DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Planes sobre Mark Henry y Umaga Miér Oct 28, 2009 10:54 pm | |
| Mark Henry en una conferencia de la WWE Mark Henry: Según rumores, estipulaciones, juguecitos que se han hecho conmigo, lo único que tengo que afirmar, esque estare bajo suspensión por unos momentos, gracias a una pequeña lesión que me causo John Morrison, en mi último combate en WS!, creo que mi regreso estará al caer, pero cuando regrese de la lesión, no dudaré en ir a por Morrison, muchas gracias y hasta pronto.
Esos son las declaraciones que hizo Mark Henry a la prensa es WSE.com, donde también extraimos un pequeño parrafo donde decía que el había soñado con ir a Wrestling Struggels y estar en WS!,y gracias a John Morrison, su sueño esta un poco destrozado, ya que tiene lesión.Umaga tras la huida en el último SEWTambién WSE.com indica que Umaga no puede continuar en SEW gracias a la lesión que empezó en Struggelsmania, y gracias a que no se curó ni tuvo tratamiento, los medicos le dijo que aumentaria la lesión de la pierna, y así fue. Umaga debe ser operado, pero dice que cuando vuelva ira a por el Spain Championship, ya que todavia tiene la oportunidad. Off: Gracias a SVR010, deberes, exámenes y demás, debere irme , pero por poco tiempo, y THBR, asi ya te callas un poco y ya no dices lo de: TODOS QUIEREN QUE TE VAYAS y no posteeis para criticar. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Planes sobre Mark Henry y Umaga Miér Oct 28, 2009 11:19 pm | |
| Pero esque es cierto, todos quieren que te vayas |
|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Planes sobre Mark Henry y Umaga Jue Oct 29, 2009 12:36 am | |
| - Chimini escribió:
- Pero esque es cierto, todos quieren que te vayas
x1000000000000 si te vas a viciar vete tio, nose ni para q estas aqui | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Planes sobre Mark Henry y Umaga Jue Oct 29, 2009 3:37 pm | |
| A mi no me digas que me tengo que callar, yo digo lo que me sale de los huevos, y lo que piensa toda la gente. Y posteo donde me sale de los cojones también. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planes sobre Mark Henry y Umaga | |
| |
|