~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VICIADA ABSOLUTA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:30 pm

Como tengo el SVR010. . . VICIADA ABSOLUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no dejo el foro, pero no podre estar por.. VICIADAAA Very Happy jasjasjas.
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:38 pm

Yo tambien lo tengo y no me vicio tanto, que viciado eres..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:34 pm

Tampoco es tanto, y no creo que estes medio dia o casi todo el dia jugando.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:04 pm

Dejate de gilipolleces anda. Que yo lo tengo, estoy todo el santo día jugando y no por ello me "ausento" en los 4 foros que estoy -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
Invitado
Invitado




VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:12 pm

¿Porque tienes que llamar la atención asi?
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:15 am

Chimini escribió:
¿Porque tienes que llamar la atención asi?

Estoy seguro que habia esuchado eso en otra parte... tal ves lo soñe, lo escribi o lo vi en el Foro De Dudu
Ve Tu A Saber
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
miquel
Rookie
Rookie
miquel


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/06/2009

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:53 am

Yo tambien tengo el SVR 2010 y juego, pero no es para tanto. Menuda tontada DuDuMaN....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:50 pm

ReyLatino escribió:
Chimini escribió:
¿Porque tienes que llamar la atención asi?

Estoy seguro que habia esuchado eso en otra parte... tal ves lo soñe, lo escribi o lo vi en el Foro De Dudu
Ve Tu A Saber
VICIADA ABSOLUTA 106cw45bl0

De todos modo por irme del foro no intento llamar la atencion, TU eres el que llamas la atención que siempre estás malmetiendo -_-

Y nisiquiera yo en mis epocas buenas en el Skulltag o Duke Nukem estaba yo tan viciado como para dejar los foros.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:16 pm

Chimini escribió:
Y nisiquiera yo en mis epocas buenas en el Skulltag o Duke Nukem estaba yo tan viciado como para dejar los foros.

Esque por mucho vicio que se tenga, cinco minutos para postear los tiene cualquiera, que por soltar el mando esos cinco minutos uno no se muere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:23 pm

Pero yo tengo una viciada , y es para avisaros, y desde aqui, dejo a Mark y a Umaga, pero no les dejo libres, si no que me les quedo. PERO ESTAN LESIONADOS *__*
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:27 pm

Yo q vosotros le despediria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:21 am

Shiro escribió:
Chimini escribió:
Y nisiquiera yo en mis epocas buenas en el Skulltag o Duke Nukem estaba yo tan viciado como para dejar los foros.

Esque por mucho vicio que se tenga, cinco minutos para postear los tiene cualquiera, que por soltar el mando esos cinco minutos uno no se muere.

Te doy la razón maldito fucking ESTRALLUFADOR del extremo de Hig Champa de la vainilla de plátanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm

Chimini escribió:
maldito fucking ESTRALLUFADOR del extremo de Hig Champa de la vainilla de plátanos

Lol. ¿Qué coño es eso?

En fin, Dudu, si te vas a pasar todo el dia jugando al SmackDown vs Raw 2010, pues vete del foro y deja a Mark a Umaga, y a todo el mundo en paz. Que tan poco es para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:24 pm

Esto No Es Zona De Dudas O Sugerencias Asi Que Dejar Que Haga Lo Que Quiera...

Si Te Vas A COnectar Menos Esta Bien Pero Si Estas Muy Activo Te Quitaran Los Wrestler
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





VICIADA ABSOLUTA Empty
MensajeTema: Re: VICIADA ABSOLUTA   VICIADA ABSOLUTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VICIADA ABSOLUTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: