Match, en un Triple Threat Match. |
| | | DuDuMaN General Manager
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jillian ¿Habla o Canta? | |
| |
| | | | Jillian ¿Habla o Canta? | |
|